Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es una buena opcion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Garda

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Garda a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Garda
3.0 de 5 Hotel   |   Via Napo Torriani 21, 20124 Milán, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º178 de 432 hoteles en Milán
Barranquilla, Colombia
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“No es una buena opcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

El hotel esta bien ubicado, pero es costoso, cobran el wifi (2 EUR por 30 min), desayuno regular y costoso. La habitacion estaba decorda en rojo totalmenet, paredes, piso, cama, lo cual es muy pesado y poco agradable a primera vista. En la zona hay muchas mejores opciones. No lo recomiendo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

482 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    74
    230
    127
    36
    15
Ver opiniones para
43
104
85
33
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Lo mejor del hotel su ubicación, por lo demás las instalaciones son viejas y mal cuidadas, con un ascensor viejo y diminuto parecido a una lata. Así mismo, la habitación es un espacio reducido con poca luz y muy caliente como un horno.
El aire acondicionado es anticuado y muy ruidoso, y apenas enfria. Así que para dormir se ha de elegir entre el ruido o el calor.
La ducha pensada para sólo gente de 1.70 m inunda el baño al utilizarse.
Después de la primera noche nos levantamos con varias picaduras de mosquitos por todo el cuerpo, si bien en la segunda noche no pudimos dormir ya que el número de mosquitos aumentó. A la mañana siguiente descubrimos que el techo de la habitación detrás de las cortinas estaba lleno de mosquitos, además de salir del aire acondicionado, por lo que después de protestar en recepción nos cambiaron de habitación, aunque la nueva el ruído de la calle era insoportable.
La impresión que me dio al protestar es que ya lo sabían de antemano.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Gran Crítico
87 opiniones 87 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Reservamos este hotel para una noche por su cercanía a la estación central ya que llegábamos con el autobús procedente del aeropuerto Bérgamo que para justo allí y al día siguiente cogíamos un tren a Florencia. Está a 5 min. andando de la estación central y de su estación de metro que te lleva en 10 min. al Duomo. Hay que decir que en los alrededores de la estación hay bastante gente rara, mucha gente durmiendo en la calle y también nos cruzamos con unos cuantos borrachos. En la zona no hay muchas tiendas y restaurantes (apenas un par de Mc Donalds y alguna pizzería) pero dentro de la estación hay un centro comercial con muchas tiendas de las marcas más conocidas, cafeterías y restaurantes. También está cerca del Corso Buenos Aires donde hay muchas tiendas.

La habitación más bien pequeña pero muy limpia y arreglada, con A/C, minibar y Tv (sólo canales italianos). La atención de los empleados muy buena. También pudimos dejar las maletas en recepción todo el día mientras visitábamos Milán.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Lo único que destaco del hotel es su ubicación. Se encuentra a unos 200 metros de la estación central de trenes, lo que lo hace una buena opción si uno tiene que tomar el tren a primeras horas de la mañana o piensa realizar varios viajes tomando como punto de partida Milán.
Nuestra habitación estaba en el 3º piso. Si bien había un ascensor para "2 personas", este era super pequeño y lento, y generaba claustrofobia; terminamos subiendo y bajando por escaleras, salvo cuando tuvimos que movilizarnos con las valijas.
La habitación era pequeña, y predominaban en la misma los colores rojizos. El baño tenía ducha con una cortina muy poco eficaz, ya que cada vez que uno se bañaba se mojaba todo el piso.
No tenía desayuno incluido en el precio, éste era opcional y costaba 10 euros por persona; desayunamos fuera del hotel.
Tampoco tenía incluido servicio de internet; había que pagarlo aparte.
Como utilizamos este sitio solo para dormir y dejar las valijas, nos resultó práctico por su cercanía a la estación de tren.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Garda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Garda

Dirección: Via Napo Torriani 21, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º178 de 432 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Garda 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Venere, Travelocity, Booking.com, Expedia, Tingo, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Garda Hotel Milan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Garda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.