Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hostal más que un hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Garda

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Garda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Garda
3.0 de 5 Hotel   |   Via Napo Torriani 21, 20124 Milán, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º205 de 427 hoteles en Milán
Madrid, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Un hostal más que un hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Lo único bueno del hotel es su ubicación. Está al lado de la estación. Sólo pasé una noche pero me pareció cutre a más no poder. Estaba limpio y no era demasiado caro pero desde luego no es un 3 estrellas.
No hay amenities, el ascensor es diminuto, el aire acondicionado es antiguo. El baño olía bastante mal y tuvimos que echar colonia para no apestarnos.
Reservamos por internnet y cuando llegamos nos dijeron que si pagábamos en efectivo nos harían descuento.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

384 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    42
    172
    117
    36
    17
Ver opiniones para
53
123
91
36
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barranquilla, Colombia
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

El hotel esta bien ubicado, pero es costoso, cobran el wifi (2 EUR por 30 min), desayuno regular y costoso. La habitacion estaba decorda en rojo totalmenet, paredes, piso, cama, lo cual es muy pesado y poco agradable a primera vista. En la zona hay muchas mejores opciones. No lo recomiendo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Lo mejor del hotel su ubicación, por lo demás las instalaciones son viejas y mal cuidadas, con un ascensor viejo y diminuto parecido a una lata. Así mismo, la habitación es un espacio reducido con poca luz y muy caliente como un horno.
El aire acondicionado es anticuado y muy ruidoso, y apenas enfria. Así que para dormir se ha de elegir entre el ruido o el calor.
La ducha pensada para sólo gente de 1.70 m inunda el baño al utilizarse.
Después de la primera noche nos levantamos con varias picaduras de mosquitos por todo el cuerpo, si bien en la segunda noche no pudimos dormir ya que el número de mosquitos aumentó. A la mañana siguiente descubrimos que el techo de la habitación detrás de las cortinas estaba lleno de mosquitos, además de salir del aire acondicionado, por lo que después de protestar en recepción nos cambiaron de habitación, aunque la nueva el ruído de la calle era insoportable.
La impresión que me dio al protestar es que ya lo sabían de antemano.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Gran Crítico
102 opiniones 102 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 55 ciudades Opiniones en 55 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Reservamos este hotel para una noche por su cercanía a la estación central ya que llegábamos con el autobús procedente del aeropuerto Bérgamo que para justo allí y al día siguiente cogíamos un tren a Florencia. Está a 5 min. andando de la estación central y de su estación de metro que te lleva en 10 min. al Duomo. Hay que decir que en los alrededores de la estación hay bastante gente rara, mucha gente durmiendo en la calle y también nos cruzamos con unos cuantos borrachos. En la zona no hay muchas tiendas y restaurantes (apenas un par de Mc Donalds y alguna pizzería) pero dentro de la estación hay un centro comercial con muchas tiendas de las marcas más conocidas, cafeterías y restaurantes. También está cerca del Corso Buenos Aires donde hay muchas tiendas.

La habitación más bien pequeña pero muy limpia y arreglada, con A/C, minibar y Tv (sólo canales italianos). La atención de los empleados muy buena. También pudimos dejar las maletas en recepción todo el día mientras visitábamos Milán.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
89 opiniones 89 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Lo único que destaco del hotel es su ubicación. Se encuentra a unos 200 metros de la estación central de trenes, lo que lo hace una buena opción si uno tiene que tomar el tren a primeras horas de la mañana o piensa realizar varios viajes tomando como punto de partida Milán.
Nuestra habitación estaba en el 3º piso. Si bien había un ascensor para "2 personas", este era super pequeño y lento, y generaba claustrofobia; terminamos subiendo y bajando por escaleras, salvo cuando tuvimos que movilizarnos con las valijas.
La habitación era pequeña, y predominaban en la misma los colores rojizos. El baño tenía ducha con una cortina muy poco eficaz, ya que cada vez que uno se bañaba se mojaba todo el piso.
No tenía desayuno incluido en el precio, éste era opcional y costaba 10 euros por persona; desayunamos fuera del hotel.
Tampoco tenía incluido servicio de internet; había que pagarlo aparte.
Como utilizamos este sitio solo para dormir y dejar las valijas, nos resultó práctico por su cercanía a la estación de tren.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Garda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Garda

Dirección: Via Napo Torriani 21, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º205 de 427 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Garda 3*
Número de habitaciones: 55
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Garda Hotel Milan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Garda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.