“Útil y satisfactorio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º186 de 427 hoteles en Milán
Torremolinos, España
“Útil y satisfactorio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Elegimos este hotel porque se encuentra muy cerca de la estación de tren de Milán (5 minutos a pie). El hotel está muy bien en general (parecía nuevo), aunque por dentro está bastante mejor que la apariencia que tiene por fuera. El trato del personal fue bueno, el recepcionista que nos recibió hablaba español y nos explicó todo en nuestro idioma.
Las habitaciones estaban muy limpias y eran amplias, silenciosas y cómodas.
El desayuno buffet era muy completo y variado (bizcochos, croissants rellenos, galletas, pan, café (capuccino), zumos, cereales...)
Cerca del hotel hay varios restaurantes y en la calle de al lado encontramos una tienda de alimentación que estaba abierta a pesar de ser domingo y que nos fue muy útil.
El hotel es muy recomendable para aquellas personas que, como nosotros, vayan a estar pocos días en la ciudad y tengan que utilizar el tren.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Esta situado cerca de la estación central de Milán, donde se puede, coger trenes a Venecia,lago Como, y otros lugares de interés, así mismo está cerca de donde te dejan los autobuses que comunican con el aeródromo de Bergamo,
También está a unos 20 minutos a pie del barrio de Brera,del teatro de la Scala,galería Víctor Manuel y el Duomo, si lo preferís también está cerca una boca de metro.
Las habitaciones grandes limpias aunque antiguas, el desayuno bien más calidad que cantidad, trato del personal correcto.

Se alojó el marzo de 2014
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Buen hotel cerca de la estación central de trenes. Habitación cómoda y buen desayuno Conserje parco pero correcto y paciente. Nos recomendó un restaurante a poco metros del hotel donde cenamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: preferiblemente habitaciones en pisos más altos
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Es un hotel ubicado muy cerca de la estación central. Para nosotros una ubicación ideal ya que cogimos el tren para visitar algunos pueblos de los alrededores. Cuando hemos ido al centro hemos cogido el metro de "Loreto" a unos 5 minutos andando y que en 5 paradas te deja en el Duomo. Básicamente hemos ido al hotel a dormir. La habitación muy limpia, moderna y parece remodelada recientemente. El restaurante para el desayuno muy bonito, bien decorado, limpio y el desayuno muy bueno, embutido para hacerte bocadillos, dulces, zumos, cafés que te hacían al momento, yogourt, fruta, cereales, para nosotros perfecto. El personal muy amable. Lo recomendaria sin duda.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Este hotel tiene de bueno que la habitación era muy linda y el desayuno muy bueno y variado. El personal que atendía en el desayuno muy atento también.
Pero hubo mas cosas que no nos gustaron que las uq enos gustaron en este hotel. El internet lo cobran aparte y es muy caro, y no hay ni siquiera internet gratuito en el lobby. Estando en Italia donde es tan complicado conseguir wifi gratis, la verdad que la falta de este servicio incluído en el precio del hotel es algo que va muy en contra del hotel y complica mucho al turista. El personal de recepción, si bien respondían a nuestras preguntas, nunca nos ayudaron demasiado, ni siquiera nos ayudaron con el equipaje al llegar ni cuando les pedimos dejarlo por unas horas en el hotel. Tuvimos que hacerlo todo solos, mientras que en hoteles de menor precio si nos ayudaron.
Está cerca de la estación central, lo cual es bueno si se va a conocer lugares cercanos, pero para estar solo en Milán no es bueno, porque la zona no es tan linda

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Soperga Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soperga Hotel

Dirección: Via Soperga 24, 20127 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º186 de 427 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Soperga Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, Hotel.de, Travel Republic (UK), Lastminute, Despegar.com, EasyToBook, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Soperga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soperga Milan
Soperga Milan
Soperga Hotel Milan

Si es el propietario o director del Soperga Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.