“Recomendable” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Barcelona
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Ubicación perfecta; limpieza de las instalaciones del hotel perfecta; bufé muy completo. La habitación un poco pequeña, pero límpia y renovada recientemente. Buen servicio de toallas y amenités. Un 4* completa y al cual volveríamos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Empezaré diciendo que el hotel es limpio, medianamente cómodo y medianamente bien ubicado pero nada recomendable. Le sobran estrellas.

El personal de recepción es bastante maleducado. Reservé una habitación de matrimonio, con cama de matrimonio y una botella de champán con bastante antelación. Además avise que llegaríamos tarde. Al llegar no me gustó el trato del "señor" de recepción por algunos de sus comentarios y tono. Nos preguntó si queríamos una o dos camas a lo que respondimos que una. Subimos a la habitación. Primera pega: la llave de la puerta no funciona. No pasa nada, vuelvo a bajar, "cálido recibimiento" y me dan otra llava. Entramos y, oh, dos camas y sin champán. De vuelta a recepción. Confirmo si me había entendido cuando le había pedido una cama y que no estaba la "sorpresa" que había encargado. Hace gestiones entre juramentos (lo más propio de un cuatro estrellas) y nos da una nueva habitación sin antes preguntarme si en el lapso que nos dimos cuenta que no queríamos la habitación (unos 2 minutos) habíamos tocado algo de la misma. Detalle de mal gusto, después de que llevamos 30 minutos esperando por su incompetencia, he pagado un cuatro estrellas así que se calla y lo comprueba usted (por cierto, no "tocamos" nada). Llegamos a la nueva habitación y de camino me cruzo el botones con la botella de champán. Gran sorpresa, la botella entró con nosotros (no sé porque ofrecen este servicio). Más adelante me sentó muy mal que al día siguiente me sacasen de la nevera del minbar la media botella que quedaba. La habitación y el minibar lo he pagado así que una de dos, o me reponen de hielos la hielera, o me guardan la botella en su bar o me respetan mi espacio.

La habitación está limpia y la cama es cómoda con dos tipos de almohada. Hay algunso ruidos porque es un edificio antiguo (se oyen a otros huéspedes) y se siente el metro cada vez que pasa. El tamaño pequeño pero medianamente cuidado. El baño es de vergüenza. Si está limpio, pero es muy pequeño (poco más que el de un tren) es imposible estar dos personas a la vez y repito es un hotel supuestamente de cuatro estrellas.

El desayuno es variado todo en buffet pero no hay control a la entrada y ni mucho menos te sirven el café, así que preparesé a levantarse varias veces. Aunque está en la última planta las vistas no valen especialmente nada.

Esta en la boca de metro de Lima a 10 minutos andando de la estación central y unos 25 de el Duomo, aunque el barrio si bien es agradable pasar por el Corso Buenos Aires por la noche no es nada recomendable.

En definitiva, si el hotel tuviese 2 o incluso 3 estrellas y costase la mitad la crítica sería razonable, pero no olvide que es un cuatro estrellas, así que pruebe otro sitio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, con una boca de metro(Lima) en la puerta del hotel. Buen desayuno y buena habitación Junior Suite.

• Se alojó el julio de 2011
Fraga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2010

es un maravilloso hotel, limpio, bien situado, confortable, y con un personal de lo mas agradable. Se desayuna super bien, tiene una terraza estupenda y lo mejor de todo es la parada del metro justo en la puerta.

Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

Estoy bastante prevenido con los hoteles céntricos italianos asi que no esperaba gran cosa de éste. Para empezar me gustó su ubicación en una placita peatonal con un bar con terraza enfrente y un kiosko de prensa. Elegante recepción con cafetería. La habitación con las dimensiones justitas y una decoración revisable, pero muy correcta y con todo funcionando. Pantalla plana, caja fuerte, minibar, secador. El desayuno en la última planta muy animado de gente pero variado y abundante. Zona de fumadores. Espectacular la terraza superior. A la puerta del hotel: metro, tranvías, autobuses...Estás en pleno Corso Buenos Aires que es una calle muy comercial y por la noche bien iluminada pero en su contra tiene el ruido del tráfico que genera. La Estación Central está a 10 minutos andando y el Duomo a 15 minutos. En Metro, la mitad, pero bajar al centro histórico andando es muy agradable porque Corso Buenos Aires es muy entretenida por la cantidad de tiendas que tiene. Restaurante recomendado a 5 minutos del hotel: Restaurant Frijenno e Magnano - Via Beneditto Marcello, 93. Unos 25€. Pizza, pasta y algo más. Horno de leña. Pegadito está Mediterranea: muy bueno, pero caro. Recomiendo hacer el City Tour: 20€ y te sitúas fenomenal. Hay dos líneas que duran una hora cada una. Luego eliges las paradas más interesantes.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Galles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Galles

Dirección: Piazza Lima 2, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Milán
N.°23 de hoteles para familias en Milán
N.°37 de hoteles de lujo en Milán
N.°50 de hoteles de negocios en Milán
N.°54 de hoteles románticos en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Galles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Hotel.de, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Galles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Hotel Milan
Best Western Galles
Best Western Milan
Milan Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Galles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.