“Hotel muy bueno y bonito.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Milano Grand Hotel Verdi

Añadiste NH Milano Grand Hotel Verdi a tu lista de perfiles guardados
NH Milano Grand Hotel Verdi
4.0 de 5 Hotel   |   Via Melchiorre Gioia, 6 | Porta Nuova, Porta Garibaldi, Corso Como, 20124 Milán, Italia (Previamente NH Grand Hotel Verdi) (Isola)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º89 de 430 hoteles en Milán
EcoLíderesNivel Plata
Madrid, Spain
“Hotel muy bueno y bonito.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Hotel nuevo con una bonita decoración y amplias habitaciones. Muy confortable. Con muy buena situación a tres estaciones de metro de la plaza Duomo. Desayuno muy bueno.Todos muy amables y serviciales.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Múnich, Alemania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Solo nos quedamos una noche, pero tal y como dicen otros viajeros por aqui, están en obras y asi fue como fuimos recibidos. Hace estuve en contacto con el hotel para asegurarme de que iba a tener parking, porque estaba de mudanza y tenía el coche lleno de cosas, por lo que necesitaba aparacar el coche en un lugar seguro y lo más cerca posible del hotel. Me dijeron que no había problema, que cuentan con parking propio etc. Cuando llegué alli, me encuentro la entrada del hotel en obras y la calle para acceder al hotel y al parking estaba cerrada. Cuando me bajo para preguntar que donde puedo aparcar me dice un securita que aqui no se puede aparcar porque está en obras. Dejé el coche fuera y entré a la recepción (había que coger otra entrada, que estaba llena de polvo también) para quejarme y hacer el check-in. El recepcionista fue muy amable y me tranquilizó, diciéndome que por supuesto tenían parking, que el otro que tenían ya no lo iban a tener pero que ahora tendrían uno nuevo, que estaba cerca del hotel. Cuando llegamos al parking, éste tambien parecía estar recién terminado y todavía nos encontramos con mucho polvo. Menos mal que nos ofrecieron recogernos el equipaje antes de dejar el coche en el parking, porque tampoco estaba tan cerca. El precio del parking fue de 21€ (este precio me lo habían dado por email). Lo que me parece una desfachatez es que sigan cobrando el mismo precio, teniendo el parking en otro sitio y teniendo el hotel en este estado. Deberían haberlo dejado gratis.
La habitación estaba muy bien, limpia y muy amplia. Sin embargo, cuando salimos de la habitación para coger las escaleras en vez de el ascensor y abrimos la puerta para acceder a ellas, nos encontramos en plena obra. (dudo que esto lo puedan hacer, dado que las escaleras que estaban en obra fueron la salida de emergencias). No nos sorprendió entonces oir los obreros la mañana siguiente en acción. Me gustaría mencionar que he pedido una habitación tranquila, fue el único deseo que tuvimos.
Otra decepción fue el desayuno. Nos hemos quedado en mucho hoteles NH en las últimas semanas y todas se promocionan como un hotel que ofrece un desayuno anti-ox con muchos alimentos naturales y frescos. En todos los hoteles hemos visto un amplio buffet desayuno con una variedad y presentación espectacular. La excepción: el Grand Hotel Verdi. El café ya no fue recién molido ni hubo leche fresca para el cafe. Había que coger el café en una máquina de Nescafé que tiene leche en polvo. Por otro lado, los zumos no fueron frescos, ninguno de ellos, ni el zumo de naranja. Todos los zumos tenían un sabor muy químico, peor que cualquier zumo tetrabrik. Me parece que sirven el más barato que hay. Cuando pregunté por zumo fresco el camarero o maitre solo me contestó con un tono poco amable y algo defensivo que no están incluidos "in this business" y que cuestan 6€ cada uno. Como??? 6€ por un zumo natural? Y que no están incluido? Le dije que en todos los hoteles NH estaba incluido, incluso en el de tres estrellas y me dijo que alli no era asi. Vale, me parece perfecto, pero entonces no pongan un cartel de dos metros de altura en la entrada del restaurante de "anti-ox". En realidad cualquier cosa no tenía buena presencia como los huevos revueltos...ya no quedaba prácticamente queso cuando llegamos. Al final quería coger un dulce que parecía muy rico, pero cuando lo probé tuve que escupirlo de lo viejo que era. ESTO no era fresco...se muy bien la diferencia entre un dulce fresco y uno que tiene dos o tres días. Cuando quería coger un croissant estaba duro e incomible.
No soy una persona que se suele quejar, porque también he trabajado en la hostelería y normalmente valoro cada cosa que veo, pero aqui no estaba contenta ni con el servicio ni con la calidad de la comida. Sé que deberían tener los mismos estándares que todos los hoteles de NH y deberían cumplir con ellos, pero en este hotel no lo hacen, por lo que no lo puedo recomendar para nada.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Este hotel se encuentra en estos momentos en obras por lo que desde las 8:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde es imposible estar en las habitaciones. La entrada ahora mismo al hotel no está a la altura de un hotel de cuatro estrellas y la relación calidad percio me parece nefasta. Desaconsejo ir a este hotel teniendo opciones próximas mucho mejores como el AC o el UNA.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nadie nos había avisado y al llegar nos encontramos con el hotel completamente en obras, tapado con andamios, los bajos cerrados, la entrada llena de polvo, el parking imposible de usar, las habitaciones sin wifi, con mas ventanas tapadas y me da la impresión que sin terminar. Probablemente el hotel terminado estará bien pero llegar a un hotel así, en este estado, sin que nadie te haya avisado, no es normal.

• Se alojó el agosto de 2013
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, cerca de una estacion de tren y de la puerta garibaldi para salir a cenar o tomar algo. La estacion central esta a 10' caminando. No esta en el centro pero la ubicacion es optima. Desayuno agradable. Habitaciones enormes con muchisimo espacio y vistas. Buena eleccion en Milan.

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en NH Milano Grand Hotel Verdi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Milano Grand Hotel Verdi

Dirección: Via Melchiorre Gioia, 6 | Porta Nuova, Porta Garibaldi, Corso Como, 20124 Milán, Italia (Previamente NH Grand Hotel Verdi)
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Isola
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Milán
N.°53 de hoteles para familias en Milán
N.°58 de hoteles de negocios en Milán
N.°67 de hoteles de lujo en Milán
N.°96 de hoteles románticos en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 330 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Milano Grand Hotel Verdi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, NHHotels, Rumbo, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Milano Grand Hotel Verdi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Gran Hotel Verdi
Grand Verdi Hotel Milan
Hotel Catalonia Gran Hotel Verdi
Nh Hotels Milan
Grand Hotel Milan

Si es el propietario o director del NH Milano Grand Hotel Verdi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.