“¡Bravo Auriga!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º145 de 432 hoteles en Milán
australia
“¡Bravo Auriga!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2007

El hotel Auriga fue una experiencia de la clásica hospitalidad y calor italiano. La decoración era elegantemente decorativa y colorida, creando una atmósfera festiva, por otro lado, está en una zona relativamente tranquila de la ciudad. Está situada a sólo 200m de la Estacón Central, que era un lugar ideal como base de salida (¡la arquitectura de la estación era bastante impresionante!) Las habitaciones eran inmaculadamente limpias y cómodas. Cuando se perdió nuestro equipaje en el aeropuerto de Linate, nuestro anfitrión en Auriga, Mauro, fue a mucha distancia a recuperarlo y actuó hábilmente en nuestro favor. ¡Gracias Mauro! Él también tenia bastantes conocimientos locales y nos orientó con nuestras preguntas de transportes. Planeábamos ir de compras a las tiendas de marcas de Milán, pero nos encantó aprender que los locales pasan la frontera a Suiza para una variedad más grande y mejores precios, ¡además estaba realmente más cerca! Definitivamente permaneceré allí otra vez en mi próximo viaje a Milán.

98 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
San Jose
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2007

Volábamos a Milán tarde por la noche y después nos íbamos para Florencia temprano la mañana siguiente (¡y conseguimos tener nuestra primera experiencia con la huelga de trenes en Italia!). Escogimos Auriga basándonos en la localización, el precio y la clase de hotel (y a pesar de la foto “funky” del lugar que se ve en la Web). Fue una sorpresa muy agradable y muy cómodo para la estación. Nos cuidaron muy bien y nos hicieron sentir bastante bienvenidos. Y doy una segunda recomendación a otros usuarios: el restaurante Dalla Zia en Vía Gustavo Fara 5 (gira a la izquierda del hotel, a la izquierda en V. G. Fara, y entonces hacia abajo en el lado izquierdo). Fuimos basándonos en el consejo de un hombre joven al que le preguntamos por la calle. Era un estupendo sitio desde donde empezar nuestra estancia en Italia

Moscow, Russia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2007

Estuve allí por trabajo a mediados de marzo. Reservé directamente através de su Web, con 4 semanas de adelanto. Los precios eran bastante razonables, teniendo en consideración que había varias ferias comerciales durante mi estancia.

Es un hotel relativamente pequeño, 6 plantas, situado muy cerca de la estación central de Milán, por lo tanto, fácilmente accesible desde Malpensa o Linate en autobús directo. El vestíbulo es pequeño y agradablemente decorado, hay montones de periódicos locales, no hay restaurante.

Las habitaciones individuales son realmente pequeñas (alrededor de 12 m²), pero absolutamente acogedoras, no había mucho espacio para las pertenencias, una TV pequeña de 14”, caja fuerte y aire acondicionado. La cama era aceptable, pero mi almohada era muy dura y plana (conozco a alguna gente a la que le gustan especialmente ese tipo). La habitación doble es dos veces más grande que la individual, realmente mucho más espaciosa.

Un pequeño cuarto de baño con una ducha. De hecho tiene todo lo que podrías necesitar. ¡Incluso se las arreglaron para poner un bidet independiente allí!

El desayuno no ofrece muchas oportunidades - un poco de jamón, queso, pan, croissant, dos tipos de zumos, varios tipos de cereales, algunas frutas y yogur -. De todas formas, era más que suficiente para un comienzo satisfactorio de la mañana, además, consigues un expreso o un capuchino auténticos.

El personal era más que amistoso - muy servicial y cortés -. Realmente me encantó. Recuerdan cada huésped y su número de habitación.

Ahora los problemas. Realmente el hotel tiene dos problemas importantes:
1) Las habitaciones individúale son pequeñas.
2) El metro, incluso en el piso 6º, cada 3 minutos siente el tren del metro pasando en alguna parte debajo de ti. No era un gran asunto para mí, 'porque me duermo muy rápidamente'.

Además, ten cuidado con las habitaciones cerca del ascensor, además de sentir el tren del metro, el sonido del movimiento del ascensor te "atacará" y es mucho más frecuente que el metro.

¿Has estado en Auriga Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auriga Hotel

Dirección: 7 Via G.B. Pirelli, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°97 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 494 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Auriga Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Venere, Booking.com, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Otel y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Auriga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Auriga
Auriga Hotel Milan

Si es el propietario o director del Auriga Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.