“Buena ubicación, buenas habitaciones.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Milano Grand Hotel Verdi

Añadiste NH Milano Grand Hotel Verdi a tu lista de perfiles guardados
NH Milano Grand Hotel Verdi
4.0 de 5 Hotel   |   Via Melchiorre Gioia, 6 | Porta Nuova, Porta Garibaldi, Corso Como, 20124 Milán, Italia (Previamente NH Grand Hotel Verdi) (Isola)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º91 de 431 hoteles en Milán
EcoLíderesNivel Plata
London, UK
“Buena ubicación, buenas habitaciones.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

Estuvimos en el Verdi recientemente, buscando un buen hotel cerca del centro de Milán. La ubicación era muy buena – al rededor de 15 minutos de paseo del centro, pero con un montón de restaurantes más de barrio (y los cócteles, en el bar de enfrente, eran excelente). Realmente bueno, espaciosas habitaciones en la que podríamos quedarnos una tarde sin sensación de claustrofobia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

No está en la parte vieja de la ciudad, pero a la distancia de un paseo. Las habitaciones son espaciosas y bien amuebladas.

Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007

El hotel lo busqué a través de tripadvisor. Me gustó que estuviera tan bien situado (6º lugar entre los hoteles de Milán), pero algunas críticas y las fotos me hicieron sospechar que el hotel no estaba demasiado bien ubicado. Lo confirmo: el sitio donde se encuentra es feo y sin atractivo y aunque está bien situado a efectos del transporte público, para ir andando al centro está demasiado lejos. El hotel en en sí, es feo por fuera y mucho mejor por dentro. El personal es muy atento; el desayuno buffete es superior a la media; y las habitaciones son como campos de futbol. La calefacción no funcionó bien (fuimos a principios de junio, pero estuvimos a 12 grados en Milán) y aunque reclamamos no sirvió más que para que nos dieran una manta. Por algún sitio (los conductos de calefacción y aire tal vez) llegaba olor a tabaco a la habitación. En los pasillos hacía un frío considerable. El restaurante no creo que merezca la pena. El baño y los productos de tocador muy bien. Resulta muy cómodo que las habitaciones tengan vestidor. Buena ropa de cama y toallas y repito las habitaciones enormes y por tanto muy comodas. Lo mejor la habitación y lo peor la ubicación.

• Me gustó — el tamaño de las habitaciones
  • No me gustó — la ubicación
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Greece
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2006

Encontré este hotel a través de Expedia hace 4 meses y reservé una habitación doble por menos de 100 dólares por día. Tan pronto como llegamos nos dimos cuenta de que este hotel era un 4*. Nos dieron una habitación muy grande en el piso 7º, que tenía un cuarto de baño cómodo y limpio (incluso tenía productos cosméticos ETRO). El desayuno era muy por encima de la media y generalmente el personal de recepción era muy agradable (incluso nos dieron un mapa gratis para guiarnos). El hotel está cerca de dos estaciones de metro (se puede ir a pie) y de dos estaciones de tranvía. Incluso se puede tomar el metro o el tranvía para ir al DUOMO. ¡¡¡Sin duda recomiendo este hotel!!!

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2006

Nos alojamos una noche sólo estando en Milán de pasada; la suite familiar era maravillosa, súper espaciosa, con un cuarto de baño lujoso (y un aseo a mayores por separado), la cama estaba bien, había mucho espacio para las camas de los niños… la tarifa por Internet (hotels-direct) estaba muy bien, con un desayuno suntuoso incluido. La zona donde está situado el hotel no es pintoresca, pero está bien situado para ir al centro. Un hotel estupendo…

¿Has estado en NH Milano Grand Hotel Verdi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Milano Grand Hotel Verdi

Dirección: Via Melchiorre Gioia, 6 | Porta Nuova, Porta Garibaldi, Corso Como, 20124 Milán, Italia (Previamente NH Grand Hotel Verdi)
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Isola
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Milán
N.°51 de hoteles para familias en Milán
N.°61 de hoteles de negocios en Milán
N.°66 de hoteles de lujo en Milán
N.°96 de hoteles románticos en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 309 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Milano Grand Hotel Verdi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, NHHotels, Rumbo, TripOnline SA, Lastminute, Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Milano Grand Hotel Verdi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Gran Hotel Verdi
Verdi Hotel Milan
Hotel Catalonia Gran Hotel Verdi
Nh Hotels Milan
Grand Hotel Milan

Si es el propietario o director del NH Milano Grand Hotel Verdi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.