“Mala experiencia” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via Napo Torriani 21, 20124 Milán, Italia   |
Ocupa el puesto n.º191 de 430 hoteles en Milán
“Mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Nos robaron de día a las 11 y 30 en la puerta del hotel, se hicieron pasar por policias de civil con credencial falsa supuestamente y todo, el ambiente alrrededor de la estación de trenes y cerca del hotel es malo, vendedores ambulantes, inmigrantes y sensación de inseguridad, de noche lo anterior aumenta el metro cierra no muy tarde y los tranvías no son opción para volver a esa zona donde está el hotel. Lamento no haber tenido en cuentas otras críticas que ya señalaban esto, en cuanto al hotel en si es barato sin desayuno, caro el resto de servicios, las habitaciones son viejas y muy chicas no como en las fotos, parte del personal del hotel dentro de todo se comportó correctamente sobre todo los dos hombre mayores de la recepción, encambio dos jovenes que también estaban trabajando en ese lugar se reían y les resultó totalmente indiferente nuestra situación, la policia real tardó en venir, nos llevaron a la cafetería para que el resto de los clientes del hotel que se registraban nose enteraran de los que nos había pasado, en otros hoteles nos comentaron que es habitual este tipo de cosas. Por otro lado la administración en el hotel te cargan la tarjeta al reservar sin esperar que te acredites, en resumen Milán no vale la pena si pueden eviten ir a esa ciudad no tiene grandes atractivos, los americanos que vienen en tren se bajan en Torino y van directamente a Florencia y después a Venecia dos ciudades encambio totalmente recomendables, aunque no sea lo más práctico pero por algo lo hacían y evitaban Milán están advertidos no vayan es mi recomendación cualquier otra ciudad es mejor

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Milan fue mi ultimo destino despues de una corta visita al Norte de Italia y dado que solamente pasé una noche considero que la relación calidad precio es buena en virtud de la ubicación del hotel: muy cerca de la estacion central (para mí era importante ya que llegaba en tren desde Florencia y al dia siguiente necesitaba tomar un bus al aeropuerto de Bergamo). Por otro lado esta cerca de la estación de Metro y dos estaciones del Duomo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
Guadalajara
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Un hotel bien ubicado, sencillo limpio y cómodo. Nos hubiera gustado que nos ofrecieran por lo menos un mapa para visitar la ciudad, aunque cuando solicitamos información nos la brindaron amablemente. Los desayunos sencillos pero suficientes.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Gijón (Asturias)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Para nosotros la gran ventaja de este Hotel es que llegábamos a Milán desde el aeropuerto de Bergamo ya bien entrada la noche y el autobús nos dejaba a pocos metros. Sólo nos alojamos una noche pero la impresión general es buena. La habitación limpia (olia a jabon) y el personal agradable y correcto. Está un poco lejos del Duomo, pero bien comunicado por Metro.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Cornellà de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

Sólo pasé dos noches en este hotel pero lo recomiendo sin duda. Muy bien situado junto a la estación central de tren y la parada de los autobuses que van a los aeropuertos. Con parada de metro en la puerta y muy cerca del centro de la ciudad. El trato es muy correcto, las habitaciones limpias y confortables y está bastante bien de precio.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó solo

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º191 de 430 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 256 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Garda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HotelsClick, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Garda Hotel Milan

Si es el propietario o director del Hotel Garda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.