Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Práctico a precio razonable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Hotel Felice Casati

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN PLUS Hotel Felice Casati a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Hotel Felice Casati
4.0 de 5 Hotel   |   Via Felice Casati 18, 20124 Milán, Italia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º61 de 432 hoteles en Milán
Certificado de Excelencia 2014
San Lorenzo de El Escorial, España
Gran Crítico
179 opiniones 179 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
87 votos útiles 87 votos útiles
“Práctico a precio razonable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Es un hotel confortable y relativamente cerca del centro de Milán. Puedes pasar el día dando vueltas por Milán y regresar a un lugar cómodo y agradable. Tiene el metro cerca en la av. Buenos Aires. El desayuno está bien. El personal es muy amable.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

523 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    170
    258
    69
    14
    12
Ver opiniones para
52
206
35
120
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

mi queja es que habiamos reservado con mucha antelación el Hotel Cristoforo Colombo de la misma cadena Best Western y al llegar nos derivaron al hotel felice casati de igual categoria pero no es igual, habitaciones interiores y muy pequeñas y nos cobraron el mismo precio muy caro para este hotel y habitacion muy pequeña

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VALENCIA
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2008

Pasamos dos noches en el Hotel. Cerca de la Estación Central de Milán, a unos 10 minutos andando. A unos 20 del Duomo. Recepcionistas muy "secos", saludos, llaves y sin explicaciónes. Casi no hablan español, pero se hacen entender. La habitación pequeña, bastante nueva y bien cuidada. Mini bar. TV LCD, etc. Baño con ducha. Muy limpio, impecable, toallas y ropa de cama muy limpias. Regular la insonización de las habitaciones, se oye la TV de los vecinos (la nuestra era la 235) y como da a un patio interior, molesta la gente que está tomando algo en una terraza que tiene el hotel, aunque cierran pronto. El desayuno bastante correcto: bollería, panes, cereales, yogures, fruta fresca, zumos (no natural) cafes, chocolate, te..., fiambres, quesos, nutela, huevos y salchichas y todo muy bueno. No había abrebotellas para el minibar, y el precio de una cola es 2€ aunque nos cobraron 3. Es mejor zona que los que están más cerca de la estación. En la calle hay una tratoria, un japones, un supermercado, etc. La lástima es que en Milán todo cierra a las 7 de la tarde, y la ciudad se queda desierta...
Cerca hay pubs, cafes, locales de ambiente... etc. Volvería al hotel.

  • Me gustó — Todo nuevo y muy limpio
  • No me gustó — Insonirizacion de la habitacion
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2006

Hola,

Del 12 al 15 de abril estuve pasando unos días de vacaciones en el hotel BEST WESTERN FELICE CASATI.

RECEPCIÓN

Los staffs del hotel fueron correctos con nostras, pero no muy serviciales. En el momento de llegar la bienvenida fue un poco fría y sin muchas explicaciones. El día que nos fuímos nosotras mismas tuvimos que identificar y guardar en una habitación nuestro equipaje cuando no había ningún cliente en recepción y no recibiendo ninguna ayuda por su parte.

HABITACIÓN

La habitación estaba situada en la tercera planta del edificio, dando la ventana de la habitación a un patio interior, con vistas a otras habitaciones, bien ventilado y tranquilo. Pero el gran problema es que las ventanas no tienen persianas ni ningún sistema para evitar que nada más salir el sol entre luz por toda la habitación, esto es un gran problema para aquellos que les moleste la luz al dormir.
La habitación era ámplia para dos personas, con dos camas, una pequeña televisión un mini bar, dos sillas, una mesa y un pequeño armario.

A la habitación le faltaban muchos detalles, faltaba una lámpara en una de las mesillas de noche, los cables de la luz y el teléfono estaban encima de la cabezales, el secador de pelo estaba fuera del cuarto de baño, no había ninguna información explicativa de como llamar a recepción o utilizar el teléfono, etc.

BAÑO

Correcto pero le faltaban muchos detalles. No se ofrecen a los clientes pequeñas cestas con champú o jabón.
La iluminación es pobre y las toallas no son de buena calidad, pero el baño estuvo limpio los tres días de nuestra estancia.

DESAYUNO

Variado y en un salón muy acogedor para tomarlo. Es self service los camareros únicamente recogen las mesas.

El general fue una buena elección, sobretodo por el precio, hospedarnos en este hotel. Tiene muchos detalles que deben arreglarse para ofrecer una mayor calidad a los clientes. Quisiera destacar que la última noche que pasamos allí tuvimos que soportar a un grupo de niños que mientras sus padres dormían tranquilamente en otras habitaciones del hotel, sus hijos estaban molestando a los clientes de toda la planta. Deberían controlar estos detalles desde recepción.

Saludos

  • Se alojó el abril de 2006
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Hotel Felice Casati? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Hotel Felice Casati

Dirección: Via Felice Casati 18, 20124 Milán, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°42 de hoteles románticos en Milán
N.°44 de hoteles de lujo en Milán
N.°49 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Hotel Felice Casati 4*
Número de habitaciones: 99
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Splendia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Venere, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Hotel Felice Casati con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western Felice Casati
Best Western Milan
Milan Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Hotel Felice Casati, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.