“¡Merece la pena completamente! Saben lo que hacen.” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º70 de 432 hoteles en Milán
Certificado de Excelencia 2014
new york
“¡Merece la pena completamente! Saben lo que hacen.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2007

¡Estuve una noche en este hotel con mi prometido y pensé que era estupendo, especialmente para el precio! Los dos estábamos enfermos, así que estuvimos en el y pedimos el servicio de habitaciones etc... Y para un lugar razonable, este hotel era súper-cómodo. El personal era eficiente y simpático, sin prepotencia. Las habitaciones eran pequeñitas, pero tenían muchos servicios y eran intachables y bonitas. La ducha era caliente y fuerte. La televisión y los electrodomésticos estaban todos en buenas condiciones y la comida del servicio de habitaciones era realmente buena y en absoluto cara. El estilo del hotel también es bastante moderno, aunque un poco inusual. Yo realmente pensó que el servicio era excelente y yo nunca tuve problemas intentando comunicarme en inglés (un extra), cuando necesitamos llamar un taxi (dos veces), estaban listos en 5 minutos. El servicio de habitación nunca llevó más de 20’ (generalmente menos) y encontramos la habitación acogedora y cómoda. Si estás buscando un lugar dulce para estar, sin atracar el banco y que tenga buenas instalaciones y servicios, no busques más.

• Coreano primero
  • Griego primero
New York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2007

Éste es un hotel pequeño situado muy cerca a pie (3minutos) de la estación de metro Gambara. Mi habitación estaba muy limpia, aunque era pequeña y tuve algunos problemas para regular la calefacción. El hotel ofrece acceso inalámbrico a Internet, pero no conseguí que funcionara en mi habitación. Desde el vestíbulo funcionaba bien así que al final de cada día terminaba en el vestíbulo para ver mi correo con el portátil. El personal era muy agradable y servicial. Hay un pequeño comedor en el piso más alto donde sirven cada día un desayuno muy bueno incluido en la tarifa. Por el precio y la ubicación, estuve muy satisfecho, dado que no había planeado (y de hecho no lo hice) pasar mucho tiempo en la habitación.

Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2007

Me alojé aquí tres noches en Año Nuevo y es difícil encontrar algún fallo en este hotel especialmente si tengo en cuenta la excelente tarifa que me dieron. La ubicación del hotel es de primera, a sólo 6 o 7 paradas del Duomo, que está en el zona principal de la ciudad realmente. También hay una parada de metro a unos 2 minutos a pie de la puerta del hotel y el metro es una forma fantástica de moverse por Milán y es fácil de entender cómo funciona. El personal de recepción era muy bueno. Respondieron a nuestras preguntas de manera eficiente y nos dieron información muy interesante. La habitación no era muy grande pero estaba bien decorada, con una TV con pantalla plana y estaba muy limpia. El baño era muy pequeño pero tenía los típicos productos de tocador y estaba muy limpio. No probé el desayuno ninguna mañana ni comí ni cené. En conjunto, una excelente estancia.

¿Has estado en Antares Hotel Rubens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antares Hotel Rubens

Dirección: Via Pietro Paolo Rubens, 21, 20148 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°31 de hoteles al mejor precio en Milán
N.°44 de hoteles para familias en Milán
N.°49 de hoteles de lujo en Milán
N.°56 de hoteles de negocios en Milán
N.°73 de hoteles románticos en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antares Hotel Rubens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, Lastminute, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Antares Hotel Rubens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antares Rubens
Antares Hotel Milan

Si es el propietario o director del Antares Hotel Rubens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.