Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel de ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Milano Machiavelli

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste NH Milano Machiavelli a tu lista de perfiles guardados
NH Milano Machiavelli
4.0 de 5 Hotel   |   Via Lazzaretto, 5, 20124 Milán, Italia (Previamente NH Machiavelli) (Isola)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º86 de 431 hoteles en Milán
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Merida
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Buen Hotel de ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Habitaciones modernas, limpias y con cantidad de detalles (utensilios de baño, albornoz, zapatillas, ...), minibar, bien comunicado por metro (a dos paradas del duomo). Supermercado cercano. Buena WIFI. Personal amable y buena relación calidad / precio. Ibamos a ir al Ibis de al lado y lo cancelé a última hora, no me arrepiento porque por el mismo precio, este si incluye un buen desayuno, y la calidad del hotel es mayor.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

506 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    130
    266
    77
    23
    10
Ver opiniones para
48
153
38
186
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

La situación es muy céntrica, a unos pasos de la estación y muy cerquita del cuadrilátero de la moda de Milán y la plaza del Duomo. La habitación muy nueva y el personal de recepción excelente. La relación calidad-precio muy buena.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torino, Italia
Gran Crítico
145 opiniones 145 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

1) no respetaron la reserva, nos dieron habitación por descarte y encima fumador para uso individual. En toda la estadía (6 noches) solamente repusieron artículos de baño para una persona y ante el reclamo a las camareras (todas con muy mala actitud y nada gentiles) adujeron que solamente reponían para una persona; pantuflas para uno, salida de baño para uno. No había block de papel ni lapicera, reclamamos y nunca lo pusieron. No había papel carta, ni sobres, nada de cortesía en ese sentido.
La habitación no estaba limpia, la limpieza no es una de sus cualidades. La hab.236 estaba mal conservada y poco mantenida. Poca climatización y los últimos dos días solamente salía aire. En el check out recién reconocieron que tenían un desperfecto y estaban intentando solucionarlo.
La cama es muy incómoda y se desplaza ruidosamente. Las almohadas son duras. En toda la estadía no cambiaron las sábanas ni las fundas, pese a que dejábamos buenas propinas para la empleada del piso 2º. El televisor era antiguo y pequeño, incluso con muy pocos canales y ninguno español, no atendieron los reclamos. Es imposible que se pueda considerar hotel cuatro estrellas, no tiene nada que lo pueda caracterizar de ese modo.
El desayuno buffet es muy pobre en variedad y escaso, más adecuado para un hotel tres estrellas venido a menos. Lo más grave e insolente es que a las 10 horas en punto retiraban todo el buffet sin importarles los clientes que estaban desayunando y nos impedían repetir platos o comer alguna otra cosa: vergonzoso.
Los muebles de la habitación son incómodos, poco funcionales y viejos; mal conservados.
El personal de los NH son siempre muy atentos y amables, pero no en éste: salvo Antonio.
Es realmente un hotel antiguo (vetusto) con habitaciones antiguas y mal cuidadas, poco limpias. En España no sería ni un tres estrellas.
La ventana no se abría y el calor llegó a ser insoportable por falta de climatización. Hemos dormido mal y estábamos todo el día cansados por esa incomodidad.
El colmo es que el sistema WiFi no es del hotel y dependen de SuissCom, con lo cual te cobran a precio de oro la conexión en el lobby y un fraude con las impresiones en la impresora, que incluso no imprimió y pretendían cobrar: pese a que el empleado del hotel fue testigo que no salía ninguna hoja impresa. Un fraude y le echan la culpa a la empresa suiza.
El empleado que nos recibió e hizo pasear por todo el hotel "buscando" la habitación que habíamos reservado nos engañó todo el tiempo, era muy descortés, intemperante y, encima, con "aromas" tan fuertes como insoportables en un empleado de hotel que se precie de ser de alta gama hotelera.
El colmo fue en el ckeck out. Pagamos una muy buena propina (15€) para dejar el equipaje en el depósito de valijas (incluso estaban nuestras Mac e impresora HP) y cuando volvimos a las dos horas habían sacado todo nuestro equipaje (abuso de nuestra confianza) y estaba desparramado dentro de la oficina de la recepción, en el lugar de paso de los empleados!!. Calamitoso, si algo faltaba para criticar semejantes atropellos a los derechos del huésped.
Al punto que considero seriamente dejar de ser socio de la cadena NH, ya son varias malas experiencias en hoteles italianos, pero el Macchiavelli les ganó a todos y en todo: realmente es para no volvero mejor dicho para no ir, hay mejores y menos costosos en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: ningún consejo bueno puedo dar: hemos visto más de cinco habitaciones, todas deficientes.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuvimos un fin de semana en Milán y resultó ser una buena elección. Está a diez minutos a pie de la Estación Central. Se trata de un hotel moderno y funcional las habitaciones son nuevas y limpias.El personal de recepción fue muy amable, nos ayudaron a configurar la red wi-fi en el teléfono móvil. Les pedimos consejo sobre un restaurante italiano típico próximo para cenar y la relación calidad-precio fue la adecuada. Hay parada de tranvía delante del Hotel. Está en una zona tranquila y más próximo de lo que creía a las zonas comerciales de la ciudad, Quadrilatero Dell Oro, Galeria Vittorio Emmanuelle, Duomo. Si mal no recuerdo de 20 a 25 minutos caminando, un paseo muy agradable. Repetiría sin duda.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brasil
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El personal de los NH son siempre muy atentos y amables en la 7 noches que estuve.
Es un hotel antiguo con habitaciones antiguas correctamente limpias.

En españa creo que podríamos comparar a un buen 3 strellas

Dasyuno normalito

Mi ventana no se abria y hacia un calor tremendo en la habiatacion, no iba el aire acondicionado, pues era Noviembre y la verdad es que no he dormido muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir la de la salida de incendios.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en NH Milano Machiavelli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Milano Machiavelli

Dirección: Via Lazzaretto, 5, 20124 Milán, Italia (Previamente NH Machiavelli)
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Isola , Porta Venezia
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Milán
N.°51 de hoteles para familias en Milán
N.°62 de hoteles de lujo en Milán
N.°70 de hoteles de negocios en Milán
N.°72 de hoteles románticos en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 324 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Milano Machiavelli 4*
Número de habitaciones: 103
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, TripOnline SA, Hoteles.com, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Milano Machiavelli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Machiavelli
Jolly Machiavelli Hotel
Nh Machiavelli Hotel Milan
Jolly Hotel Milan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Milano Machiavelli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.