Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel nuevo y bien ubicado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Uptown Palace

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Uptown Palace a tu lista de perfiles guardados
Uptown Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Via Santa Sofia 10, 20122 Milán, Italia (Previamente Uptown Palace MGallery Collection)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º44 de 432 hoteles en Milán
Certificado de Excelencia 2014
Bilbao, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Hotel nuevo y bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

En enero de 2012 nos hemos alojado por 2 noches en este hotel. Es un hotel nuevisimo con unas instalaciones muy buenas. Está situado en una zona residencial buena y tranquila. Tuvimos un problema con nuestra habitación y como parecía que no se iba a resolver en breve nos cambiaron a una habitación mejor. El personal del hotel es muy correcto y amable.

Del hotel nos recomendaron ir a cenar a unos restaurantes de la zona que resultaron muy auténticos, frecuentados por Milaneses(no turistas) en los que se daba buena comida y muy buena relación calidad-precio.

Aunque el tranvia tiene parada a 3 min del hotel, esa línea no te lleva al centro(duomo) y tienes dos alternativas, coger el metro que está a 10 min andando o seguir andando y en casi 20 min estas en el duomo.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

900 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    409
    373
    74
    30
    14
Ver opiniones para
120
371
32
185
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Hotel en medio de nada, a 10 minutos andando al Duomo, pero sin restaurantes ni tiendas en la zona. Habitaciones pequeñas y eso que según ellos nos hicieron un up-grade fpde categoría. No hay wifi en el hotel, solo en el hall 30 minutos.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Reservamos este hotel para tres noches,animados por las criticas trip avisor.El hotel es nuevo pero el servicio es lamentable.El primer día la habitación estaba helada,¿donde estaba la calefacción?,mientras el aire acondicionado calentaba oedi una manta,al cabo de media hora un camarero oriental me trae unas sabanas,y en un penoso ingles me dice que vuelve,llamo a recepción y al cabo de otros 15 minutos me dicen que no hay una manta en el hotel,me trae dos edredones en bolsa de plástico.Al día siguiente ornella de concigirei le pido me aconseje sobre un restaurante " trendy" y me manda al Nabucco un pésimo engañaturistas,desconozco,pero me imagino los motivos de este lamentable asesoramiento.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
uptownpalace, Operation Manager en Uptown Palace, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2011
Google Traductor
Dear Guest,
thank you very much for taking time to post you review about your past experience at the Uptown Palace.
I am very impressed of the rapidity in posting your comment even before leaving the hotel and denying to us the opportunity to investigate and solve your issues.
I do personally apologize for the inconvenient of the room temperature . Hotel does not usually provide blankets, but only downs . Thanks to your feedback we will take in high consideration the idea to purchase some of them for our guests . In your case, probably the idea suggested by my colleague to move to another room would have been the most suitable .
With reference to the dinner experience at the restaurant in town suggested, I am sorry and surprised.
The hotel recommended restaurants represent the highest choice of the local gastronomy and have a high reputation even on this web site and I am proud to state that there is non hidden economical agreement between the hotel and its staff and the restaurant management.
Thanking again for the shown preference, myself and my team all hope to welcome you again at the Uptown Palace.

Best regards

Alfredo Petrone
Operation Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Uptown Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Uptown Palace

Dirección: Via Santa Sofia 10, 20122 Milán, Italia (Previamente Uptown Palace MGallery Collection)
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°31 de hoteles para familias en Milán
N.°32 de hoteles de lujo en Milán
N.°39 de hoteles románticos en Milán
N.°39 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 357 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Uptown Palace 4*
Número de habitaciones: 158
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK), EasyToBook y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Uptown Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Uptown Palace Hotel Milan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Uptown Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.