“Es un buen hotel, situado en la...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mokinba Hotel King

Añadiste el Mokinba Hotel King a tu lista de perfiles guardados
Mokinba Hotel King
4.0 de 5 Hotel   |   Corso Magenta, 19, 20123 Milán, Italia (Centro Storico)   |
Ocupa el puesto n.º264 de 432 hoteles en Milán

338 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

pues eso, cualquiera que haya viajado algo sabra que Europa es cara, muy cara, y las grandes ciudades europeas con mucha actividad de negocios o turistica, como en el primer caso es Milan unido a un frenetico aumento de las visitas a la ciudad por ser sede de un importante hub de easyjet y ryanair, hacen que mucha gente pernocte por 1 o varios das en milan de camino a otros destinos de italia o europa y vean milan ciudad que antes ni siquiera era visitada.Unamos que la situacion del hotel es buena a 10 minutos andando del Duomo de la Via Dante, a cinco de una de las principales estaciones, la que va para los lagos Como, como es Cadorna, y tambien a 5 minutos del Cenacolo, cerca del Naviglio y no lejos aun de la Brera, con metro en Cadorna, que milan no creais que tiene metro por todos lados, etc..

con este background pues claro el precio no es barato, pero bueno digamos que estaria en la media de entre los 100 y los 90 euros por noche que un viajero de clase media con o sin acompañante, hay que pagar el precio de viajar solo como contrapartida al placer que supone, pagaria por una estancia agradable en un hotel decente de un buen lugar en una gran ciudad europea.

dicho esto, aun pagando esto te puedes llevar sorpresas desagradables, que para mi son, ruido, mal ambiente del hotel, sensacion de inseguridad en la zona y en las zonas del hotel, y mala cama. Bien todas estas cosas estaban ok. La zona buena, con sitios para cenar, compras, metro, tranvia en la puerta, etc., Ruido de otras habitaciones o gente, ninguno, perfectamente insonorizada, ademas mi habitacion era la ultima del pasillo lo cual no digo que fuera igual en todo el hotel. Ruido de la calle, pues cabe destacar que incluso tiene persianas electricas, cosa rara en un hotel, esto puede ser porque las calles de milan son silenciosas pero el tranvia dado que pasa por el suelo milanes empedrado, hace muchisimo ruido por tanto aun estnado yo en la ultima planta y con la ventana cerrada se oia algo, no se si en las plantas bajas se oira, pero supongo que con la ventana climalit cerrada no habra problema.

la habitacion, todo nuevo, climalit, aire acondicionado, buen minibar con algo espacio para tus cosas, plato de ducha que para mi es mas comodo que bañera, buen armario, caja fuerte, sofalito, mesa escritorio, tele plana colgada, buen colchon.

respecto a lo malo, pues el personal muy simpatico no era la verdad ni daba muchas indicaciones turisticas, habia 3 recepcionistas todo hombres, y el unico un poquito simpatico era el turno tarde un tal Davide.

La cama la pedi doble es decir lo que se llama cama de matrimonio y eran 2 camas juntas, no dije nada porque ya estoy acostumbrado a que no tienen camas de esas y la verdad que las otras peticiones como fueran planta alta y exterior, se cumplieron.

importante decir que mi habitacion era exterior y como era la ultima se veia tanto el castelo como i duomo, realmente agradable, aunque no necesario toda vez voy de turismo y paso en la habitacion minimo tiempo.

en cuanto a la decoracion, antigua, rancia, milanesa, europea, a mi me gusta, no me disgustan los hoteles modernos, pero me da igual que sean asi si esta renovados y solo es una imagen y no un sintoma de obsoleto, y en este caso asi era, porque todo estaba renovado y bien, no como en otros hoteles por ejemplo londres que te cobran igual o mas caro y las ventanas ni cierran bien porque son de madera pujada...

por lo demas, no espereis un hotel de grandes zonas comunes, nada de eso, no si si eso como aqui en españa existiria en algun sitio de europa en los centros historicos, porque realmente yo no lo he encontrado. no gimnasio, no sauna, no gran salon, pequeña sala desayunos, etc...

en cuanto a esto, nada que ver con un desayuno nh de cuando vamos de viaje de trabajo o del melia castellana, ni nada de eso, aqui ojito habia para huntar al pan nutella y mermelada de 1 solo sabor, algun queso huntable, algun otro queso, mortadela, cereales, cafe aguado, tes, 1 tarta o dulce segun el dia, una unica variedad, y de fruta sandia y piña. Para mi suficiente, prefiero menos precio a que te incremente para un desayuno que yo no me tomo todo y los rusos y alemanes se tiran 1 hora desayunando.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

El hotel está muy bien situado a unos 10 min del Duomo. La verdad que hicimos todo el turisteo a pie. Las instalaciones del hotel en general no están mal, la pega es la ducha, que era enana. Por lo demás recomendable si consigues una buena oferta.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2009

El hotel es centrico muy cerca de la estación de cardona. El salon de desayunos un poco desfasado y las mesas muy pegadas pero en general el hotel esta muy bien para su precio 109 la noche en el mes de julio

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Mokinba Hotel King? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mokinba Hotel King

Dirección: Corso Magenta, 19, 20123 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Centro Storico
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°142 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mokinba Hotel King 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Venere, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HotelsClick, TripOnline SA, LogiTravel, Otel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Mokinba Hotel King con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel King Mokinba
King Mokinba Hotel Milan
King Mokinba Hotels
King Mokinba Milan

Si es el propietario o director del Mokinba Hotel King, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.