“Buen hotel, desayuno excelente, buena ubicación” 3 de 5 estrellas

Tu estancia desde 69€
Ocupa el puesto n.º148 de 432 hoteles en Milán
EcoLíderesNivel oro
Mendoza, Argentina
“Buen hotel, desayuno excelente, buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

El hotel se encuentra muy bien ubicado, cerca de la Estación Milano Centrale y del Corso Buenos Aires, donde se pueden hacer compras mucho mas barato que cerca de la Plaza del Duomo.
Se puede ir al Duomo caminando en 15 minutos.
La habitación que nos tocó era muy buena, amplia y el baño limpio y adecuado a un hotel cuatro estrellas.
El desayuno muy bueno, variado y abundante. El personal del comedor atento y servicial.
Lo negativo fue la atención del personal de recepción, ( salvo algunas excepciones) que eran arrogantes, poco dispuestos a dar expliaciones sobre la ciudad, parecían que estaban haciendo un favor al atendernos, sin darse cuenta que ellos prestan un servicio que pagamos, y por eso cobran un suelro, sobre todo el Sr. Marino que se cree el dueño del hotel, no un empleado del mismo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

715 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

El Hotel esta situado en una zona muy bien comunicada, se encuentra a escasos minutos de la estación de República, que te lleva directamente al Duomo.
Recomiendo ir dando un paseo hasta Montenapoleone o via della spiga, atravesando el agradable parque que se encuentra pegado al Hotel.
El Desayuno es completo y recomiendo pedir el café a los camareros, sobre todo el capuchino.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

En la línea de los hoteles NH, funcional y correcto. Amable trato del personal, hay diferencia entre las habitaciones reformadas y las que no lo están.
El desayuno correcto, pero el restaurante no me gustó, una carta muy limitada y precios caros.
En cuanto a la ubicación, magnífica, muy céntrico, a 15 minutos andando de la plaza del Duomo, y a 5 minutos de la Estación Central, además de estar muy bien comunicado, por metro y tranvía.
Me parece muy buena opción.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Estuvimos en este hotel a principios de Diciembre. La verdad es que la ubicación está muy bien. Cerquísima del Corso Buenos Aires, a 1 minuto andando de la parada de metro República y a 1 minuto también de 2 paradas de Bus turístico. La habitación era muy pequeña pero suficiente para dos. El desayuno es correcto, y el servicio también.
Muy recomendable por su ubicación!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

El hotel está muy bien situado y tiene wifi gratis en el lobby, por eso las tres estrellas que le pongo.

El resto no está a la altura de un 4 estrellas, en españa sería un 3 estrellas. El personal de recepción muy poco agradable, nos hicieron esperar hasta las 3 para hacer el checkin o nos cobraban 50 euros. finalmente nos dieron habitación a las 15 horas tras preguntar 3 veces si ya estaba lista...

Las habitaciones hay de dos tipos las antiguas y las modernas yo cogi de las reformadas pero sinceramente no merece la pena por que pagas 20 euros mas por noche pero no son ni mas grandes ni con mejores vistas. A nosotros nos tocó una en primer piso con una bella vista a un patio central con andamios.

El desyuno muy normalito, cafe malo, huevos y bacon de segunda y muy masificado. el personal sobre pasado por la gente.

Relación calidad precio para ser Milán no está mal pero desde luego no es un nh de 4 estrellas a la española.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en NH Milano Touring? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Milano Touring

Dirección: Via Ugo Tarchetti 2, 20121 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Milán
N.°78 de hoteles para familias en Milán
N.°98 de hoteles de lujo en Milán
N.°101 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Milano Touring 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Milano Touring con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Hotel Milan
Milan Nh Hotel

Si es el propietario o director del NH Milano Touring, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.