“Ubicación perfecta.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º245 de 427 hoteles en Milán
Toronto
“Ubicación perfecta.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2007

Si estás pensando en sitio turístico y con tiendas, no puedes conseguir una ubicación mucho mejor que esta. El hotel en si mismo era muy agradable. Nuestra habitación era pequeña, sin embargo es común en Europa, a menos que te sobre el dinero. El vestíbulo era agradable y la zona de bar era un estupendo lugar para tomar una bebida. Las bebidas son caras, sin embargo no estaba lejos de lo normal en Italia. Hay ordenadores para que los huéspedes se conecten a Internet. El desayuno era bueno. La piscina era impresionante, era excelente salir para relajarse, no era bastante profunda para nadar, sin embargo era muy refrescante. Estoy 100% seguro de que regresaría a este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Turco primero
melbourne
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2007

Cuidado con los precios del bar. No hay lista de precios en el bar y no te piden que firmes la factura.... además la piscina tiene aproximadamente 50 ó 50 cm de profundidad, lo que significa que no puedes nadar. Aunque la ubicación es fantástica no me parece que esté bien en relación calidad-precio. Revisa siempre tu cuenta la noche antes de marcharte. El servicio de lavandería también era muy caro.. Puedo recomendar un restaurante a 50 metros del hotel, Al. Cantinone tel 863015. Dile que Simón el australiano te envía.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
uk
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2006

Un hotel genial para estar poco tiempo justo en el corazón de la ciudad. Nos subieron de nivel de una habitación básica a una suite junior (214), que era preciosa. Yo me buscaría los restaurantes por mi cuenta, no nos gustaron sus sugerencias para nada. El desayuno era una pesadilla. No había servicio, tuvimos que pedir café, que estaba frío para cuando llegó y ¡esperamos 40 minutos por unos huevos revueltos! Pero el buffet era suficiente para seguir el día. Me alojaría aquí de nuevo, aunque en temporada alta quizás no pagaría la tarifa completa de habitación. Pero vale la pena por 1 ó 2 noches.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en De La Ville Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el De La Ville Hotel

Dirección: Via Hoepli 6, 20121 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°137 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 874 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — De La Ville Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hotel.de, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el De La Ville Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De La Ville
Ville Milan
Ville Hotel Milan
De La Ville Milan

Si es el propietario o director del De La Ville Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.