Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“se paga la localizacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Starhotels Rosa Grand

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste el Starhotels Rosa Grand a tu lista de perfiles guardados
Starhotels Rosa Grand
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Fontana, 3, 20122 Milán, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º70 de 427 hoteles en Milán
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“se paga la localizacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Es un cuatro estrellas básico, las habitaciones aunque son de varios niveles en general las básicas son pequeñas y dan a patios interiores, esta limpia y algunas te ponen albornoz y zapatillas (las mas grandes)
el desayuno normal, no un lujo, lo mejor el capuccino
te dan una hora de internet libre en el hall o los papeles que cojas( de claves) aunque va lento

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

863 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    297
    368
    125
    52
    21
Ver opiniones para
164
236
29
248
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Hemos estado 2 días en Milán ,en este Hotel de situación inmejorable.Es un hotel de batalla de 4 estrellas sin ninguna pretensión y con un desayuno muy sencillo,pero para ver la ciudad rápida y saborear el centro histórico es ideal.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bs as
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Las habitaciones son muy lindas,amplias y esta ubicado muy cerca del DUOMO. Destaco también el desayuno que es muy variado. Internet es free 30 minutos en el lobby por día y luego hay que abonar. Volvería a elegirlo por la ubicación y comodidades.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

El hotel está muy bien situado, junto al Duomo por lo cual no tienen que esmerarse mucho en todos los demás servicios.
El desayuno es pésimo. Es el primer hotel del mundo que veo que no tiene tostadora para tostar el pan.
El café tardan mucho tiempo en servirlo y además frío.
Fatal los huevos revueltos, muy deficientes, así como las salchichas y el bacon. No ponían huevos fritos ni a la plancha.
Poca variedad de embutidos .
La fruta dura.
Por supuesto los zumos no eran de fruta natural.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elda, España
Gran Crítico
106 opiniones 106 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Parece en todo a un 5 estrellas, conserjería, recepción, cafetería, hall de entrada, servicios, etc, excepto por las habitaciones ( superior ) pequeñas, con el baño muy justo, pero tranquilas para dormir . Las llaves magnéticas fallaron dos días, pero se resolvió enseguida, el desayuno era de cuatro estrellas y los precios de cafetería y terraza de cinco estrellas, aunque como curiosidad, entraba en el precio ( 10 € una cerveza ) un buffet libre de bocaditos variados y vegetales. La ubicación, detrás del Duomo, lo hace muy recomendable

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Starhotels Rosa Grand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Starhotels Rosa Grand

Dirección: Piazza Fontana, 3, 20122 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°45 de hoteles de negocios en Milán
N.°48 de hoteles de lujo en Milán
N.°48 de hoteles románticos en Milán
N.°53 de hoteles para familias en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 544 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Starhotels Rosa Grand 4*
Número de habitaciones: 327
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Expedia, Hotel.de, Lastminute, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Starhotels Rosa Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Milano Italia
Hotel Rosa Milan
Star Hotel Rosa Grand Milan
Star Rosa Hotel Milan
Hotel Star Rosa Milan
Starhotels Rosa Hotel Milan
Rosa Grand Hotel Milan
Star Hotel Rosa Milan
Starhotels Rosa Grand Milan
Starhotels Rosa Grand Hotel Milan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Starhotels Rosa Grand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.