Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Novotel Milano nord de ca granda” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Milan Nord Ca Granda

Guardar Guardado
Añadiste el Novotel Milan Nord Ca Granda a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Novotel Milan Nord Ca Granda
4.0 de 5 Hotel   |   Viale Suzzani 13, 20162 Milán, Italia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º134 de 430 hoteles en Milán
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Hotel Novotel Milano nord de ca granda”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuve una noche en circuito, el hotel está bien, los operarios también no puedo decir nada de la comida por que solo estuve noche y desayuno, sobre la cercanía al centro ay que cojer el metro no está muy lejos, recondable para estar una estancia agradable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelMilanoNord, Direttore generale en Novotel Milan Nord Ca Granda, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Google Traductor
Gentile Ospite,

desideriamo in primo luogo ringraziarLa per il tempo che ha dedicato ai commenti in merito al Suo ultimo soggiorno presso il nostro hôtel Novotel Milano Nord Ca’ Granda.

Il Suo confort ed il suo benessere ci stanno a cuore e, contribuire alla buona riuscita del Suo soggiorno a Milano, è per noi un obiettivo di primaria importanza.

Siamo lieti poterLa accogliere nuovamente presso il Novotel Milano Nord.

Vincenzo Lisacchi
Direttore,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

805 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    143
    390
    190
    64
    18
Ver opiniones para
380
156
57
178
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hola, este hotel es moderno, muy nuevo, con piscina, limpio y con desayuno estupendo. A cinco minutos andando está la estación de metro que en 6 paradas te lleva a la Plaza Doumo. Una buena opción para Milan. Un saludo. Sole.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelMilanoNord, Direttore generale en Novotel Milan Nord Ca Granda, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Google Traductor
Gentilissimo Ospite,

desideriamo in primo luogo ringraziarLa per il tempo che ha dedicato ai commenti in merito al Suo ultimo soggiorno presso il nostro hôtel Novotel Milano Nord Ca’ Granda.

Il Suo confort ed il suo benessere ci stanno a cuore e, contribuire alla buona riuscita del Suo soggiorno a Milano, è per noi un obiettivo di primaria importanza.

Ci preme informarLa che abbiamo prestato grande attenzione alle Sue osservazioni e sarà nostra premura condividerle con tutto lo staff dell'hotel.

Siamo lieti poterLa accogliere nuovamente presso il Novotel Milano Nord.

Vincenzo Lisacchi
Direttore
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alicante
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

El hotel está un poco alejado del centro, reconozco que el primer día nos hicimos un poco de lío con lo del metro cerca del hotel y al final acabamos subidos al tranvía que estaba al lado del hotel ( muy curioso por cierto, y bonito ), pero al segundo día ya dominábamos el asunto.El hotel en sí esta bien , no es lo que me imaginaba ya que conozco otros hoteles de la cadena tanto en España como en Suiza que es donde residimos my familia y yo , son mas modernos y con otras instalaciones mas cómodas . Es un hotel que tiene unos añitos y lo han reformado pero quedan algunos matices que pulir ,en lo que a comodidad del colchón, mobiliario etc... se refiere es un hotel de paso para unos pocos días en Milan, la verdad es que el precio tampoco se dispara mucho , con lo que para ser Milán está muy bien, por el contrario el servicio de restauración cena y desayuno ¡¡¡EXCEPCIONAL¡¡¡, tanto en calidad de la comida como en el servicio, todo muy rápido, bueno y atentos, en recepción también fueron muy agradables, rápidas y simpáticas.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelMilanoNord, Direttore en Novotel Milan Nord Ca Granda, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Google Traductor
Gentilissimo Ospite,

desideriamo in primo luogo ringraziarLa per il tempo che ha dedicato ai commenti in merito al Suo ultimo soggiorno presso il nostro hôtel Novotel Milano Nord Ca’ Granda.

Il Suo confort ed il suo benessere ci stanno a cuore e, contribuire alla buona riuscita del Suo soggiorno a Milano, è per noi un obiettivo di primaria importanza.

Ci preme informarLa che abbiamo prestato grande attenzione alle Sue osservazioni ed abbiamo già intrapreso specifiche azioni finalizzate al miglioramento della qualità del servizio da noi offerto.

Ci auguriamo vivamente di poter continuare ad annoverarLa fra i nostri clienti fedeli e speriamo di poterLa accogliere nuovamente presso il Novotel Milano Nord.

Vincenzo Lisacchi
Direttore
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El llegar al hotel fue un poco lioso, pero mas que nada por el zigzageo que hay que hacer por las calles. Cuando llegas se ve muy bien el cartel de Novotel.
Parking en el mismo hotel, algunas plazas libres de pago, y si están completas puedes acceder al subterráneo que se factura por horas, con un máximo de 15€ diarios.
La habitación estaba perfecta y muy nueva. El aire funcionaba perfectamente.
Teníamos, como cortesía, agua y café en la misma habitación, a parte del minibar que si era de pago.
La cama muy bien, para mi es algo muy importante, con lo que eso junto al silencio nos proporciono un descanso reparador.
Finalmente el desayuno muy correcto y el personal muy amable y servicial.
Volvería y lo recomendaría sin duda.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelMilanoNord, Direttore en Novotel Milan Nord Ca Granda, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Google Traductor
Gentilissimi Signori,

Desideriamo in primo luogo ringraziare per il tempo dedicato ai commenti in merito al soggiorno presso il nostro hôtel Novotel Milano Nord Ca’ Granda.

Il confort ed il benessere degli ospiti ci stanno a cuore e contribuire alla buona riuscita del soggiorno a Milano è per noi un obiettivo di primaria importanza.

Ci auguriamo vivamente di poter continuare ad annoverarvi fra i nostri clienti fedeli e speriamo di potervi accogliere nuovamente presso il Novotel Milano Nord.

Restiamo a vostra completa disposizione per ogni eventuale necessità e porgiamo cordiali saluti.

Vincenzo Lisacchi
Direttore
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Situación, un poco alejado del centro pero bien comunicado por Metro. Habitaciones limpias y amplias. El desayuno muy justo por no decir escaso.El precio normal para la localización del hotel. Desde mi punto de vista; hotel correcto para estar un par de días en Milán.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelMilanoNord, Direttore en Novotel Milan Nord Ca Granda, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Google Traductor
Gentile Ospite,

desideriamo in primo luogo ringraziarLa per il tempo che ha dedicato ai commenti in merito al Suo ultimo soggiorno presso il nostro hôtel Novotel Milano Nord Ca’ Granda.

Il Suo confort ed il suo benessere ci stanno a cuore e, contribuire alla buona riuscita del Suo soggiorno a Milano, è per noi un obiettivo di primaria importanza.

Ci preme informarLa che abbiamo prestato grande attenzione alle Sue osservazioni e ci fa' piacereche abbia gradito il soggiorno.

Ci auguriamo vivamente di poter continuare ad annoverarLa fra i nostri clienti fedeli e speriamo di poterLa accogliere nuovamente presso il Novotel Milano Nord.

Vincenzo Lisacchi
Direttore
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Novotel Milan Nord Ca Granda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Milan Nord Ca Granda

Dirección: Viale Suzzani 13, 20162 Milán, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles al mejor precio en Milán
N.°83 de hoteles para familias en Milán
N.°90 de hoteles de lujo en Milán
N.°114 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Milan Nord Ca Granda 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Milan Nord Ca Granda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novotel Milan Nord Ca Granda
Novotel Milan Nord Ca Granda Hotel Milan
Milan Novotel
Accor Milan Nord Ca Granda

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Novotel Milan Nord Ca Granda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.