“Muy agradable y cercano a la estacion Central Milan,” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º112 de 432 hoteles en Milán
Montevideo, Uruguay
“Muy agradable y cercano a la estacion Central Milan,”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

A solo 200 metros de la gran estacion central de Milan a la que llegan trenes desde toda Italia y Zurich.......facil recorrido con valijas,desde la puerta principal de la estaciona la derecha.....

El centro donde encontramos el Duomo ,la Galeria Victor Emanuell y el teatro escala esta a 20 minutos caminando o tomando el metro 3 en la puerta de la estacion bajarse en parada Duomo.

El staff muy atento y servicial.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Mario C, Responsabile relazioni con la clientela en Hilton Milan, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Estimada Mariela P,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en el Hilton Milan.

Estamos contentos de que la ubicación del hotel y la atención recibida hayan alcanzado el nivel esperado, y nos alegra enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Con el deseo de recibirle de nuevo muy pronto le enviamos un saludo muy cordial.

Mario Capano

1.086 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Buenas;

Ayer volví de un viaje de tres días a Milan, y solo tengo aspectos positivos de este hotel!!!

Nos alojamos en la habitación 410 y todo estaba perfecto. A la llegada una chica que entendía y hablaba perfectamente el español nos explico un poco que ver y a donde ir, nos dio hasta el parte del tiempo!!!

Por lo demás la habitación inmejorable, todo súper nuevo y con mucho estilo. La cámara increiblemente grande e increiblemente cómoda

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Mario C, Responsabile relazioni con la clientela en Hilton Milan, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimado Manuelb31,

Me gustaría agradecerle por el tiempo que ha dedicado en compartir su reciente experiencia en el Hilton Milan.

Estamos satisfechos de que haya podido disfrutar su estancia en nuestro Hotel y que el equipo hiciese lo posible para sadisfacer sus necesidades.

Esperamos poder darle de nuevo el bienvenido al hotel en su próxima visita a Milano.

Saludos Cordiales

Mario Capano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Hotel perfectamente comunicado con la estación central y parada de metro muy cercana. Habitaciones un poco anticuadas pero muy espaciosas y nada ruidosas. Desayuno excelente, con platos y variedad de un hotel de cinco estrellas, no podéis dejar de pobrar los muffins rellenos de chocolate y también los de frambuesa. Si volvemos a Milán sin duda repetiremos hotel.

• Se alojó el marzo de 2013
Mario C, Responsabile relazioni con la clientela en Hilton Milan, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Estimados Senores DADO28701,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados que haya tenido una agradable estancia con nosotros y que les haya gustado la habitacion que reservamos para ustedes.

Estamos seguros de que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más su estancia en Milan

Gracias por recomendar nuestro hotel, Esperamos poder darles el bienvenido nuevamente muy pronto.

Saludos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

En la ciudad de la moda y el glamour te encuentras un Hilton con baños ochentosos, cerámicos brillantes y anticuados. La habitación normal no esperes mucho. El desayuno muy bueno. El personal en especial Moira turno tarde excelente tratan de atemperar las aguas, agradecemos su atención.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Getafe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Habitación amplia, con cama grande y cómoda; situado junto a Stazione Centrale, que si bien no es muy céntrico, está estupendamente comunicado (4 paradas de metro al Duomo). Servicio al cliente de calidad Hilton; únicamente pienso que un 4* debiera tener mampara en la ducha en lugar de cortina, por lo demás una buena elección.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Ariane S, Guest Relations Manager en Hilton Milan, respondió a esta opinión, 8 abril 2012
Estimado Alex_y_elena,

Le agradecemos el tiempo utilizado para dejarnos un comentario en TripAdvisor.

Me alegro mucho de saber que la posiciòn de nuestro hotel ha sido genial para su viaje a Milan y que le han gustado mucho su habitaciòn y nuestro servicio.

Esperamos volver a verla en futuro,
Un saludo muy cordial

N.°78 de hoteles románticos en Milán
N.°82 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Milan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Milan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Milan
Hilton Milan Hotel Milan
Hilton International Milan
Milan Hilton International

Si es el propietario o director del Hilton Milan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.