“A dos minutos del duomo” 4 de 5 estrellas

Starhotels Rosa Grand
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Fontana, 3, 20122 Milán, Italia   |
Ocupa el puesto n.º73 de 432 hoteles en Milán
Vitoria
“A dos minutos del duomo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

Excelente localizacion a 2 minutos andando de la catedral de Milan en pleno centro de la ciudad. De diseño moderno, aparentemente renovado recientemente. La habitacion era un poco pequeña (doble superior) para el precio pagado pero el aspecto y cadlidad era muy bueno en general. El bufet del desayuno era muy completo y el servicio correcto.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios

• Indonesio primero
  • Turco primero
zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

El hotel no puede estar mejor ubicado, comodísimo para ir de compras y dejar todo en la habitación en un momento, sales y lo tienes todo a mano, muy bien comunicado con el resto de la ciudad. Muy bonito en general.
El personal es bastante amable.
Lo que no me gusto: Los ruidos insoportables desde primera hora de la mañana a causa de las obras de remodelación del hotel. El desayuno escasisimo con respecto a la variedad y los zumos de polvos. Creo que por 270 euros la noche que nos costo a nosotros podían exprimir las naranjas. Hay un sólo bol de macedonia de frutas para todo el hotel y cuando se gasta no lo suelen cambiar (yo solo tuve la suerte de llegar 1 día a la fruta). Solo hay un tipo de dulce y poco salado. El café es muy bueno. Yo no suelo desayunar mucho pero es que me parecio un poco cutre para el precio del hotel. Además, como no nos dijeron el horario el primer día llegamos a las 10:20 y la tía nos metio prisa para que terminasemos pronto, cosa que no me parecio muy bien, eso si, con una sonrisa...muy amable
En la habitación no había albornoces como ponía en la web, sólo toallas y en una ocasión tuve que pedir otra porque la asistenta nos dejo sólo una y eramos 2 personas.
La habitación en general bastante limpia, excepto debajo de la cama que no debían de limpiar muy a menudo. Por lo menos la mía no tenía moqueta.
Las vistas bastante malas aunque la habitación tenía ventana y se podía abrir, cosa que agradecí.
El detalle de la los tés y el café para hacertelo en la habitación me gusto.
Aun así en general volvería por lo centrico que está pero lo veo excesivamente caro, aunque el centro de Milán se paga..

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Girona-Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2009

Buscaba un hotel que fuera céntrico porque viajo con mis hijos adolescentes, y muchas veces se cansan o quieren hacer otras cosas.Acerté!!El hotel muy pero que muy céntrico.Creó que lo estaban remodelando, y realmente es lujoso, espacioso, con un personal muy amable. En algunos pisos y seciones estaban aún haciendo obras. Cogimos una habitación triple, que resultó muy bonita(excepto las vistas), limpia , espaciosa y acogedora.El desayuno no estaba incluido en el precio pero en la habita ción habia un calienta agua y sobrecitos de leche,café, capucchino,etc.. para tomar a cualquier hora.
Fuimos a pie a todos los sitios, y volviamos al hotel a dejar nuestras compras y a relajarnos un poquito.
Mis hijos tienen un recuerdo excelente del hotel, y yo con ellos.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Starhotels Rosa Grand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Starhotels Rosa Grand

Dirección: Piazza Fontana, 3, 20122 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°45 de hoteles para familias en Milán
N.°52 de hoteles de lujo en Milán
N.°60 de hoteles románticos en Milán
N.°66 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 436 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Starhotels Rosa Grand 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Preferred Hotels, Hoteles.com, Agoda, Splendia, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, Venere, BookingOdigeoWL y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Starhotels Rosa Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Milano Italia
Star Rosa Hotel Milan
Starhotels Rosa Hotel Milan
Starhotels Rosa Grand Milan
Starhotels Rosa Grand Hotel Milan

Si es el propietario o director del Starhotels Rosa Grand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.