“Buen hotel en Milan” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º63 de 430 hoteles en Milán
Colonia del Sacramento, Uruguay
“Buen hotel en Milan”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Estuvimos recientemente con mi esposa y nos impresionó muy bien; no esperen una enorme habitación y mucho lujo, pero tiene todo lo necesario para una corta estadía y muy buenos desayunos. El baño es pequeño PERO TIENE BIDET !!!, creo que debemos iniciar una campaña pro bidet en todos los hoteles del mundo, y a partir de este momento a todos los que lo tengan les voy a dar un plus en mis calificaciones. La habitación y el baño muy limpios y muy buen servicio de camarera. Volveríamos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

cama de matrimonio pequeña. calefaccio desconectada a finales de abril y tuve que bajar a recepcion a por una manta poruqe no habia en el armario y en recepcion decian que no me la podian subir porque estaba solo. desayuno muy bueno; variado y limpio. par
king caro (24 euros dia)

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Despues de varias experiencias negativas en hoteles Italianos este establecimiento nos encanto. Es un hotel sin grandes lujos pero perfectamente acondicionado, la habitacion que nos toco no era muy grande pero lo suficiente para ser muy confortable, la climatizacion correcta, muy bien insonorizado ya que no se oia ningun ruido ni del exterior ni de las habitaciones de al lado, en el baño todas las amenities de aseo personal habituales de un 4 estrellas, nos sorprendio la limpieza del hotel, no solo en habitaciones si no en todo el establecimiento. El desayuno buffet también nos gusto por su variedad de dulces y salados .
La atención en recepcion mas que correcta, muy amablemente nos aconsejaron sobre como ir a varios sitios , además la persona que nos atendia hablaba español. También es de agradecer que llegaramos al punto de la mañana y nos alojaran si hacernos esperar a las 12 horas y que dispongan de un cuarto de guarda equipajes para dejarlos el último dia hasta la salida del avión.
El hotel esta muy bien situado, en una tranquila calle paralela a la una avenida , muy cerca de la parada de metro de Puerta Venecia , incluso si al salir del metro no quieres andar (unos 5 minutos) hay una parada en la puerta del metro de tranvia que te deja practicamente en el hotel, también esta como a 15 minutos andando de la estación central.
Añadir que dispone de wiffi gratis en las habitaciones.
Un hotel muy recomendable, nosotros volveremos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Jávea, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

estuvimos 8 amigos y todo muy bien. El hotel esta cerca del centro y del metro y tranvia. El buffet del desayuno muy bien. Las habitaciones muy tranquilas, no se oyen las habitaciones colindantes. En la misma calle hay un restaurante, "Il Caminetto" con muy buenos precios y la comida buenísima. En el baño hay jabón, champú y crema corporal. Disponde de prensa i wifi gratis. Volvería.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel por que la verdad q esta muy bien,esta a unos 5 minutos más menos de la parada de metro de puerta de Venecia.tenia una opinión de los hoteles italianos por lo que me habían comentado mala,pero este hotel es simplemente lo contrario,muy buen hotel,un buffet para desayunar con mucha variedad,internet gratis y las habitaciones aún que pequeña la nuestra no esta nada mal.una opción muy favorable para visitar Milán por que con el metro tan cerca lo tienes todo a mano.

• Se alojó el diciembre de 2012

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Hotel Felice Casati? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Hotel Felice Casati

Dirección: Via Felice Casati 18, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°45 de hoteles de negocios en Milán
N.°46 de hoteles de lujo en Milán
N.°46 de hoteles románticos en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Hotel Felice Casati 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Splendia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute, Agoda, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Hotel Felice Casati con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Felice Casati
Best Western Milan
Milan Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Hotel Felice Casati, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.