“Solo para viajes de negocio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Idea Hotel Milano Lorenteggio

Añadiste el Idea Hotel Milano Lorenteggio a tu lista de perfiles guardados
Idea Hotel Milano Lorenteggio
4.0 de 5 Hotel   |   Via Lorenteggio 278, 20152 Milán, Italia (Previamente Holiday Inn)   |
Ocupa el puesto n.º299 de 427 hoteles en Milán
Madrid
“Solo para viajes de negocio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Si vienes de negocios, por ejemplo vayas a Vodafone Village, entonces este hotel es recomendable, ya que queda a 5 minutos andando.
La comida en el hotel no está muy allá, pero hay un buen restaurante enfrente (Zio Provolone).
No hay nada más en la zona a parte de empresas.
El desayuno del hotel está bastante bien, pero las habitaciones a parte de ser amplias, son regular.
Por la ventana entraba mucho ruido y frío, se ve las cosas viejas y en parte rotas (una silla casi se me cayo en trozos, la lampara del baño estaba parpadeando todo el tiempo).
En los tres día que estuve no vi ni una limpieza de habitaciones, jamás se pasaban.
El WiFi al final cuesta 7€ para 24h.
Un plus es la plancha eléctrica para pantalones.
En resumen, llamarlo un hotel de 4 estrellas es de risa.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2014

El tema del nombre es todo un tema antes era de Holiday inn así me lo vendieron a mi ! Si buscas un Holiday inn no lo vas a encontrar xq ya no lo es ahora es idea hotel sí buscas hoteles idea en Milán hay varios así que cuidado el buscar el hotel a no confundirse, esta alejado del centro (5km) pero tiene muy buena conectividad durante todo el día por la noche se complica xq el bus no funciona pero relación costo benefició está muy bien

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

La habitacion en la que me aloje fue en el 6 piso, amplia y comoda. El desayuno bueno y variado. La contra es que esta bastante alejado del centro y en una zona donde hay empresas por lo que tampoco hay demasiados negocios, para comer solo tenia una pizzeria enfrente y Mc Donalds a unas cuadras. No tiene wifi gratuito.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Cubelles, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

El hotel la verdad que no estaba nada mal. Solo tenia dos pegas uno que esta muy muy lejos del centro. Y lamentablemente Milan es una ciudad que solo es bonito el centro. Tiene una parada de autobus justo en frente pero ya tienes que perder 15 min para que te deje al centro. Y lo siguiente que no me gustó mucho fue el desayuno algo pobre y los vasos son de plástico. Es la primera vez que voy a un hotel y te ponen vasos de plástico. De todas maneras para ir con familia o con amigos en plan ahorro no esta mal el hotel, las habitaciones son muy amplias.

Consejo sobre las habitaciones: Exigir las habitaciones renovadas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel se encuentra a las afueras de Milan en una zona muy poco atractiva desde el punto de vista turístico (es una zona residencial/empresarial) y solo interesa en caso de que te venga bien por negocios quedarte allí, como era mi caso. De todas formas al centro se puede acceder fácilmente en un autobús directo que tarde unos 30 minutos al Duomo y se coge en la puerta del hotel.

Yo había estado en el hotel hace 6 años cuando era un Holiday Inn (ha cambiado de cadena) y creo que ha empeorado desde entonces. Han renovado el hall y restaurante dándole un aire moderno y funcional que esta bien, y eso es lo único que ha mejorado, a partir de ahí todo esta mas viejo que entonces ya que prácticamente no se ha renovado nada (ni siquiera el mobiliario). Solo me pareció ver 2 habitaciones renovadas en el primer piso que deben ser las que aparecen en las fotos de la web.

Los ascensores muy viejos y muy lentos, cuando no estaba estropeado alguno de ellos.

Yo me aloje en el segundo piso, pero por otros compañeros se que todas las habitaciones eran similares. El tamaño de la habitación es grande y el baño también y la cama de 1,50 hay que decir que era cómoda y las sabanas limpias y agradables, eso es lo positivo. Lo negativo, el mobiliario viejo y desgastado, la moqueta llena de manchas, cortinas sucias, la habitación con olor a rancio, las ventanas del hotel muy sucias, y según me contaron en algunas habitaciones no se podían abrir, la iluminación de la habitación muy escasa, la insonorización muy mala y toda la noche un ruido elevado de conductos de aire general.

El baño como dije bien, estaba más limpio que el resto de la habitación, la ducha algo desgastada pero poco más. Toallas normales, no hay albornoz y si que hay secador.

Mi habitación daba a un lateral (vistas muy poco atractivas) y no se escuchaba mucho el ruido de la calle, pero por lo que me dijeron, las habitaciones delanteras tenían mucha rumorosidad.

Hace 6 años el hotel tenia una piscina en el lateral que hoy han dejado abandonada y llena de barro que da aun peor imagen.

El restaurante no lo probé, pero el desayuno estaba bien sin ser de calidad, pero había de todo. Si vas en coche tiene aparcamiento y sino en los alrededores se puede aparcar. El personal me pareció correcto y hablan ingles. Hay wifi pero es de pago y el precio de la habitación yo fui con una oferta de mitad de precio, sino me hubiera parecido excesivo para lo que ofrece.

En definitiva, no lo recomiendo salvo que venga bien por localización ya que no hay ningún otro hotel por esa zona y para una noche puede ser aceptable, pero para turismo por la ciudad no lo recomiendo en absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir si las hay habitaciones renovadas. Las habitaciones delanteras son muy ruidosas y las laterale...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Idea Hotel Milano Lorenteggio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Idea Hotel Milano Lorenteggio

Dirección: Via Lorenteggio 278, 20152 Milán, Italia (Previamente Holiday Inn)
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°149 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 454 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Idea Hotel Milano Lorenteggio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Idea Hotel Milano Lorenteggio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Milan
Milan Holiday Inn

Si es el propietario o director del Idea Hotel Milano Lorenteggio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.