“Flojito para ser un Hilton” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º116 de 427 hoteles en Milán
Málaga
“Flojito para ser un Hilton”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Todos sabemos que los hoteles en Italia no miden las estrellas como el resto del mundo, pero normalmente cuando uno va a una gran cadena, espera un nivel garantizado de calidad. No ha sido el caso del Hiltón Milán, que me ha decepcionado bastante. Un hotel aceptable para pasar la noche, pero algo antiguo en recepción y habitaciones, con una cama estrecha, y que no está a la altura de otros Hilton en los que he estado. A su favor, wi-fi gratis en la recepción (carísima en las habitaciones 20€) y un buen buffet de desayuno.

Vídeo en: http://www.youtube.com/watch?v=sHxqXqeq04Y

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Stefania R, Responsabile relazioni con la clientela en Hilton Milan, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado consultor_Intrepido

Le agradecemos que nos haya colocado su comentario en TripAdvisor. Sentimos mucho que su estadia no haya sido tan placentera y que la habitacion no fuese de su agrado.

Sus comentarios seran analizados por nuestra gerencia.

Esperamos nos otorgue una segunda oportunidad para hacerle cambiar idea de una mejor estadia.

Un caluroso saludo.

Stefania Russo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
apotecari
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

El hotel se encuentra a pocos metros de la Estación Central de Milan, y de la estación de metro desde donde te puedes desplazar facilmente hasta el Centro, Navigli...
El trato en el hotel fue excelente, tanto en la recepción como en el comedor, hay personal que entiende y habla español, lo cual facilita mucho la estancia en el hotel.
Las habitaciones son amplias, luminosas y silenciosas. La cama es cómoda, aunque yo he tenido como de costumbre en casi todos los hoteles problemas con las almohadas ( si solo utilizas una es muy baja y con dos demasiado alta), pero es algo que tampoco me ha impedido dormir.
La limpieza es buena, y por poner una pega, los grifos del lavabo del baño están muy desgastados y aunque están muy limpios, no dan esa impresión. Creo que seria conveniente su renovación.
El desayuno es muy variado y completo.
Sin duda repetiría, en general me ha gustado mucho y me ha resultado muy cómodo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mario C, Responsabile relazioni con la clientela en Hilton Milan, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Estimado apotecari,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en el Hilton Milan.

Estamos contentos de que la ubicación del hotel y la atención recibida hayan alcanzado el nivel esperado, y nos alegra enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Con el deseo de recibirle de nuevo muy pronto le enviamos un saludo muy cordial.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Me alojé en este Hotel por tres noches.- Lo elegí por su proximidad con la Estación Central de trenes de Milán.- En ese sentido es muy cómodo por su cercanía y la facilidad para acceder a la Estación para tomar trenes a ciudades vecinas.- Las habitaciones son cómodas, así como las camas.- Muy buena la limpieza.-
Los pasajeros deberán estar atentos porque ocurrió que nos ofrecieron una habitación con cama más grande, al mismo precio, al no haber disponibilidad para la que habíamos reservado.-
A la hora del check-out no respetaron el precio de la habitación original y aparecieron en la cuenta, gastos por Minibar que no habíamos efectuado.-

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Mario C, Responsabile relazioni con la clientela en Hilton Milan, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Estimado LUCHO1958,

Estamos satisfechos de que haya podido disfrutar su estancia en nuestro Hotel.
Lamentamos hayan habito errores en la cuenta. Nuestra polìtica es la transparencia y le pedimos contacte nuestras oficinas administrativas para resolver las incongruencias encontradas.

Espero poder darle la bienvenida otra vez a nuestro hotel,

Le Saluda atentamente.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

A solo 200 metros de la gran estacion central de Milan a la que llegan trenes desde toda Italia y Zurich.......facil recorrido con valijas,desde la puerta principal de la estaciona la derecha.....

El centro donde encontramos el Duomo ,la Galeria Victor Emanuell y el teatro escala esta a 20 minutos caminando o tomando el metro 3 en la puerta de la estacion bajarse en parada Duomo.

El staff muy atento y servicial.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Mario C, Responsabile relazioni con la clientela en Hilton Milan, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Estimada Mariela P,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Buenas;

Ayer volví de un viaje de tres días a Milan, y solo tengo aspectos positivos de este hotel!!!

Nos alojamos en la habitación 410 y todo estaba perfecto. A la llegada una chica que entendía y hablaba perfectamente el español nos explico un poco que ver y a donde ir, nos dio hasta el parte del tiempo!!!

Por lo demás la habitación inmejorable, todo súper nuevo y con mucho estilo. La cámara increiblemente grande e increiblemente cómoda

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Mario C, Responsabile relazioni con la clientela en Hilton Milan, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimado Manuelb31,

Me gustaría agradecerle por el tiempo que ha dedicado en compartir su reciente experiencia en el Hilton Milan.

Estamos satisfechos de que haya podido disfrutar su estancia en nuestro Hotel y que el equipo hiciese lo posible para sadisfacer sus necesidades.

Esperamos poder darle de nuevo el bienvenido al hotel en su próxima visita a Milano.

Saludos Cordiales

N.°83 de hoteles de lujo en Milán
N.°97 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 403 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Milan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Milan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Milan
Hilton Milan Hotel Milan
Hilton International Milan
Milan Hilton International

Si es el propietario o director del Hilton Milan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.