Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Amabilidad artificial, decoración kitsch” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre UNA Hotel Scandinavia

Guardar Guardado
Añadiste el UNA Hotel Scandinavia a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
UNA Hotel Scandinavia
4.0 de 5 Hotel   |   Via Fauche, 15, 20154 Milán, Italia (Magenta)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º162 de 433 hoteles en Milán
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
“Amabilidad artificial, decoración kitsch”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Este hotel es cómodo, limpio, hasta accesible, pese a no estar cerca del centro está directamente conectado por el tram y siendo el sistema de transporte público de Milán uno de los más accesibles de Europa, eso verdaderamente no representa un problema. Lo que si deben de observar es la oferta de servicios, cuando dicen red de internet inalámbrico disponible, no aclaran que hay que pagar extra, esto se percibe como una tarifa sobrecargada con una cuota extra a la que ellos llaman up-grade, con acceso a internet ilimitado y acceso al minibar, el cual no está bien surtido, y no lo restituyen debidamente. Lo mismo sucede con los artículos de higiene personal, los cuales no son restituidos debidamente cada día, lo cual es algo elemental en un hotel que dice ser de 4 estrellas. Pese a que el personal es cortez, se percibe cierta amabilidad artificial. La decoración es kitsch, lo cual da una imagen pretenciosa, lamentable, pues Milan es una ciudad líder en el diseño en todos sus campos, con tantos buenos y talentosos arquitectos y diseñadores pudieron hacer algo mejor. El mercado que se ubica los martes y sábados, vale la pena, sin embargo, considero que por ese precio se puede conseguir algo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Verificar que todo los articulo ofrecidos estén en el baño y si se paga el upgrade, que el minibar e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

274 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    41
    118
    86
    18
    11
Ver opiniones para
35
63
17
87
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sabadell, España
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Muy buen hotel para visitar Milano, cómodo y elegante al mismo tiempo. Puede que quede alejado del centro, pero lasestaciones de tranvía están al lado y, en apenas 15 minutos, estás en el mismísimo Duomo. Habitaciones perfectas en su conjunto, silenciosas y confortables, desayuno ideal y completo, servicio rápido y eficaz. La única pega que le encuentro es que Internet sea de pago, algo totalmente ridículo en los tiempos que corren y que una cadena hotelera semejante debería dejar gratis ya mismo. Atentos porque es una opción excelente e inmejorable ya que la calidad/precio es más que buena y te puedes ahorrar bastante dinero al escoger este hotel, no olvidemos lo cara que es Milano...

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

este hotel me encantó, es de un lujo tremendo las habitaciones, con tantos detalles finos y bien cuidados, los detalles en los baños también, además te disponen servicio en caso que requieras algún implemento de cuidado personal, todo ello sin costo adicional... al frente del hotel está un inmenso supermercado, con gran variedad de cosas... el desayuno muy bueno y bastante variado.. ciertamente el detalle, para quienes no van en un tour programado con traslados, es que su ubicación no es propiamente en el centro de Milán, pero en los ascensores se ve que tienen servicios de shuttle hacia ciertas rutas o puntos de la ciudad, con lo cual considero que el andar por la ciudad no debe hacerse tan complicado... Sin duda recomiendo este hotel, pues considero que sus detalles y calidad de servicio son realmente de calidad.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

La habitación estaba muy bien, ubicada en el 6to piso con un enorme balcón. El baño impecable.Tiene caja de seguridad y un minibar completo. Muchos tomacorrientes para todo lo que se necesita cargar (celular, neetbook, baterias camara de fotos) y los accesorios para emprolijar el pelo. Muy cómoda la cama y hay varias almohadas. El desayuno impecable : muy completo y variado (huevos revueltos, salchichas, fiambres, mermeladas, cereales, yoghurts, eetc) La ubicación es un poco alejada del centro pero es facil moverse a pie, metro o taxi. Tiene un supermercado enfrente que está muy bien provisto. En las inmediaciones hay varios restaurantes y pizzerias. La critica mas importante es que el internet no es libre, hay que firmar una declaración cuando se contrata, cuesta 6 euros la hora y tiene muy mala velocidad. La gente de recepción es muy amable y trata de resolver el tema. Si llegan tarde (22 y 30 hs) el comedor del hotel está cerrado, asi que traten de comer algo en el centro strorico antes de volver. Tiene un servicio de navettas para la estación de subtes y para las ferias pero nadie está muy informado .

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Roca, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

El hotel está muy bien, un poco alejado pero nos manejábamos en grupo con el trencito trolebus, que lo teníamos muy cerca para movilizarnos "al centro". Enseguida le tomamos la mano y con un boleto podés andar 24 horas. Así que todo se nos hizo fácil y no tan lejos y barato.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en UNA Hotel Scandinavia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UNA Hotel Scandinavia

Dirección: Via Fauche, 15, 20154 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Magenta
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°108 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UNA Hotel Scandinavia 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Lastminute, Venere, LogiTravel, Otel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el UNA Hotel Scandinavia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Una Scandinavia Milan
Hotel Scandinavia En Bruselas
Hotel Scandinavia Milan
Escandinavia Hotel
Una Scandinavia Hotel
Una Escandinavia
Una Hotel Milan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del UNA Hotel Scandinavia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.