“Buena ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Zurigo Hotel

Añadiste Zurigo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Zurigo Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Corso Italia 11/a, 20122 Milán, Italia (Centro Storico)   |
Ocupa el puesto n.º189 de 432 hoteles en Milán
La Plata, Argentina
“Buena ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

El hotel es sencillo, habitaciones cómodas, limpias y nada mas , desayuno normal poco variado. Muy buena atención del personal de la recepción siempre dispuesto a orientarnos y ayudarnos. La ubicación del hotel es lo mejor cerca del Duomo y de los medios de transportes, hay un par de restaurant cercanos en donde se come bien y no son caros.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Es un hotel de 3 estrellas con un precio muy elevado para lo que ofrece. Lo único bueno es que está cerca del Duomo, como a 5 minutos andando.

Fui por un viaje de negocios de 5 días, y jamás volvería. Yo me alojé en la habitación normal, vi las de categoría superior y no supe encontrar la diferencia.
Lo único que tienen cuidado y bonito es el Hall, el resto de hotel muy viejo y decorado con un gusto pésimo, el trato es malo y el desayuno escaso.

Las ventanas de las habitaciones son muy pequeñas y si le sumamos que todas dan a patios interiores, lo que pasa es que la luz que entra es mínima. Son oscuras, viejas, los muebles deben estar ahí desde hace 30 años y están golpeados. La ropa de cama es viejísima, hace frío en las habitaciones y de la máquina de AC que supuestamente daba calor sólo salía aire frío. Las almohadas son como piedras, y no les pidas otras porque no hay más, son todas iguales. El baño consta de una ducha que tiene las juntas de silicona ennegrecidas, suelo de dudosa limpieza y un mueble con espejo. Sólo te dejan champú y gel, y un único rollo de papel higiénico.
El desayuno es el bar del hotel abierto a clientes de la calle también, es escaso y malo. Las tostadas las hacen por la mañana y las ponen en un cesto, pasan las horas y ahí siguen, frías y tiesas, y así todo.
El personal no es nada amable, parece que te están haciendo favores todo el rato. Nada más llegar me llevaron a una habitación en la que no entraba luz, estaba en un bajo donde había una terraza de un bar pegada a la ventana, así que les pedí que me cambiaran; de muy mala gana me dieron otra una planta más arriba pero igual de oscura que era para fumadores...un olor a tabaco indescriptible, yo no fumo (cómo te dan una habitación de fumadores sin preguntarte?) así que se lo volví a decir y la respuesta fue que no había más habitaciones, me quedé en esa y compré ambientador...realmente penoso. Lo más indignante fue la mala educación del recepcionista que sin venir a cuento empezó a hacerme preguntas de tipo personal, riéndose y sacando conclusiones que evidenciaba; me dejó perpleja que un empleado se comportase de esa manera.

Como he comentado fui por negocios y no sólo no volveré jamás personalmente, sino que ese hotel ha entrado en la lista negra de mi empresa.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Milán

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Me llevé una muy agradable sorpresa con la calidad de este hotel. Muy amplias habitaciones muy bien equipadas, muy buena atención del personal, excelente ubicación geográfica, a muy pocas cuadras del Duomo de Milán. Tiene un estacionamiento a dos cuadras en caso de ir con auto a un valor de 25 euros la noche.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
BUENOS AIRES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Excelente servicio, habitaciones pequenas pero comodas, buen desayuno, excelente ubicacion.
La gente de recepcion que trabaja durante el dia son magnificos. Hablan varios idiomas.
Muy recomendable para presupuestos medios.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2009

El hotel tiene una excelente ubicación, esta a tres cuadras del Duomo, y se puede acceder caminando a casi todas las atracciones. Por lo que nos dijeron varios taxistas es uno de los pocos ubicados tan cerca del centro.
Por otra parte, la atención fue amable y nos supieron ayudar a recorrer un poco la ciudad.
La habitaciòn es bonita y moderna, talvez las camas individuales son un poco pequeñas.
Tiene una computadora con Internet pero sale 10euros la hora de conexión.
El desayuno es completo y tiene muy buena atención.
Muy buena relación calidad precio.
110 Euros la doble.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Zurigo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zurigo Hotel

Dirección: Corso Italia 11/a, 20122 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Centro Storico
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º189 de 432 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 235 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Zurigo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Zurigo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zurigo
Zurigo Hotel Milan

Si es el propietario o director del Zurigo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.