Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buenísima ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Starhotels Rosa Grand

Guardar Guardado
Añadiste el Starhotels Rosa Grand a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Starhotels Rosa Grand
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Fontana, 3, 20122 Milán, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º73 de 431 hoteles en Milán
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
“Buenísima ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Esta a tan solo una cuadra del Duomo y calles principales de tiendas de comercio. Muchos restaurant en las cercanías, con un personal muy competente y lindas habitaciones, comida buena pero un poco pequeños los platos.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

772 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    258
    332
    116
    49
    17
Ver opiniones para
154
211
22
221
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Reserve solo por un dia. A la mañana a primera hora tenia un vuelo a Paris, por lo que cuando hice el check in pedí reservar un taxi para el traslado. A la hora de hacer el check out me presente con tiempo suficiente como para no demorarme ni llegar tarde al aeropuerto. Les mencione que debía llegar un taxi y con cara dudosa me pidieron que aguardara. Luego de un buen rato sin que se acercaran a decir nada les pregunte si había algún problema y me dijeron que no había ninguna reserva hecha a mi nombre, por el horario tampoco me podían ofrecer el servicio de traslado del hotel, había paro de taxis por lo que tampoco conseguían uno en el momento. El recepcionista se mostró a con pésima actitud para solucionar el inconveniente. Lo mismo le sucedió a una persona que dejaba el hotel, el mismo hablaba francés, no tenia mucho dominio del ingles y no entendía claramente que había paro de taxis. El personal le contestaba de manera burlona.
Finalmente pude llegar al aeropuerto gracias a otros huéspedes que se retiraban y nos llevaron en su van. Llegamos con el tiempo justo, casi perdemos el vuelo y el personal ni se inmuto.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RosaGrand, Direttore en Starhotels Rosa Grand, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Google Traductor
Dear Mrs. Maria Eugenia G,

Thank you very much for your review of our hotel.

We regret to learn your disappointment with our reception staff, and we do apologize for any inconvenience you have experienced.

We would like to clarify that the hotel does not offer a private shuttle car / bus, however our Concierge staff is always at disposal of our Guests for reserving a Limousine service according to their needs. Additionally a taxi station is permanent in Piazza Fontana, just in front of the hotel main entrance, and our Doorman is always ready to assist our Guests who prefer a last second taxi or who have booked a pick up service.

We also confirm that during the recent months the city of Milan, as well as other major cities in Italy, have been affected by unannounced and frequent taxi strikes which caused inconvenience to all users.

Guest's comments and suggestions are very important to enhance the level of our service.
We assure that some more detailed information about your issue would be higly valued, please do not hesitate to contact us directly.

We hope to have you again as our honored Guest to recover your preference.

Sincerely,

The Management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Elegimos este hotel por la ubicación dado que esta a metros del Duomo y la zona comercial mas transitada. Fuimos días antes de Navidad justamente para disfrutar de los paseos en esa época única y en donde se arma un árbol gigante.
La recepción el hotel es muy amplia y tiene buen servicio.
El desayuno es buffet, excelente calidad y variedad en un lugar moderno y perfectamente decorado.
La habitación es amplia, cómoda con vista lateral a la plaza en donde se ubica el hotel. No estaba acorde a la modernidad del hotel, sin embargo cumplió nuestras expectativas al estar en perfecto estado.
El baño muy amplio, en mármol.
Volvería definitivamente.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación remodelada.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RosaGrand, Direttore en Starhotels Rosa Grand, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Google Traductor
Dear Mrs. Natalia L,

Thank you very much for your kind review of our hotel.
We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon.

Sincerely,

The Management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

A una sola calle del Duomo de Milan, esta es una excelente opción para quien gusta de un lugar elegante, cómodo y con buena atención de su personal. Excelente variedad que tiene el desayuno que se incluye con la habitación y las instalaciones son magnificas.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva con tiempo para que puedas tener una habitación con vista a la plaza, que es encantadora
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RosaGrand, General Manager en Starhotels Rosa Grand, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Google Traductor
Dear Mr. Mariano M,

Thank you very much for your kind review.

We are very pleased to read that you enjoyed your stay with us. Your comments are very rewarding and motivating to continue on this way.

We do hope to welcoming you back soon.

Best regards,

The Management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Palma de Mallorca, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Las habitaciones confortables, ya que estuve en una superior the luxe. El servicio y el trato pésimo, ya se que no estoy en un 5* pero si pagas algo ,as de 300€ por noche se supone que deberían tener un personal adecuado. Prefiero estar un poco mas lejos del centro y alojarme donde siempre el Westin Palace o el Diana Magestic.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RosaGrand, Direttore en Starhotels Rosa Grand, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Google Traductor
Dear Mr. 239kone,

Thank you very much for choosing our Starhotels Rosa Grand for your recent stay in Milan, and for dedicating part of your precious time to review your experience with us.

Our staff is fully committed to deliver the best service, striving to anticipate all our Guests’ different needs, valuing and listening to the different points of view.

We actually strive to achieve the highest standards of excellence, and regret for learning our failure in meeting your expectations with our service.

Should you wish to reconsider our hotel for eventual stays in Milan, you are kindly invited to contact us directly.

We do hope to welcoming you back to us, and aim to regain your overall satisfaction.

Best regards,

The Management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Starhotels Rosa Grand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Starhotels Rosa Grand

Dirección: Piazza Fontana, 3, 20122 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°48 de hoteles para familias en Milán
N.°50 de hoteles románticos en Milán
N.°51 de hoteles de lujo en Milán
N.°64 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 531 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Starhotels Rosa Grand 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Preferred Hotels, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Starhotels Rosa Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Milano Italia
Hotel Rosa Milan
Star Rosa Hotel Milan
Rosa Grand Hotel Milan
Starhotels Rosa Hotel Milan
Star Hotel Rosa Milan
Star Hotel Rosa Grand Milan
Hotel Star Rosa Milan
Starhotels Rosa Grand Milan
Starhotels Rosa Grand Hotel Milan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Starhotels Rosa Grand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.