“fin de semana” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º157 de 432 hoteles en Milán
Valladolid, España
“fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Es un hotel de 4 estrellas muy bien ubicado al lado de la estación de tren, del coche para el aeropuerto, metro, por lo que las comunicaciones desde allí son estupendas.El personal muy amable y el servicio estupendo, el cuarto de baño, y la habitación,(triple) muy bien.

Lo que menos me gusto, Que se me olvidaron tres dvds, que me había comprado en la tienda de la Opera de Milán , les mande un correo para ver como me los podían enviar a costo mio, y me dijeron que no estaban en la habitación..

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de ese hotel
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

92 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
San Luis, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Muy buena atenciòn, fàcil de llegar. Recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2010

No tengo nada negativo respecto al hotel, muy buena situación tanto en comunicación

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2007

El hotel Auriga fue una experiencia de la clásica hospitalidad y calor italiano. La decoración era elegantemente decorativa y colorida, creando una atmósfera festiva, por otro lado, está en una zona relativamente tranquila de la ciudad. Está situada a sólo 200m de la Estacón Central, que era un lugar ideal como base de salida (¡la arquitectura de la estación era bastante impresionante!) Las habitaciones eran inmaculadamente limpias y cómodas. Cuando se perdió nuestro equipaje en el aeropuerto de Linate, nuestro anfitrión en Auriga, Mauro, fue a mucha distancia a recuperarlo y actuó hábilmente en nuestro favor. ¡Gracias Mauro! Él también tenia bastantes conocimientos locales y nos orientó con nuestras preguntas de transportes. Planeábamos ir de compras a las tiendas de marcas de Milán, pero nos encantó aprender que los locales pasan la frontera a Suiza para una variedad más grande y mejores precios, ¡además estaba realmente más cerca! Definitivamente permaneceré allí otra vez en mi próximo viaje a Milán.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
San Jose
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2007

Volábamos a Milán tarde por la noche y después nos íbamos para Florencia temprano la mañana siguiente (¡y conseguimos tener nuestra primera experiencia con la huelga de trenes en Italia!). Escogimos Auriga basándonos en la localización, el precio y la clase de hotel (y a pesar de la foto “funky” del lugar que se ve en la Web). Fue una sorpresa muy agradable y muy cómodo para la estación. Nos cuidaron muy bien y nos hicieron sentir bastante bienvenidos. Y doy una segunda recomendación a otros usuarios: el restaurante Dalla Zia en Vía Gustavo Fara 5 (gira a la izquierda del hotel, a la izquierda en V. G. Fara, y entonces hacia abajo en el lado izquierdo). Fuimos basándonos en el consejo de un hombre joven al que le preguntamos por la calle. Era un estupendo sitio desde donde empezar nuestra estancia en Italia

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Auriga Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auriga Hotel

Dirección: 7 Via G.B. Pirelli, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°105 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 483 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Auriga Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Auriga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Auriga
Auriga Hotel Milan

Si es el propietario o director del Auriga Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.