“BIEN PERO LEJOS” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Milan
“BIEN PERO LEJOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

En general es un buen hotel,con buenos servicios, retirado del centro,bien comunicado de día mediante metro, de noche mejor con taxi. la zona es demasiado tranquila, no hay alternativas para cenar, si decides quedarte a cenar en el hotel,es caro lo que conlleva a que no tenga ambiente, el bar muy solitario , cobran el alcohol y refrescos por separado, en fin un aburrimiento, es mejor ir al centro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
Quito
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

no es un hotel de 5 estrellas, la ubicación es muy buena para quienes van a las ferias en Milano, las fotos engañan ya que parece ser un hotel de lujo, la habitación es muy básica, almohadas muy planas y nada en especial para rescatar, hay mejores opciones en la zona. El precio es muy alto para lo que es.

Consejo sobre las habitaciones: No es un hotel 5 estrellas, es grande pero de 3 estrellas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
rregolini, Responsabile relazioni con la clientela en Meliá Milano, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado JLIQuito

Gracias por el tiempo empleado en compartir su experiencia en TripAdvisor. Lamentamos comprobar que el comfort de las habitaciones no ha estado a la altura de sus expectativas. Comentarios como los suyos nos dan la oportunidad de implantar las correspondientes medidas correctoras que sean necesarias y, de esta forma, evitar en el futuro que nuestros clientes se lleven una impresión negativa. Por favor no dude en contactar con nosotros ante cualquier asistencia que pudiera precisar. Nos encantaria tener la oportunidad de recuperar su confianza si sus planes le llevan a Milan en el futuro. Un Cordial Saludo.

Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel esta un poco a las afueras pero en metro tardamos unos 15 minutos al Duomo y por el precio que pagamos fue una maravilla,ya que los hoteles de lujo en el centro de Milán no bajan de lo 300€ por noche,además la chica de recepción por tener la tarjeta más gold nos puso en habitación superior.
El desayuno muy bien.
Si regreso a Milán será mi primera opción.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cacoavi

Gracias por el tiempo empleado en compartir su experiencia en TripAdvisor. Es un placer comprobar que el desayuno, el confort de nuestras habitaciones, y de la ubicación del hotel estuvieron a la altura de tus expectativas. Gracias por su opinión y si sus planes le traen de nuevo a Milano serà un placer poder recibirles en el nuestro Meliá! Si desea mantenerse en contacto con nosotros, síguenos en nuestra página oficial de Facebook.

Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Nos quedamos dos noches en agosto visitando Milan.El Hotel nos encantó y el precio
era una oferta de las tarjeta Mas, encima agosto es temporada baja.El personal del hotel muy amable y te reciben con un castellano perfecto, los desayunos increibles.
La única pega, es que está un poco retirado del centro.
volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
rregolini, Responsabile relazioni con la clientela en Meliá Milano, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimada rayma633

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Meliá Milano. Estoy muy contento que haya transcurrido un “maravillosa” estancia en el nuestro hotel y que haya apreciado el rico desayuno a buffet. Gracias también por sus elogios a nuestro equipo. Si desea mantenerse en contacto con nosotros, síguenos en nuestra página oficial de facebook. La esperamos por su próxima visita.

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El htoel es un 5 estrellas de Melia. Aunque esté decorado muy clásico el edificio es moderno. De la ciudad está lejos, no es caminable, pero hay una estación de metro a unos 100 metros que permite llegar fácilmente al centro.
El comportamiento del hotel regular. A nosotros nos hicieron una retención en la tarjeta injustificada antes de llegar en calidad de garantía cunado la tarifa era anulable hasta el mismo día. No nos mejoraron la habitación a pesar de tener la tarjeta platinum, etc. No descontaron esa retención de la factura hasta que se les avisó... No es la atención habitual de otros hoteles.
Tiene restaurante y cafetería. El restaurante no puedo opinar como es, sólo que es carísimo. En la cafetería se pueden comer pizzas y alguna cosa más a precios italianamente razonables.
El desayuno muy mal. Nunca vi alguien con menos habilidad para hacer un huevo, una tortilla, etc. Todo destrozado. Supongo que sería el suplente porque .... Eso sí, hay pocas cosas alrededor alternativas, un Mac Donalds y un restaurante también caro.
Esta cerca del estadio de San Siro, a 10 minutos andando, si es una visita que queráis hacer y se encuentra fácilmente siguiendo las indicaciones de Fiera.
Si vais con coche, hay aparcamiento en la zona azul externa pero OJO, no se saca ticket en la máquina sino que se compran en los estancos unas tarjetas, de forma que estad prevenidos para comprarla en horario en el que estén abiertos.

Consejo sobre las habitaciones: Al menos que sean exteriores, aunque no tiene vistas especialmente interesantes dada su ubicación.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
rregolini, Responsabile relazioni con la clientela en Meliá Milano, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado pacoof

Gracias por el tiempo empleado en compartir su experiencia en Trip Advisor. Es un placer comprobar que la ubicacion y servicio estuvieron a la altura de tus expectativas. Tomamos buena nota de sus comentarios para la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones ya que nos encontramos inmersos en el proceso de reforma. Esperamos poderle recibir de nuevo en Milano próximamente! Siganos en Melia.com

¿Has estado en Meliá Milano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Milano

Dirección: Via Masaccio 19, 20149 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Milán
N.°19 de hoteles balneario en Milán
N.°54 de hoteles para familias en Milán
N.°62 de hoteles de lujo en Milán
N.°65 de hoteles de negocios en Milán
N.°72 de hoteles románticos en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 521 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Milano 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Milano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Milano
Melia Milano Hotel Milan
Sol Melia Milano Hotel

Si es el propietario o director del Meliá Milano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.