“Fantástico” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Zaragoza, Spain
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El Hotel es fabuloso en todos los aspectos. Habitación muy amplia y confortable, fantástica. El trato del Personal excelente. Instalaciones fantásticas. Servicio impecable. Muy bien comunicado con el centro. En todos los aspectos UN LUJAZO.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

rregolini, Responsabile relazioni con la clientela en Meliá Milano, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Gentile Jesus H

Gracias por compartir tu experiencia en TripAdvisor. Estoy muy contento que haya transcurrido un agradable estancia en el Meliá Milano. La verdad es que nos sentimos muy orgullosos de todo nuestro equipo, siempre están a la disposición de todos y cada uno de nuestros clientes. Tiene razón en decir que el hotel permite de lograr en pocos minutos en metro el centro de la ciudad. Gracias por sus amables comentarios. Si desea mantenerse en contacto con nosotros, síguenos en nuestra página oficial de Facebook.

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Hotel en la zona de San Siro, bien comunicado por metro 200 mtrs del hotel, y a solo 8 estaciones del DUOMO, hasta ahi todo correcto.

A destacar el hall del hotel que también está bien cuidado, igualmente el restaurante ALACENA recomendable por l comida, platos elaborados con muy bueno ingredientes, buena carta de vinos y local y servicio agradable.

Si nos ponemos a valorar las habitaciones son mas bien de hotel 4* sin ningún lujo extra de los hoteles 5* y los baños bastante justos.

El servicio THE LEVEL deja mucho que desear, no vale la pena adquirir dicho servicio ya que no hay ninguna atención especial ni en la habitación ni en el Lounge ya que es mas bien justo por no decir ridículo, 4 cosas y una cafetera que no es Nespresso mas bien justita.

En definitiva una elección nivel 6-7 sobre 10 pero que no ofrece servicios de los otros hoteles 5* de la marca.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Milan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

En general es un buen hotel,con buenos servicios, retirado del centro,bien comunicado de día mediante metro, de noche mejor con taxi. la zona es demasiado tranquila, no hay alternativas para cenar, si decides quedarte a cenar en el hotel,es caro lo que conlleva a que no tenga ambiente, el bar muy solitario , cobran el alcohol y refrescos por separado, en fin un aburrimiento, es mejor ir al centro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quito
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

no es un hotel de 5 estrellas, la ubicación es muy buena para quienes van a las ferias en Milano, las fotos engañan ya que parece ser un hotel de lujo, la habitación es muy básica, almohadas muy planas y nada en especial para rescatar, hay mejores opciones en la zona. El precio es muy alto para lo que es.

Consejo sobre las habitaciones: No es un hotel 5 estrellas, es grande pero de 3 estrellas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
rregolini, Responsabile relazioni con la clientela en Meliá Milano, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado JLIQuito

Gracias por el tiempo empleado en compartir su experiencia en TripAdvisor. Lamentamos comprobar que el comfort de las habitaciones no ha estado a la altura de sus expectativas. Comentarios como los suyos nos dan la oportunidad de implantar las correspondientes medidas correctoras que sean necesarias y, de esta forma, evitar en el futuro que nuestros clientes se lleven una impresión negativa. Por favor no dude en contactar con nosotros ante cualquier asistencia que pudiera precisar. Nos encantaria tener la oportunidad de recuperar su confianza si sus planes le llevan a Milan en el futuro. Un Cordial Saludo.

Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel esta un poco a las afueras pero en metro tardamos unos 15 minutos al Duomo y por el precio que pagamos fue una maravilla,ya que los hoteles de lujo en el centro de Milán no bajan de lo 300€ por noche,además la chica de recepción por tener la tarjeta más gold nos puso en habitación superior.
El desayuno muy bien.
Si regreso a Milán será mi primera opción.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cacoavi

Gracias por el tiempo empleado en compartir su experiencia en TripAdvisor. Es un placer comprobar que el desayuno, el confort de nuestras habitaciones, y de la ubicación del hotel estuvieron a la altura de tus expectativas. Gracias por su opinión y si sus planes le traen de nuevo a Milano serà un placer poder recibirles en el nuestro Meliá! Si desea mantenerse en contacto con nosotros, síguenos en nuestra página oficial de Facebook.

e-Guest Experience
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Enterprise Hotel

¿Has estado en Meliá Milano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Milano

Dirección: Via Masaccio 19, 20149 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Milán
N.°18 de hoteles balneario en Milán
N.°69 de hoteles para familias en Milán
N.°71 de hoteles de negocios en Milán
N.°77 de hoteles de lujo en Milán
N.°96 de hoteles románticos en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 427 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Milano 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, EasyToBook, Travel Republic (UK), Agoda, Venere, Muchoviaje, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Milano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Milano
Melia Milano Hotel Milan
Sol Melia Milano Hotel

Si es el propietario o director del Meliá Milano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.