Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre UNA Hotel Scandinavia

Guardar Guardado
Añadiste el UNA Hotel Scandinavia a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
UNA Hotel Scandinavia
4.0 de 5 Hotel   |   Via Fauche, 15, 20154 Milán, Italia (Magenta)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º139 de 431 hoteles en Milán
Barcelona, España
Gran Crítico
204 opiniones 204 opiniones
95 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
324 votos útiles 324 votos útiles
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2010

Justito en todo, no tiene room service. El servicio de conserjería es muy malo y la decoración general completamente anticuada.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

281 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    45
    121
    86
    18
    11
Ver opiniones para
43
68
19
93
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2007

Hemos estado en este hotel este fin de semana pasado(del 26 al 28 de octubre). Hemos ido un grupo de 6 amigos y a todos nos ha gustado mucho. El hall del hotel está fenomenal, las habitaciones también están muy bien, y el personal de recepcioón nos trató muy bien y nos pudimos entender perfectamente en español con ellos. El hotel está muy limpio.
El único punto negativo es que está retirado del centro, a unos 45 min andando del duomo, pero hay tranvía cerca del hotel, o incluso se puerde coger un taxi que cuesta hasta el duomo unos 8 euros.
Recomiendo el hotel sin ninguna duda para una muy buena estancia en Milán

  • Me gustó — todo
  • No me gustó — que está retirado del centro
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2007

El hotel estaba muy limpio, la habitacion era grande y comoda.
Respecto al desayuno era bastante variado con leche , fruta, yogures... No estaba muy centrico pero a unos 10 min. hay una parada de tranvia que en solo 15 min. te deja en el castillo. En definitiva es genial.

  • Me gustó — la limpieza
  • No me gustó — falta de hablar español en recepción
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en UNA Hotel Scandinavia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UNA Hotel Scandinavia

Dirección: Via Fauche, 15, 20154 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Magenta
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°93 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UNA Hotel Scandinavia 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Lastminute, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el UNA Hotel Scandinavia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Una Scandinavia Milan
Hotel Scandinavia En Bruselas
Hotel Scandinavia Milan
Escandinavia Hotel
Una Escandinavia
Una Scandinavia Hotel
Una Hotel Milan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del UNA Hotel Scandinavia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.