“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Uptown Palace

Añadiste Uptown Palace a tu lista de perfiles guardados
Uptown Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Via Santa Sofia 10, 20122 Milán, Italia (Previamente Uptown Palace MGallery Collection)   |
Ocupa el puesto n.º45 de 432 hoteles en Milán
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Me ha gustado mucho este hotel. La habitacion estaba muy bien, la cama era muy cómoda. El baño también era espacioso y muy cómodo.
La ubicación era bastante buena, a 15 minutos caminando del duomo.
El personal de recepción muy correcto y amable.
Lo único malo es que cobran bastante por el servicio de internet wifi. Y la calidad de las amenities del baño.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Muy recomendable hotel. Mi esposa y yo estuvimos en este hotel en nuestro paso por Europa de luna de miel, el pasado 26 de Junio. La grata sorpresa inició cuando nos otorgaron una habitación de mejor nivel a la reservada, la suite tenía un inusual amplio espacio. Dos televisores, muy limpio, bonita decoración y excelente ubicación.
Puedes llegar rápidamente al duomo.
La recepcionista nos trató de maravilla, hablaba español y tuve que pedirle al que originalmente iba a recibirnos que le permitiera practicar su español con nosotros.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

A menos de veinte minutos de la Plaza del Duomo, con ese nivel de atención, servicioa y comodidad, el Uptown tiene pocos rivales en precio. Además las habitaciones más altas tienen unas preciosas vistas de la ciudad. El servicio es super amable y cordial. Las camas geniales y los cuartos de baño de los más cómodos que he encontrado en viajes por Europa, con unas duchas de obra con efecto lluvia increíbles que ya querrían muchos hoteles de mayor categoría y precio.. Casi se te olvida que cobran por el wifi... mal detalle...

Otro aviso: si la situación es buena para el peatón, el acceso en coche es complicado por lo enrevesado del tráfico en la zona, y el parking público que tiene detrás (enorme) también tiene truco para no pasar de largo y tener que visitar más centro de Milán en coche del necesario... el parking tiene acuerdo con el hotel y resulta bastante económico.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

En enero de 2012 nos hemos alojado por 2 noches en este hotel. Es un hotel nuevisimo con unas instalaciones muy buenas. Está situado en una zona residencial buena y tranquila. Tuvimos un problema con nuestra habitación y como parecía que no se iba a resolver en breve nos cambiaron a una habitación mejor. El personal del hotel es muy correcto y amable.

Del hotel nos recomendaron ir a cenar a unos restaurantes de la zona que resultaron muy auténticos, frecuentados por Milaneses(no turistas) en los que se daba buena comida y muy buena relación calidad-precio.

Aunque el tranvia tiene parada a 3 min del hotel, esa línea no te lleva al centro(duomo) y tienes dos alternativas, coger el metro que está a 10 min andando o seguir andando y en casi 20 min estas en el duomo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Hotel en medio de nada, a 10 minutos andando al Duomo, pero sin restaurantes ni tiendas en la zona. Habitaciones pequeñas y eso que según ellos nos hicieron un up-grade fpde categoría. No hay wifi en el hotel, solo en el hall 30 minutos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Uptown Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Uptown Palace

Dirección: Via Santa Sofia 10, 20122 Milán, Italia (Previamente Uptown Palace MGallery Collection)
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles para familias en Milán
N.°33 de hoteles de lujo en Milán
N.°37 de hoteles de negocios en Milán
N.°38 de hoteles románticos en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 480 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Uptown Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), EasyToBook, TripOnline SA, Otel, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Uptown Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Uptown Palace Hotel Milan

Si es el propietario o director del Uptown Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.