“Hotel Aceptable pero muy alejado del centro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Idea Hotel Milano Lorenteggio

Añadiste el Idea Hotel Milano Lorenteggio a tu lista de perfiles guardados
Idea Hotel Milano Lorenteggio
4.0 de 5 Hotel   |   Via Lorenteggio 278, 20152 Milán, Italia (Previamente Holiday Inn)   |
Ocupa el puesto n.º299 de 427 hoteles en Milán
Cubelles, España
“Hotel Aceptable pero muy alejado del centro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

El hotel la verdad que no estaba nada mal. Solo tenia dos pegas uno que esta muy muy lejos del centro. Y lamentablemente Milan es una ciudad que solo es bonito el centro. Tiene una parada de autobus justo en frente pero ya tienes que perder 15 min para que te deje al centro. Y lo siguiente que no me gustó mucho fue el desayuno algo pobre y los vasos son de plástico. Es la primera vez que voy a un hotel y te ponen vasos de plástico. De todas maneras para ir con familia o con amigos en plan ahorro no esta mal el hotel, las habitaciones son muy amplias.

Consejo sobre las habitaciones: Exigir las habitaciones renovadas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel se encuentra a las afueras de Milan en una zona muy poco atractiva desde el punto de vista turístico (es una zona residencial/empresarial) y solo interesa en caso de que te venga bien por negocios quedarte allí, como era mi caso. De todas formas al centro se puede acceder fácilmente en un autobús directo que tarde unos 30 minutos al Duomo y se coge en la puerta del hotel.

Yo había estado en el hotel hace 6 años cuando era un Holiday Inn (ha cambiado de cadena) y creo que ha empeorado desde entonces. Han renovado el hall y restaurante dándole un aire moderno y funcional que esta bien, y eso es lo único que ha mejorado, a partir de ahí todo esta mas viejo que entonces ya que prácticamente no se ha renovado nada (ni siquiera el mobiliario). Solo me pareció ver 2 habitaciones renovadas en el primer piso que deben ser las que aparecen en las fotos de la web.

Los ascensores muy viejos y muy lentos, cuando no estaba estropeado alguno de ellos.

Yo me aloje en el segundo piso, pero por otros compañeros se que todas las habitaciones eran similares. El tamaño de la habitación es grande y el baño también y la cama de 1,50 hay que decir que era cómoda y las sabanas limpias y agradables, eso es lo positivo. Lo negativo, el mobiliario viejo y desgastado, la moqueta llena de manchas, cortinas sucias, la habitación con olor a rancio, las ventanas del hotel muy sucias, y según me contaron en algunas habitaciones no se podían abrir, la iluminación de la habitación muy escasa, la insonorización muy mala y toda la noche un ruido elevado de conductos de aire general.

El baño como dije bien, estaba más limpio que el resto de la habitación, la ducha algo desgastada pero poco más. Toallas normales, no hay albornoz y si que hay secador.

Mi habitación daba a un lateral (vistas muy poco atractivas) y no se escuchaba mucho el ruido de la calle, pero por lo que me dijeron, las habitaciones delanteras tenían mucha rumorosidad.

Hace 6 años el hotel tenia una piscina en el lateral que hoy han dejado abandonada y llena de barro que da aun peor imagen.

El restaurante no lo probé, pero el desayuno estaba bien sin ser de calidad, pero había de todo. Si vas en coche tiene aparcamiento y sino en los alrededores se puede aparcar. El personal me pareció correcto y hablan ingles. Hay wifi pero es de pago y el precio de la habitación yo fui con una oferta de mitad de precio, sino me hubiera parecido excesivo para lo que ofrece.

En definitiva, no lo recomiendo salvo que venga bien por localización ya que no hay ningún otro hotel por esa zona y para una noche puede ser aceptable, pero para turismo por la ciudad no lo recomiendo en absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir si las hay habitaciones renovadas. Las habitaciones delanteras son muy ruidosas y las laterale...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Punta Arenas, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Debo decir que no todo está mal, muy buena locomoción (a la puerta), para ir al centro de la ciudad. Buen desayuno, las habitaciones son adecuadas.
Lo que no me gustó es que no tenian disponible el aire acondicionado.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Para incluir un desayuno buffet ,bastante cutre,tambien esta bastante apartado del centro en coche 15 mit,pero tiene la parada de bus enfrente ,el metro a un 1.5 km del hotel.Pero no esta mal la verdad a la hora de calidad ,precio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

¡Un verdadero desastre! Descartar este hotel de toda posibilidad de reserva. Nos asignaron tres habitaciones ocupadas donde tuvimos un momento super incomodo cuando nos encontramos con los otros ocupantes. Cuando por fin pudimos alojarnos en una habitacion esta estaba en muy mal estado, llena de suciedad, con algunos bichos y cortinas viejas y sucias. El desayuno fue muy escaso y toda la gente se quejaba. Destaco la mala atencion y la soberbia de la gente de la recepcion.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Idea Hotel Milano Lorenteggio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Idea Hotel Milano Lorenteggio

Dirección: Via Lorenteggio 278, 20152 Milán, Italia (Previamente Holiday Inn)
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°149 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 455 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Idea Hotel Milano Lorenteggio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Idea Hotel Milano Lorenteggio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Milan
Milan Holiday Inn

Si es el propietario o director del Idea Hotel Milano Lorenteggio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.