“Venecia” 4 de 5 estrellas

Attraction Details
Puerto Madryn, Argentina
“Venecia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Incluyan el español, tanto en la página web, como en las excursiones. No todo el mundo habla italiano e inglés.

Visitado el julio de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

El viernes 11 de abril, hicimos el Tour a las 9,30 hs. Nos dieron 10 minutos para recorrer el Duomo. Es muy poco tiempo. La guía no nos esperó y nos dejó a pie. La guía debe verificar que esten todas las personas antes de partir el bus. Si bajan 18 tienen que subir 18, es su responsabilidad- Como lo principal era ver "La Ültima Cena", tuvimos que tomar un taxi que nos costó 8 euros, para no perder la visita. La guía muy limitada en sus relatos o muy apurada para terminar la excursión. El Castello Sforza solo se vio por fuera. Tuvimos que volver luego. Nos resultó muy decepcionante el Tour. No lo recomiendo.

Visitado el abril de 2012
Viña del Mar, Chile
89 opiniones de atracciones
“tour ideal para conocer lo más importante de Milán”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Junto a mi familia, tomamos este tour que nos permitió visitar los hitos urbanísticos más importantes de Milán. La visita a una de las obras maestras de Da Vinci, La Ultima Cena, per se, ya pagó con creces la inversión.
Muy recomendable, sobre todo si se tiene poco tiempo.

Visitado el septiembre de 2011