“Una experiencia para repetir” 4 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   via De Amicis 32, 20132 Milán, Italia (Centro Storico)   |
Ocupa el puesto n.º157 de 432 hoteles en Milán
Certificado de Excelencia 2014
Sevilla, España
“Una experiencia para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

Un hotel muy comodo, cercano a casi todos los lugares de interes. Habitacion amplia, bien insonorizada, domotica y el baño muy bien equipado.
Desayuno bufet, correcto, sin excesiva variedad pero de calidad.
La atención del personal excelente, muy atentos y serviciales, en especial Macelo con un trato exquisito siempre dispuesto a atender nuestras necesidades.
Un hotel con historia pero muy bien reformado.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación, aun dando a la calle principal, estaba muy bien insonorizada
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

A sólo 12 minutos a pie de la Plaza de San Marco. Es un hotel pequeño. Habitación y el baño estaban bien. No tuve la oportunidad de probar las diferentes comodidades de este hotel. Me gustó mucho la sala donde se desayuna. Es muy tranquila

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2014

Nos gustó este hotel, es coqueto y su desayuno, incluido, es muy bueno. Está a varias cuadras del centro de Milàn pero su zona es agradable y de fácil acceso. Tenemos algunas quejas de parte de su personal ya que íbamos para la carrera de Formula 1 en Monza, el día que llegamos preguntamos a dos empleados del mostrador cómo viajar a Monza desde el hotel y primero nos trataron con bastante desgano (a todo nos respondían que no) y luego nos ofrecieron llevarnos en un auto privado a un ALTÍSIMO costo!!! Luego descubrimos que el que manejaba el auto privado era uno de ellos. Por supuesto fuimos a averiguar a la parada de taxis públicos más próxima y no sólo nos llevaron sino que nos costó la tercera parte de lo que nos quería cobrar este señor. Independientemente de este hecho, nos gustó mucho este hotel y LO RECOMENDAMOS.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Este hotel de cinco estrellas marca una gran diferencia con los grandes hoteles de cadenas , ya que es de dimensiones más pequeñas en sus instalaciones pero muy cuidado en detalles y ambientación. El desayuno es excelente, mientras se escucha música clásica . La habitación decorada con exquisitez. Muy bien ubicado cerca de la estación de Metro de San Ambroggio , desde donde se puede acceder a los puntos de interés . Lo único que no resulta acorde a toda la infraestructura excelente es la atención del personal del frontdesk, bastante indolente. (Nunca vinieron a chequear ante nuestro reclamo que la caja de seguridad no funcionaba, no prepararon la factura cuando lo solicitamos , sólo en el minuto final, parecía que daban información como "haciendo un favor" , y no en modo proactivo y servicial. El resto , excelente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Este hotel vale la pena. Aunque su precio es más elevado que otros en la zona, merece la pena pagar ese poco más por una calidad tan alta en el servicio.

Se le ve antiguo pero está muy bien conservado y decorado. Las habitaciones son grandes y totalmente equipadas, la mía tenía dos alturas con el baño abajo y la cama arriba.
Estaba limpísimo, el personal era muy agradable y no se le podía pedir más al equipamiento de la habitación.

Los productos del desayuno eran de una excelente calidad y la variedad era amplia. Además los camareros de asisten en todo lo que necesites.

Sin duda repetiré.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Pierre Milano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pierre Milano

Dirección: via De Amicis 32, 20132 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Centro Storico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°119 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 352 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Pierre Milano 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pierre Milano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pierre Milano Milan
Pierre Milano Hotel
Pierre Milano Milan

Si es el propietario o director del Hotel Pierre Milano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.