“TODO MUY CORRECTO” 4 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º72 de 432 hoteles en Milán
“TODO MUY CORRECTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Muy buen hotel, habitaciones grandes, lujosas, confortables,muebles muy lindos, posibilidad de elegir almohadas, baño enorme, frigobar con agua mineral y gaseosa de cortesía, shampoos, cremas, etc a nuestra disposición. Muy buen desayuno, muy amables los que atendian el desayuno y también la señora de la recepción. Wifi en la habitación, a una cuadra de la estación de metro y a una estación de la central de trenes y a dos estaciones del Duomo. Lo único es que te cobran un impuesto municipal,de 5 euros por noche por persona, que no lo sabiamos! y que sumaron 30 euros en nuestro caso que para argentinos es bastante plata.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HOTEL_WINDSOR_MILANO, Responsabile relazioni con la clientela en Windsor Hotel Milano, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Querida monicahga,

Le damos las gracias por haber dedicado tiempo de dejarnos su revisiòn. Es un gran placer leer que nuestro rico desajuno buffet y el estile y los servicios incluidos en nuestras habitaciones cumplieron con todas sus expectativas. Estamos aun mas contentos se saber que quedò satisfecha con la amabilidad y disposicion de nuestro staff de la sala de desayuno y de Irene de la reception. Estaremos encantados de compartir sus bellas palabras con ellos.

Serà un placer acogerla nuevamente aqui en el Hotel Windsor durante su pròxima estadìa en Milan.

Atentamente

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Pilar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Muy buen hotel. En muy buen estado, pintoresco. La habitación muy linda. Bebidas libres de la heladera! Desayuno completo. WiFi con Usuario y Password por dispositivo y por día. Además cuenta con dos Pcs muy prácticas para cortesía en la recepción.
La ubicación no es la mejor, pero está a 2 cuadras de la estación Republica del Metro. Desde allí, cerca de todo. Hasta la estación central se puede ir caminando, serán 10 cuadras.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HOTEL_WINDSOR_MILANO, Responsabile relazioni con la clientela en Windsor Hotel Milano, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Querido elperico8

Le agradecemos por haber dedicado parte de su tiempo a escribir su revisión. De verdad nos alegra saber que nuestro desayuno continental, los computadores que ponemos a disposición, el minibar ofrecido por nosotros y la conexión a Internet de alta velocidad gratis fueron de su agrado. Nuestro objetivo primario es de lograr siempre a satisfacer los deseos y las expectativas de nuestros viajeros a través de todos nuestros servicios y por esto es un grande placer leer sus buenas palabras. Es verdad que no estamos exactamente de frente del Duomo, pero como usted mismo pudo verificar, nuestra estratégica ubicación nos permite de llegar caminando a la estación central en 10 minutos y a el centro histórico en solo 20 minutos, o también cogiendo la metro por dos paradas.

Esperamos de corazón de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Milán.

Atentamente,

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Un hotel normal, limpio, habitaciones un poco reducidas, que tiene un buen precio y alejado del centro. Las habitaciones que dan a la avenida son ruidosas. Buen desayuno y servicio de internet. Personal amable y bar agradable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
HOTEL_WINDSOR_MILANO, Responsabile relazioni con la clientela en Windsor Hotel Milano, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Querida Bertha66

Gracias por haber encontrado el tiempo de escribirnos su revisiòn. Nos alegra leer que nuestra limpieza, nuestro desayuno, nuesta conexiòn gratuita a internet y sobre todo
el nivel de amabilidad y servicio de nuestro personal haya sido de su agrado.

Al mismo tiempo lo sentios mucho que la habitacion que tenìa no haya alcanzado sus expectativas. Tendremos en cuenta su comentario para la reestructuración que
tenemos planeado de completar.

Tambien lamentamos que nuestra estratègica ubicaciòn a dos paradas de el centro històrico y comercial de Milan no haya sido suficientemente central para sus necesidades en esta ocasiòn.

Esperamos sinceramente poder darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Efectivamente, este hotel depende mucho de qué habitación te toque. Estuve este fin de semana pasado con mi madre, 4 días, 3 noches. Habitación limpia y sobre todo, advertida por estos comentarios, pedí más arriba del cuarto piso. En mi habitación no se oía el tranvía salvo cuando abrías la ventana. La calefacción tampoco se oye y los vecinos tampoco. Los recepcionistas fueron amabilísimos con nosotras, nos recomendaron un muy buen restaurante cercano (el Limone), nos llamaron taxis, aconsejaron, intentaron hablar español, la verdad, amabilísimos.
Tiene como ventaja que está cerca de la Estación Central, y cerca del metro República, a tres paradas del Duomo.
Desventaja: en el hotel no se puede comer nada a partir de las 11 de la noche. Para unas españolas: terrible. Más en nuestro caso, que habíamos ido a la Ópera. A la vuelta al hotel tuvimos que ir al Carrefour a por algo de comer: no hay room service ni restaurante a partir de las 11.
Si vuelvo a Milán sí que volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pídela habitación alta!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
HOTEL_WINDSOR_MILANO, Responsabile relazioni con la clientela en Windsor Hotel Milano, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Querida Pizbray

Le damos las gracias por haber deidicado tiempo de dejarnos su comentario. Es un verdadero placer condividir palabras hermosas como estas con el team de la reception.

Al mismo tiempo lo sentimos mucho no haber logrado satisfacer sus necesidades con el servicio de restauraciòn.

Con el fin de mejorar este aspecto ya nos disponimos a poner a disposiciòn hasta las 01:00 de la noche nuestro menu del dia con el servicio bar.

Nos gustaria acogerlas y acomodarlas nuevamente para que tambien puedan ustedes mismas comprobar nuestros perfeccionamentos.

Atentamente

El equipo de relaciones con los huéspedes
Santa Cruz, Bolivia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Llegamos al hotel seguros de encontrar un lindo lugar luego de haber leído muy buenos comentarios sobre el.
El hotel en si es muy bonito con amplias habitaciones y localizado cerca de la Estación Central, sin embargo nuestra visita fue opacada por la rudeza y poco amabilidad del recepcionista. Si volviera a Milán, a pesar de ser un lindo hotel, no volvería. El trato fue deplorable y cuando uno está de vacaciones lo que menos quiere es ver malas caras y recibir torpezas además cuando uno ha pagado por un servicio.

• Se alojó el febrero de 2014
HOTEL_WINDSOR_MILANO, Proprietario en Windsor Hotel Milano, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Querida Marta F

le damos muchas gracias por aver dedicado tiempo para escribir esta revision y por haber considerado el hotel "muy bonito". Al mismo tiempo lo sentimos inmensamente por no haber logrado satisfacer sus necesidades con nuestro servicio.

Su revision fue tema de reunion con todo nuestro personal con el objetivo de mejorar el nivel de nuestro estandar de servicio.

Esperamos de poderla acomodar nuevamente en questro hotel en Milan, a nuestra costa, para que uted misma pueda revisar el progreso de nuestro servicio.

Saludes

G. Mazaferro
GM

¿Has estado en Windsor Hotel Milano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Hotel Milano

Dirección: Via Galileo Galilei 2, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°23 de hoteles para familias en Milán
N.°51 de hoteles de lujo en Milán
N.°57 de hoteles de negocios en Milán
N.°66 de hoteles románticos en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 423 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Windsor Hotel Milano 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Expedia, Agoda, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Hotel Milano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Windsor Hotel Milan
Hotel Windsor Milano
Hotel Winsor Milano
Milan Windsor Hotel

Si es el propietario o director del Windsor Hotel Milano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.