Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala atención!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Milano Machiavelli

Guardar Guardado
Añadiste el NH Milano Machiavelli a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
NH Milano Machiavelli
4.0 de 5 Hotel   |   Via Lazzaretto, 5, 20124 Milán, Italia (Previamente NH Machiavelli) (Isola)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º86 de 431 hoteles en Milán
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Mala atención!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Pasamos dos noches en el hotel,La atención en recepción es muy mala, te responden de mala manera, no es recomendable. Las calles camino al centro no son muy lindas, hay hoteles más cerca del centro como mejor ubicación e igual o mejor precio.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

344 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    79
    183
    60
    15
    7
Ver opiniones para
34
108
26
110
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado y comodo. Hay dos estaciones de metro cerca, las habitaciones son comodas, completas y limpias. El desayuno divino... Esta bien de precio y es un hotel al que volvería. Se puede ir caminando al centro y hay wifi gratis.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Pasamos un par de noches allí, el servicio en recepción es de lo peor, se disgustan si preguntas y no te apoyan en nada. Está cerca del metro, pero esas dos calles que debes caminar son bastante feas y con gente rara, hay mejores opciones por mejor precio lo pudimos confirmar

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Nada que objetar, al contrario,salvo los mosquitos y llegar después de las 9.30 am al desayuno, pues las existencias ya estaban bastante esquilmadas y sin reponer. Debería solucionarse, al igual que el cobro del uso del ordenador, tanto por consulta así como por impresión.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mérida, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Es un NH, lo cual lo dice casi todo. Precio razonable, muy limpio, personal amable y eficiente. Habitaciones suficientes con cuarto de baño amplio y con bidet. Pedimos al hacer la reserva en el número central de NH habitaciones comunicadas y nos las aseguraron (en otras cadenas, aunque tengan hoteles con comunicadas, te dicen que no pueden asegurártelas hasta el momento del ingreso). En cuanto a la situación, a menos de 50 metros de una parada de tranvía que te lleva a l centro, y a menos de 400 de una de metro que te deja en el Duomo. Andando, cerca de 1 Km al Duomo. En definitiva, si vuelvo a Milan (y ojalá pueda hacerlo, es una ciudad maravillosa), intentaré quedarme ahí otra vez

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Milano Machiavelli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Milano Machiavelli

Dirección: Via Lazzaretto, 5, 20124 Milán, Italia (Previamente NH Machiavelli)
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Isola , Porta Venezia
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°60 de hoteles de lujo en Milán
N.°75 de hoteles románticos en Milán
N.°78 de hoteles para familias en Milán
N.°103 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 343 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Milano Machiavelli 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Lastminute, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Milano Machiavelli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Machiavelli
Jolly Machiavelli Hotel
Nh Machiavelli Hotel Milan
Jolly Hotel Milan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Milano Machiavelli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.