Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel imejorable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ADI Doria Grand Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el ADI Doria Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
ADI Doria Grand Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Viale Andrea Doria 22, 20124 Milán, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º103 de 427 hoteles en Milán
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Hotel imejorable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Según nuestra experiencia, el hotel fue perfecto. Excelentemente bien ubicado, a pocas cuadras de la estación Milano Centrale y del Corso Bueno Aires. La habitación grande y prolija, con todas las comodidades. El desayuno absolutamente completo, abundante y rico. Si bien el hotel no es moderno, tiene detalles de primera, como las puertas de entrada a la habitación, realmente hermosas. El personal, atento, lo suficiente nada más, pero correcto. Es un hotel absolutamente recomentable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el 5to. piso y no tuvimos ningún inconveniente.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ADIHotelsManagement, Direttore generale en ADI Doria Grand Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimada Elena,

nos gustaria decirle gracias por haber estado en nuestro Doria Grand Hotel y por tomar unos minutos de su tiempo a la escritura de este comentario.
Etsamos muy felices de leer que nuestra hospidalidad ha sido agradable.

Esperamos de corazon que usted pueda regresar en nuestra estructura!

Giacomo Bertolio - Sales & Marketing Office
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

539 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    152
    266
    82
    22
    16
Ver opiniones para
64
204
37
103
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2014

la habitación que nos toco era cómoda, grande y completa, con frigobar, el baño tenia mal sellado la puerta de la bañera, la cual el agua se escurría y se mojaba todo el baño.
el primer día hacia mucho calor y no había aire acondicionado cuando le dije al conserje me contesto que abra la ventana. luego de volver a bajar me dijeron que solamente en el mes de julio se pueden prender los aires. o sea que en verano no es recomendable milan o averiguar si prenden los aires para esa fecha.
luego a los pocos días un día de limpieza me falto un agua del frigobar, menos mal que bajamos a decirle a conserje porque el ultimo día me la quisieron cobrar, la chica de recepción que me atendió ese día estuvo muy bien y no me la cobro ya que yo había hablado anteriormente.
el desayuno es muy completo.
en este hotel como en todos los de Italia te cobran un impuesto que es depende de la categoría del hotel que es por noche y por persona, el cual acá nos permitieron pagarlo con tarjeta.

muy lindo hotel, pero no volvería en epoca de calor

Consejo sobre las habitaciones: el hotel tiene aire acondicionado solamente en julio.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ADIHotelsManagement, Direttore generale en ADI Doria Grand Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2014
Estimada Senora Diana,

nos gustaria decirle gracias por haber estado en nuestro hotel y por tomar unos minutos de su tiempo a la escritura de este comentario.

Etsamos muy felices de leer que nuestra hospidalidad ha sido agradable y esperamos de corazon que usted pueda regresar en nuestra estructura.

Giacomo Bertolio - Sales & Marketing Office
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Realmente recomiendo este hotel. Simplemente tuve una gran estadía allí. El personal es muy amable y servicial las instalaciones son magnificas y el desayuno es excelente, muy completo todo fresco y abundante. Tiene una buena ubicación, y realmente las estrellas que tiene se reflejan en todos los detalles. Lo recomiendo y volvería nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en el 10 piso, todo fue genial.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Está muy cerca de la estación central, y la habitación era muy cómoda y limpia, y el personal de las habitaciones muy amable al igual que el de recepción y cafetería.
Está un tanto anticuado. El desayuno correcto

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Cercano a Milano Centrale y con buenas conexiones en metro a cualquier punto de la ciudad. Habitaciones grande y luminosas, baño excelente, buena ropa blanca, buenos placares, wi-fi gratis y un desayuno espectacular !!!!! Vale la pena !.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve el el7° piso, con buena vista y muy luminoso.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ADIHotelsManagement, Direttore generale en ADI Doria Grand Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Senor,

nos gustaria decirle gracias por haber estado en nuestro hotel y por tomar unos minutos de su tiempo a la escritura de este comentario.

Etsamos muy felices de leer que nuestra hospidalidad ha sido agradable y esperamos de corazon que usted pueda regresar en nuestra estructura.

Giacomo Bertolio - Sales & Marketing Office
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en ADI Doria Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ADI Doria Grand Hotel

Dirección: Viale Andrea Doria 22, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°73 de hoteles de lujo en Milán
N.°82 de hoteles románticos en Milán
N.°95 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 425 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ADI Doria Grand Hotel 4*
Número de habitaciones: 124
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ADI Doria Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Adi Doria Gr Hotel
Doria Gran Hotel
Grande Hotel Milan
Doria Grand Hotel Milan
Hotel Doria Grand Milan
Hotel Adi Doria Grand Hotel
Doria Grand Milan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del ADI Doria Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.