Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“De regular para malo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mokinba Hotel Cristallo

Guardar Guardado
Añadiste el Mokinba Hotel Cristallo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Mokinba Hotel Cristallo
3.0 de 5 Hotel   |   Via Scarlatti 22, 20124 Milán, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º342 de 430 hoteles en Milán
San Fernando, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“De regular para malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Muy buena atención del personal y buena ubicación (dos cuadras de la estación). El resto regular para malo: desayuno de mala calidad (para un café expreso, jugo natural o una factura, hay que pagar); internet hay que pagar, en mi habitación caía agua del aire acondicionado, lo vinieron a ver, vaciaron un recipiente y al otro día se volvió a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Que no le den la 208, ya que la misma es interna y da a los equipos de aire acondicionado central...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

335 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    65
    121
    67
    73
Ver opiniones para
31
103
42
53
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
L'Hospitalet de l'Infant, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

El hotel se encuentra a 100m de la estación central, por lo que es muy cómodo para luego desplazarse en metro, tren o autobús a cualquier destino.
La habitación está limpia, es amplia y dispone de los servicios necesarios para una buena estancia.
El wi-fi es de pago pero a un precio bastante asequible (3€ por 12h de conexión)

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos amigas a conocer Milán, la verdad que fuimos a la aventura en lo que a hotel se refiere, el trato del personal fue muy correcto, y la habitación la única pega es que hay bastante ruido por la noche ya que esta justo donde la extracción de aire de todo el edificio, el baño algo antiguo pero limpio, que a fin de cuentas era lo que buscaba, para ir sólo a dormir y desayunar está bien, el buffet de desayuno variado y abundante, repetiría en otra escapada.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Como los hoteles en Milán siempre se llenan, algunos propietarios creen, que no hace falta reformar las habitaciones. Concretamente en el Hotel Cristallo parece que las habitaciones se amueblaron de manera muy barata en los años 70 y los baños no han visto ninguna reforma desde su inauguración en los 50. Los desagües no tragan, el esmalte de los sanitarios está desgastado y las camas tienen mantas tipo albergue. El aire condicionado/calefacción no se podía poner por el ruido que hacía. Para lo que vale una habitación, simplemente es una vergüenza.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Milán

España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Este hotel está muy bien situado, a 2 minutos de la estación central de tren y a 5 de la parada de metro que lleva al centro. Personal amable. Las habitaciones son un poco antiguas y la limpieza muy básica. Lo mejor el desayuno buffet. Lo peor red wifi de pago.
En general este hotel es aceptable pero se podría esperar más por el precio que tiene.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mokinba Hotel Cristallo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mokinba Hotel Cristallo

Dirección: Via Scarlatti 22, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º342 de 430 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mokinba Hotel Cristallo 3*
Número de habitaciones: 104
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HostelBookers, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mokinba Hotel Cristallo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cristallo Milan
Cristallo Milan
Cristallo Hotel Milan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mokinba Hotel Cristallo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.