“Impecable estadia en milan” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Carlyle Brera

Añadiste el Carlyle Brera a tu lista de perfiles guardados
Carlyle Brera
4.0 de 5 Hotel   |   Corso Garibaldi 84, 20121 Milán, Italia (Centro Storico)   |
Tarifa especial
€98 (EUR)
Ocupa el puesto n.º96 de 432 hoteles en Milán

373 personas han opinado sobre este hotel

peguita
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2009

Fuimos 3 amigas y la habitación era bastante amplia con cama supletoria. El desayuno Buffet no con mucha variedad. Si pides un capucchino te lo sirven, pero lo tienes que pedir para no tomar el cafe agüado del buffet. Necesitaba productos sin gluten para desayunar y a pesar de intentar ponerme en contacto directamente con el hotel por e-mail, cosa que es dificil, no me lo consiguieron en ninguna de los 3 desayunos que pasamos.Menos mal que siempre voy cargada de Madrid. El personal muy amable. Hablan español.
Lo mejor la situación, en un barrio estupendo a 2 pasos del centro y de la estación de Garibaldi donde te dejan los trenes desde Bergamo

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2007

Después de haber leído algunas críticas negativas, tengo que decir que a mi el hotel me ha parecido que estaba muy bien. La situación es muy buena, en Brera que es un barrio precioso y muy cerca del centro y el metro está a menos de 50 m.

Lo han debido renovar porque estaba todo muy nuevecito, a excepción del baño, que tenía un alicatado bastante feucho, pero por lo demás estaba hiperlimpio y tenía de todo (secador, cepillos de dientes, etc, vamos todas las comodidades)

El desayuno era tipo buffet, bastante bien surtido. Además del buffet podías pedir café de varios tipos, espresso o capuccino, además del americano normal y corriente.

El personal en general muy amable y atento a excepción de un recepcionista que era un poco seco, pero en general muy bien.

Yo la verdad es que he quedado satisfecha del hotel. No me importaría lo más mínimo repetir.

• Me gustó — El emplazamiento y las instalaciones
  • No me gustó — Nada, en general me gusto mucho
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Carlyle Brera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlyle Brera

Dirección: Corso Garibaldi 84, 20121 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Centro Storico
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°56 de hoteles de negocios en Milán
N.°65 de hoteles de lujo en Milán
N.°75 de hoteles románticos en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carlyle Brera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Venere, Travelocity, TravelClick, Orbitz, Booking.com, Tingo, Priceline, TripOnline SA, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlyle Brera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlyle Brera Milan
Hotel Carlyle Brera
Carlyle Brera Hotel Milan

Si es el propietario o director del Carlyle Brera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.