“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º62 de 432 hoteles en Milán
EcoLíderesNivel bronce
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, muy bien el servicio y las habitaciones. Excelente el desayuno buffet. Algo alejado pero con el metro al lado, es muy sencillo y rápido llegar a todas partes. Un poco cutre lo del wifi: solo tienes una hora de acceso gratuito; un hotel de esta categoría debía dar acceso wifi

• Se alojó el octubre de 2011
rregolini, Responsabile relazioni con la clientela en Meliá Milano, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2011
Gentile Jvrms,

Estoy muy contento que haya transcurrido un agradable estancia y que haya apreciado el rico desayuno a buffet. Tiene razón en decir que el hotel está cerca del corazón de Milano, pero al mismo tiempo, lejos del tráfico de la gran ciudad. Nuestra ubicación, en el área de Fieramilanocity, permite de lograr en pocos minutos en metro bien el nuevo recinto ferial Rho que el centro de la ciudad.

634 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien un poco alejado del centro pero con el metro al lado y un supercado en el edificio de atrás,mal servicio de wifi tan solo 1h si querías tiempo adicional tenias que pagar.A nosotros la ubicación del hotel nos vino genial xq nos fuimos a venecia y esta cerca de la carretera q hay que cojer para ir allí.En resumen el hotel no decepcionara a nadie el único pero el wifi un 5 estrellas no me puede restringir el acceso a internet.

• Se alojó el octubre de 2011
rregolini, Responsabile relazioni con la clientela en Meliá Milano, respondió a esta opinión, 24 octubre 2011
Querida vanesa15,la nuestra vida se ha enriquecido con nuevos gadgets para el trabajo o el tiempo libre que nos hace pasar muchas horas de nuestro día conectado a Internet.
Estamos trabajando muy duro para ofrecer muy pronto a nuestros huéspedes un servicio mejor y sin gastos adicionales.

Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Hotel muy bueno, con un hall amplio y las habitaciones también son amplias, un defecto es el pequeño tamaño del armario, las perchas son más anchas que el armario y esto hace que las puertas no cierren bien. PArece mentira que con lo amplia que es la habitación no encontrasen una solución mejor.
También me parece mezquino que un hotel de 5* , no tenga wifi gratis para los clientes. Te facilitan un bono de 1 hora diaria...
El desayuno muy bueno, variado, tanto en platos calientes como fríos, mucha fruta fresca y repostería, se echa de menos el zumo natural de naranja !
muy recomendable
si se aparca en el parking que está justo al lado, tienes que sellar el ticket en la recepción del hotel para que te apliquen el descuento,
Hay una parada de metro a la vuelta de la esquina, en ocho paradas , sin transbordo te dejan en la plaza del Duomo

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Querido BPG29, estoy muy contento que haya transcurrido un agradable estancia y que haya apreciado el rico desayuno a buffet a la americana con "Show Cooking", la cocina a vista permite de asistir a la preparación expresa de los platos. En los últimos años para prevenir los derroches registrados en el pasado hemos decidido ofrecer el zumo de naranja fresco entre las bebidas que no se encuentran al buffet pero que se puede pedir a nuestro personal y preparada al momento sobre solicitud.
La esperamos por su próxima visita.

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Me parecio un hotel super bonito, con habitaciones muy amplias, camas muy comodas y con un hall precioso

El personal super atento y super amable

Muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Cabo Verde
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Desde el momento que hemos llegado hemos sido recibidos con una gran sonrisa, amabilidad y profesionalismo. Todo el Staff siempre preocupados y atentos para servir. La ubicacion perfecta, lejos del ruido y a pocos pasos de la estacion del Metro.
Gracias a Melia Milano por hacer de nuestras cortas vacaciones maravillosas!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Meliá Milano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Milano

Dirección: Via Masaccio 19, 20149 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Milán
N.°14 de hoteles balneario en Milán
N.°34 de hoteles para familias en Milán
N.°44 de hoteles de negocios en Milán
N.°44 de hoteles de lujo en Milán
N.°60 de hoteles románticos en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 272 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Milano 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Venere, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Priceline, Expedia, Melia, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Milano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Milano
Melia Milano Hotel Milan
Sol Melia Milano Hotel

Si es el propietario o director del Meliá Milano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.