Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Garda

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Garda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Garda
3.0 de 5 Hotel   |   Via Napo Torriani 21, 20124 Milán, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º207 de 427 hoteles en Milán
Santiago, Chile
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, ubicación excelente, sobretodo si se viaja en tren, a una cuadra de la estación, además la estación del metro esta a media cuadra.
Piezas cómodas y limpias, muy buen servicio.

  • Se alojó el enero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

380 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    41
    169
    117
    36
    17
Ver opiniones para
53
123
89
36
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Cercano a la estación de trenes y del metro. Habitaciones pequeñas y de dudosa decoración, pero cómodas. El lobby hace pensar en mejores instalaciones, pero no es mala opción para una breve estancia.

  • Se alojó el febrero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Nos robaron de día a las 11 y 30 en la puerta del hotel, se hicieron pasar por policias de civil con credencial falsa supuestamente y todo, el ambiente alrrededor de la estación de trenes y cerca del hotel es malo, vendedores ambulantes, inmigrantes y sensación de inseguridad, de noche lo anterior aumenta el metro cierra no muy tarde y los tranvías no son opción para volver a esa zona donde está el hotel. Lamento no haber tenido en cuentas otras críticas que ya señalaban esto, en cuanto al hotel en si es barato sin desayuno, caro el resto de servicios, las habitaciones son viejas y muy chicas no como en las fotos, parte del personal del hotel dentro de todo se comportó correctamente sobre todo los dos hombre mayores de la recepción, encambio dos jovenes que también estaban trabajando en ese lugar se reían y les resultó totalmente indiferente nuestra situación, la policia real tardó en venir, nos llevaron a la cafetería para que el resto de los clientes del hotel que se registraban nose enteraran de los que nos había pasado, en otros hoteles nos comentaron que es habitual este tipo de cosas. Por otro lado la administración en el hotel te cargan la tarjeta al reservar sin esperar que te acredites, en resumen Milán no vale la pena si pueden eviten ir a esa ciudad no tiene grandes atractivos, los americanos que vienen en tren se bajan en Torino y van directamente a Florencia y después a Venecia dos ciudades encambio totalmente recomendables, aunque no sea lo más práctico pero por algo lo hacían y evitaban Milán están advertidos no vayan es mi recomendación cualquier otra ciudad es mejor

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Milan fue mi ultimo destino despues de una corta visita al Norte de Italia y dado que solamente pasé una noche considero que la relación calidad precio es buena en virtud de la ubicación del hotel: muy cerca de la estacion central (para mí era importante ya que llegaba en tren desde Florencia y al dia siguiente necesitaba tomar un bus al aeropuerto de Bergamo). Por otro lado esta cerca de la estación de Metro y dos estaciones del Duomo.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Un hotel bien ubicado, sencillo limpio y cómodo. Nos hubiera gustado que nos ofrecieran por lo menos un mapa para visitar la ciudad, aunque cuando solicitamos información nos la brindaron amablemente. Los desayunos sencillos pero suficientes.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Garda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Garda

Dirección: Via Napo Torriani 21, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º207 de 427 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Garda 3*
Número de habitaciones: 55
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Garda Hotel Milan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Garda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.