“Buen trato y buena calidad precio” 5 de 5 estrellas

Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º85 de 427 hoteles en Milán
Mataró, España
“Buen trato y buena calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Establecimiento bien situado cercano a la Estación Central de Milán, apenas siete minutos a pie. Ideal para conectar con los autobuses que van a los aeropuertos de Malpensa y Bergamo.
El trato del personal fue muy correcto y amable.
La habitación comoda con posibilidad de cambiar el tipo de almohada y mini bar gratis con bebidas refrescantes y agua natural y con gas.

Consejo sobre las habitaciones: Actualmente están en obras de mejora de la fachada y asceso al hotel.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
HOTEL_WINDSOR_MILANO, Responsabile relazioni con la clientela en Windsor Hotel Milano, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Querido huesped JuanSalmo,

Le agradecemos por haber encontrado el tiempo de escribir su revisiòn.

Nos complace saber que nuestras habitaciones y la cercania de nuestra unicaciòn a el centro y los medios de transporte hayan sido de su agrado.

Ademas nos alegra que haya apreciado la amabilidad de nuestro personal.

Esperamos sinceramente de darle la bienvenida nuevamente aqui en el Hotel Windsor.

Saludos cordiales,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2014

Es un hotel bueno, pero lejos del centro de milán (que tampoco hay mucho que ver) y el personal que atiende es francamente desagradable. Por otra parte, me parece que el Check-in sea después de las 3 de la tarde es un exceso considerando que llegamos al hotel a las 8 am.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HOTEL_WINDSOR_MILANO, Responsabile relazioni con la clientela en Windsor Hotel Milano, respondió a esta opinión, 29 octubre 2014
Querida huèsped Francisca,

Apreciamos que haya encontrado el timepo de dejarnos su revision. Sin embargo nos sentimos que nuestro personal no haya alcanzado el nivel de servicio que nos esforzamos por conseguir. Por esto sus palabras seran consideradas de manera constructiva.

De todos modos, quisieramos hacer notar que el horario de check-in (14:30), como tambien el de check-out (11:00), esta indicado en todos nuetros portales de reserva y en nuestra recepciòn.

Ademas, como el dia entes el hotel estaba al completo, su habitacion no podia estar disponible a las 08:00 porque hay que dar tiempo a los huèspedes de la noche anterior de hacer check-out hasta las 11:00 y tambien dar tiempo a la limpieza de la habitaciòn.

Lo sentimos saber tambien que para usted nuestra ubicaciòn a 15 minutos a pie o 3 paradas de metro del Duomo sea demasiado lejos del centro.

Con la esperanza de darle la bienvenida aqui en Hotel Windsor, mandamos un cordial saludo.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2014

Es una muy buena opción,no está cerca del centro pero tampoco es tan lejos,puedes ir en tranvía,o el bus turístico no para tan lejos.Tienes la estación de tren bastante cerca como para ir a verla caminando(es muy bonita la recomiendo),algún restaurante como para cenar cerca hay.
El hotel es bonito,tiene muy buena atención,convenio con un parking enfrente,muy buena habitación , muy buen desayuno y buena atención.
Relación calidad,precio muy buena,recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HOTEL_WINDSOR_MILANO, Responsabile relazioni con la clientela en Windsor Hotel Milano, respondió a esta opinión, 2 octubre 2014
Querida huésped Monit_70,

Estanos muy agradecidos con usted por aver encontrado el tiempo de escribirnos su revisión. Nos alegra saber que logramos satisfacer sus necesidades y deseos con la calidad de nuestros servicios.

Será un placer pasar sus lindas palabras a nuestro staff.

Al la espera de darle la bienvenida en el Hotel Windsor Milán, mandamos un cordial saludo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2014

El hotel está bien ubicado, cercano a la estación Central. El personal fue amable y se esmeró por hablar español. La habitación un poco pequeña, con lo justo. No estaba del todo limpio. El wi fi era gratis y funcionaba decentemente. Había un frigobar con botellas de agua gratuitas. El baño era amplio.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
HOTEL_WINDSOR_MILANO, Responsabile relazioni con la clientela en Windsor Hotel Milano, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Querida husped Indiana H,

Nos alegra que haya encontrado el tiempo de escrivirnos su comentario. Es un verdadero placer leer que logamos cumplir con sus expectativas y que haya apreciado la habitacion Standard. Para una proxima estadia en nuestro hotel le aconsejamos las habitacioes speriores como nuestras Executive, Quality o nuestras Suites, donde el espacio seguramente serà mas de su agrado.

Esperamos de corazon de porder darle la buevenida nuvamente en su proxima visita a Milan.

Un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

Estuve en este hotel en enero de 2014 con una amiga. La habitación fue una standar superior con el minibar gratis, que constaba de dos botellas de agua, una lata de coca-cola y una de fanta de naranja.
El trato por parte del personal de recepción fue excelente, una bombilla no funcionaba y en 5 minutos lo arreglaron.
La habitación contaba con todo lo necesario, bien decorada y las camas muy cómodas.
El único pero fue que el wifi no funcionó en todo el fin de semana.
Muy bien comunicado con autobús, tranvía, metro y la estacion central a una parada en tranvía.
Es una zona de negocios, tranquila.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Querida huésped Araceli G,

Estamos muy agradecidos por el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario. Nos alegra saber que logramos superar sus expectativas con cada uno de nuestros servicios.
Sin embargo lamentamos que no haya podido gozar de el Internet wi fi debido al problema que uvo con la potencia de la señal en toda la zona por ese fi de semana.

Esperamos de corazón de poderlas acoger aquí en el Windsor Hotel en una próxima vista a Milan.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Windsor Hotel Milano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Hotel Milano

Dirección: Via Galileo Galilei 2, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°34 de hoteles para familias en Milán
N.°59 de hoteles de lujo en Milán
N.°72 de hoteles románticos en Milán
N.°91 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 442 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Windsor Hotel Milano 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Hotel Milano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Windsor Milano
Windsor Hotel Milan
Hotel Winsor Milano
Milan Windsor Hotel

Si es el propietario o director del Windsor Hotel Milano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.