“Muy buen hotel en una buena zona” 4 de 5 estrellas

Añadiste UNA Hotel Tocq a tu lista de perfiles guardados
UNA Hotel Tocq
4.0 de 5 Hotel   |   Via A de Tocqueville 7/D, 20154 Milán, Italia   |
Ocupa el puesto n.º118 de 429 hoteles en Milán
“Muy buen hotel en una buena zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Me alojé en el hote UNA tocq de en Octubre de 2010 durante un breve viaje a Milán con mi pareja y he de decir que nos sorprendió gratamente. El hotel es muy nuevo, con las habitaciones grandes, todo muy limpio y cuidado y aunque no va más allá en decoración ni servicios, ofrece una estancia agradable.
Está situado en una zona muy bonita, a un paseo de 15 min caminando hasta el Duomo, rodeado de restaurantes, tiendas de moda y cafés. El metro se encuentra a unos 100 m, muy cerca y sin ser demasiado caro, te permite disfrutar del centro de Milán sin agobios.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2010

Este Hotel tien una magnífica ubicación, a 5 min de la parada de metro Garibaldi y a pie a 10 min del centro. Es una zona muy animada, llena de restaurantes, bares y discotecas. Zona bastante "pija" y joven. estuvimos en la habitación standart, muy cómoda, el colchón de matrimonio era enorme y super cómodo. Desayuno muy correcto, servicio agradable. Hiciemos uso de internet y cobraban 3 euros media hora, 6 euros 1 hr y 10 euros 1.30hrs. Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

Hotel de diseño, bien ubicado a l lado de metro PUerta Garibaldi y del espectacular Coso Como

Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2009

Este hotel es uno de esos hoteles de ciudad que sin se r in desastre, tampoco llegan a emocionarte son uno de eso sitios en lo que no encuentras nada excepcional.
El desayuno muy normal de tipo buffet, sin ningn gran lujo y en un salon muy normalito.
La habitacion comoda pero sin ser del todo acogedora.
La ubicacion a 15 min a pie del centro pero es una zona de bastante ambiente nocturno alrededor del corso como.
En fin ni bien ni mal sino todo lo contrario.

• Me gustó — Precio
  • No me gustó — La habitacion en general
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
BURGOS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2008

Una Hotel Tocq en Milán. Del 17 al 19 de Octubre de 2008.

Estuvimos en este maravilloso Hotel dos noches, era una habitación para tres personas y en las observaciones de la página del hotel solicité tres camas individuales. Teníamos una terraza con plantas a la que se accedía por cualquiera de los dos balcones de la habitación, incluso el baño tenía ventana y bañera con hidromasaje, que no pudimos utilizar.
En todos los aspectos fue fantástico, tanto la decoración, limpieza, desayuno, y sobre todo la perfecta localización; a dos paradas de metro de la Estación Central, que andando suponía 15 minutos. El precio fue de 240 euros por las dos noches para tres personas, con un desayuno estupendo incluído; pero además, nos devolvieron el precio de dos entradas al museo de la Scala y dos billetes de un día en metro.
Ubicado en una de las zonas de marcha de Milán, Corso Como, aunque no pudimos disfrutarla ya que madrugábamos un montón para poder aprovechar la corta estancia. No había ningún tipo de ruido en la habitación. Al centro histórico andando suponía aproximadamente una media hora, y con el tiempo que nos hizo, no había ningún problema. El Duomo espectacular, no perderse subir las escaleras, o ascensor, y contemplar sin prisas cada uno de los rincones que se te ofrece a la vista.

• Me gustó — La amplitud de la habitación, la terraza, el desayuno, la limpieza
  • No me gustó — Que en recepción no hablaran español
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en UNA Hotel Tocq? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UNA Hotel Tocq

Dirección: Via A de Tocqueville 7/D, 20154 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles para familias en Milán
N.°82 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 371 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UNA Hotel Tocq 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Fastbooking, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el UNA Hotel Tocq con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tocq Hotel Milan
Hotel Tocq Milan
Hotel Una Milano
Una Tocq Milan
Hotel Una Tocq

Si es el propietario o director del UNA Hotel Tocq, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.