“Faltan algunos detalles” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º130 de 427 hoteles en Milán
Logroño, España
“Faltan algunos detalles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel situado a las afueras de Milán, donde el domingo no hay ni un restaurante cerca para comer. El desayuno, pobre ( hay que hacerce el zumo de naranjas unos mismo, y mancharte entero) la bolleria correcta, los embutidos bien, y los panes secos.
El personal de recepcion amable. El restaurante algo caro para la,oferta que tienen, un plato de pasta, una ternera guisada un tarta de limón ( nada buena) y una coca cola 48€
Las habitaciones correctas, mucho calor por las noches y los baños algo antiguos.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2014

Nos alojamos por 2 noches, en habitación triple acorde. El servicio de internet no era bueno en la habitación, había una computadora en el lobby con acceso gratuito. El hotel estaba alejado del centro, había que caminar unas cuadras para acceder al metro. La zona para caminar no era muy segura de noche. Lo destacable de este hotel fue la atención del personal, fueron muy atentos con nosotras, tanto de conserjería como el personal del comedor. El desayuno fue sin dudas el más completo, zumos naturales, tartas dulces y saladas, gran variedad en general, frutas a elección, sumamente satisfactorio!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Diego B, Direttore generale en BEST WESTERN Hotel Milton Milano, respondió a esta opinión, 20 octubre 2014
Estimada

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al 0266802366.

Gracias nuevamente por dedicar de su tiempo. Apreciamos su fidelidad a nuestro Hotel.

Atentamente,

Diego Brachetti
General Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

me pareció bueno: habitaciones amplias, en la que dormi al menos, buenisima la cama, el buffet del desayuno es de los mejores, con zumo de naranja fresco que uno mismo se hace...amplia oferta de panaderia,y frutas
única cosa, la puerta del baño incomoda, ...
habia leido que estaba lejos del centro....pero se camina un poco al metro y en tres o cuatro estaciones se accede al centro
Muy bien
Los empleados muy amables
Repetiré

Consejo sobre las habitaciones: decir en recepcion que si no te gusta la habitacion exigiras que te cambien
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Diego B, Direttore generale en BEST WESTERN Hotel Milton Milano, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014

Atentamente,

Diego Brachetti
General Manager
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos estado en este hotel 3 noches y nos llevamos un mal sabor de boca. Las habitaciones en general no están mal , camas gigantes y la limpieza es correcta pero carecen de ciertos servicios que se esperarían de un hotel de 4 estrellas como poder regular la temperatura de la habitación, canales internacionales en la tv y el agua llega sin presión a la ducha.

El desayuno, calidad decente pero el servicio pésimo. Faltan a menudo cubiertos, tazas, vasos y el zumo de naranja se lo tiene que exprimir uno mismo. El servicio de bar es prácticamente inexistente.

La situación del hotel para turistas no es muy adecuada ya que está bastante alejado del centro. La parada de metro más cercano se encuentra a unos 10 minutos aprox. Eso sí, el precio es adecuado en comparación con otros hoteles en Milán.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Milton Milano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Milton Milano

Dirección: Via Enrico Annibale Butti 9, 20158 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles al mejor precio en Milán
N.°86 de hoteles de negocios en Milán
N.°88 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 415 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Milton Milano 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Milton Milano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Milton Milano
Milton Milano
Best Western Milton Milano
Best Western Milan
Milan Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Milton Milano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.