“Hotel imejorable.” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Viale Andrea Doria 22, 20124 Milán, Italia   |
Ocupa el puesto n.º103 de 427 hoteles en Milán
“Hotel imejorable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Según nuestra experiencia, el hotel fue perfecto. Excelentemente bien ubicado, a pocas cuadras de la estación Milano Centrale y del Corso Bueno Aires. La habitación grande y prolija, con todas las comodidades. El desayuno absolutamente completo, abundante y rico. Si bien el hotel no es moderno, tiene detalles de primera, como las puertas de entrada a la habitación, realmente hermosas. El personal, atento, lo suficiente nada más, pero correcto. Es un hotel absolutamente recomentable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el 5to. piso y no tuvimos ningún inconveniente.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ADIHotelsManagement, Direttore generale en ADI Doria Grand Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimada Elena,

nos gustaria decirle gracias por haber estado en nuestro Doria Grand Hotel y por tomar unos minutos de su tiempo a la escritura de este comentario.
Etsamos muy felices de leer que nuestra hospidalidad ha sido agradable.

Esperamos de corazon que usted pueda regresar en nuestra estructura!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2014

la habitación que nos toco era cómoda, grande y completa, con frigobar, el baño tenia mal sellado la puerta de la bañera, la cual el agua se escurría y se mojaba todo el baño.
el primer día hacia mucho calor y no había aire acondicionado cuando le dije al conserje me contesto que abra la ventana. luego de volver a bajar me dijeron que solamente en el mes de julio se pueden prender los aires. o sea que en verano no es recomendable milan o averiguar si prenden los aires para esa fecha.
luego a los pocos días un día de limpieza me falto un agua del frigobar, menos mal que bajamos a decirle a conserje porque el ultimo día me la quisieron cobrar, la chica de recepción que me atendió ese día estuvo muy bien y no me la cobro ya que yo había hablado anteriormente.
el desayuno es muy completo.
en este hotel como en todos los de Italia te cobran un impuesto que es depende de la categoría del hotel que es por noche y por persona, el cual acá nos permitieron pagarlo con tarjeta.

muy lindo hotel, pero no volvería en epoca de calor

Consejo sobre las habitaciones: el hotel tiene aire acondicionado solamente en julio.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
ADIHotelsManagement, Direttore generale en ADI Doria Grand Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2014
Estimada Senora Diana,

nos gustaria decirle gracias por haber estado en nuestro hotel y por tomar unos minutos de su tiempo a la escritura de este comentario.

Etsamos muy felices de leer que nuestra hospidalidad ha sido agradable y esperamos de corazon que usted pueda regresar en nuestra estructura.

Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Realmente recomiendo este hotel. Simplemente tuve una gran estadía allí. El personal es muy amable y servicial las instalaciones son magnificas y el desayuno es excelente, muy completo todo fresco y abundante. Tiene una buena ubicación, y realmente las estrellas que tiene se reflejan en todos los detalles. Lo recomiendo y volvería nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en el 10 piso, todo fue genial.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Está muy cerca de la estación central, y la habitación era muy cómoda y limpia, y el personal de las habitaciones muy amable al igual que el de recepción y cafetería.
Está un tanto anticuado. El desayuno correcto

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Cercano a Milano Centrale y con buenas conexiones en metro a cualquier punto de la ciudad. Habitaciones grande y luminosas, baño excelente, buena ropa blanca, buenos placares, wi-fi gratis y un desayuno espectacular !!!!! Vale la pena !.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve el el7° piso, con buena vista y muy luminoso.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ADIHotelsManagement, Direttore generale en ADI Doria Grand Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Senor,

¿Has estado en ADI Doria Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ADI Doria Grand Hotel

Dirección: Viale Andrea Doria 22, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°73 de hoteles de lujo en Milán
N.°82 de hoteles románticos en Milán
N.°95 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 425 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ADI Doria Grand Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ADI Doria Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adi Doria Gr Hotel
Doria Gran Hotel
Grande Hotel Milan
Doria Grand Hotel Milan
Hotel Doria Grand Milan
Hotel Adi Doria Grand Hotel
Doria Grand Milan

Si es el propietario o director del ADI Doria Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.