“Excelente Comida y atención” 5 de 5 estrellas

+39 02 8950 3255
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Le Tournedos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 74 de 6.131 Restaurantes en Milán
Cocina: Italiana, Sopa de pescado, Mediterránea
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, A domicilio, Restaurante privado, Reservaciones
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente Comida y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Por motivos de trabajo me ha tocado estar en Milán varias veces los últimos años, cada vez que puedo trato de cenar en este lugar. La atención es espectacular, agradecemos a Sandro y Melissa por el buen trato que siempre me proporcionan en el lugar. La comida es un verdadero descubrimiento, si quieren probar buenas pastas acá siempre tendrán variadas opciones, personalmente recomiendo las pastas con mariscos, muy sabrosas y frescas. El ambiente es muy acogedor y siempre bien atendido y recibido por Enzo, dueño del lugar. Absolutamente recomendable.

• Visitado el junio de 2014

• Primero en finés
  • Turco primero
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“COMIDA Y CENA EXCELENTE EN MILÁN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Hemos pasado seis días visitando los Lagos del Norte de Italia y Milán. Nos recomendaron un restaurante muy bueno cerca del Hotel que estábamos y visitamos Le Tournedos. Fué tan exquisito y bueno que al día siguiente después de visitar el Duomo, las Galerías Vittorio Emmanuelle y el Teatro de la Scala y su museo, volvimos a comer a Le Tournedos, unos deliciosos espaguettis y unos postres inigualables.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Galicia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“muy buena comida en un ambiente auténtico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

hemos ido a cenar y no nos defraudó en absoluto…el risotto es excepcional….el variado de entrantes bueno..la milanesa muy buena…el vino que nos recomendaron muy bueno…el ambiente muy agradable…con muchos italianos cenando allí que hasta sacaron la guitarra y cantaron. Buena relación calidad - precio. Auténtico y muy recomendable

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“SUPER RECOMENDABLE!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

La mejor propuesta gastronómica de Milan, teniendo en cuenta la calidad de los alimentos, la atención y el equlibrio de precios, y todo supervisado por su dueño "Enzo", un gran profesional chef y restauranteur al cual no se le escapa ningún detalle, no se lo pierdan!!

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Creo que hace tiempo que no hemos disfrutado tanto, nos han trato con exquisita amabilidad, y tuvieron un gran detalle de hacernos probar el rissotto al forno EXQUISITO HA Y LAS CARNES EXCELENTES

• Visitado el enero de 2014