Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cuidado. Hotel que practica el overbooking” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Milano President

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste NH Collection Milano President a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Milano President
4.0 de 5 Hotel   |   Largo Augusto, 10 | City Centre, Duomo, San Babila, 20122 Milán, Italia (Previamente NH President) (Centro Storico)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º20 de 432 hoteles en Milán
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Coruña
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Cuidado. Hotel que practica el overbooking”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Las instalaciones del hotel están muy bien. Es moderno y con muchos detalles. El desayuno también está bastante bien. Sin embargo, no volveré nunca porque practican el overbooking con las habitaciones, es decir, venden más habitaciones de las disponibles. Nosotros reservamos y pagamos por anticipado dos habitaciones para dos noches. Dado que el primer día íbamos a llegar tarde llamamos en tres ocasiones diferentes para advertir de que llegaríamos pero tarde, pero que confirmábamos nuestra asistencia. Sin embargo, cuando aparecimos a la 1 de la mañana nos dijeron que habían ocupado una de las habitaciones!!! y que nos tenían que recolocar en otro hotel NH también de 4 estrellas pero muy muy diferente y alejado. A pesar de que ya la teníamos pagada!. Se trata de una práctica de robo ya que ellos venden dos veces una habitación y después te resitúan en otro hotel de la cadena que tiene disponible pero no del mismo nivel. Al día siguiente me dieron la habitación en el NH Presidente y de una categoría superior a la que yo había reservado. A la espera de la respuesta a la queja que redacté, no es suficiente el que la segunda noche fuera en una categoría superior. El problema no se tenía que haber planteado. Y una vez que tuvieron ese error se tenía que haber resuelto ese mismo día mandándonos a un hotel de igual o mayor nivel, no a uno menor, por mucho que fuera de la misma cadena. No fuimos los únicos a los que le pasó porque en la recepción había otra familia que también se estaba quejando.
En fin, que en un hotel con precios altos (como todos los del centro de Milán) no se puede permitir estos fallos y estos robos al cliente.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

995 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    547
    355
    51
    18
    24
Ver opiniones para
120
321
34
341
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Fue un viaje con amigos y el hotel ademas de centrico cumplio todas las espectativas de limpieza y servicios. Ademas contamos con un desayuno que era muy bueno y muy variado. Por poner un pero lo unico que nos resulto algo lento fue el cheking a la entrada, pero al parecer fue por una mala respuesta en tiempo del Sistema Informatico. Excelente en terminos generales.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, Spain
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hotel bien situado, aunque a priori, y por las fotos que se ven en la web, parece que está mucho más cerca del Duomo de lo que está. Aun así, en 5-7 minutos estás en pleno centro. Habitaciones normales, sin sorpresas, como todos los NH, pero sabiendo cómo son los hoteles en Italia, bastante recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Colaborador de nivel
35 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

No tengo ninguna queja...todo fue perfecto, la atencion, la limpieza, la comida del restaurante, que ademas no es nada cara y muy rica...el desayuno excelente....la ubicacion inmejorable a 4 cuadras del Duomo, cerca del cuadrilatero de la moda...en fin impecable todo

Consejo sobre las habitaciones: todas son lindas....esteticamente impecables y divinas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, Spain
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Un buen hotel, se nota que está gestionado con gran profesionalidad para que todo esté correcto. Sin lujos pero en general todo bien. Las habitaciones son pequeñas pero dignas y no se puede resaltar puntos débiles salvo que las nuestras eran interiores a un patio cargado de los extractores de aire acondicionado. Pagué 300€ por habitación y noche, así que esperaba algo mas. Sala de desayunos bonita y con buenas vistas de la ciudad. el desayuno no destaca por su calidad ni variedad pero aceptable y las camareras amables.
Lo peor: el aparcamiento es antiguo y pequeño y carísimo( 40€ por noche) Hay que dejar las llaves para que muevan el coche. Al volver a casa descubrí que me había desaparecido el compresor para hinchar la rueda de repuesto y nadie mas ha tenido acceso al coche.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Centro Storico
UNA Maison Milano
UNA Maison Milano
N.° 7 de 432 en Milán
4.5 de 5 estrellas 728 opiniones
Grand Visconti Palace
N.° 34 de 432 en Milán
4.5 de 5 estrellas 1.112 opiniones
Radisson Blu Hotel, Milan
N.° 29 de 432 en Milán
4.5 de 5 estrellas 1.186 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Navigli
Residence Aramis Milan Downtown
Milan Suite Hotel
N.° 19 de 432 en Milán
4.5 de 5 estrellas 368 opiniones
Uptown Palace
N.° 48 de 432 en Milán
4.5 de 5 estrellas 986 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Collection Milano President? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Milano President

Dirección: Largo Augusto, 10 | City Centre, Duomo, San Babila, 20122 Milán, Italia (Previamente NH President)
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Centro Storico , Centro Storico
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Milán
N.°11 de hoteles para familias en Milán
N.°12 de hoteles de negocios en Milán
N.°17 de hoteles de lujo en Milán
N.°20 de hoteles románticos en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 455 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Milano President 4*
Número de habitaciones: 274
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Expedia, NHHotels, Odigeo, EasyToBook, Agoda, Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Milano President con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh President
Nh President Hotel Milan
Jolly Hotel Milan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Collection Milano President, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.