“Desastre” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º93 de 431 hoteles en Milán
EcoLíderesNivel bronce
“Desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Con una reserva prepagada y confirmada, llego al hotel de viaje a la medianoche y me dicen que no tengo habitación ¡en un cinco estrellas! me proporcionan una habitación en un hotel de 4, el B4, que en realidad debería ser de 2, sin servicio de habitaciones, por lo que me quedo sin comer y sin descansar

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

rregolini, Responsabile relazioni con la clientela en Meliá Milano, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Señor Calvet,

En primer lugar quisiera expresarle nuestras mas sinceras disculpas, por no haberle podido alojarlo en el nuestro hotel.Nos gustaría, además, agradecerle que nos haya dedicado su valioso tiempo en hacernos llegar sus observaciones, sabemos que el hotel en el que se ha hospedo tiene normalmente una buena reputacion. Lamentamos mucho saber que su estancia no haya sido agradable y non ha satisfecho sus expectativas. Esperamos poder contar con su presencia lo antes posible en el Meliá Milano Hotel para poder ofrecerle nuestros servicios personalizados. Para cualquier informacion o necessidad, quedamos a su disposicon al correo electronico guestexperience.melia.milano@melia.com

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Habitaciones cómodas aunque las puertas del armario se abran solas y los amenities fueran escasos. Queda cerca de la feria pero tienes el metro a escasos 100 mts. y parada de autobús casi en la puerta.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

rregolini, Responsabile relazioni con la clientela en Meliá Milano, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Luis G

Ante todo permítame agradecerle el tiempo que ha tomado para hacernos llegar su opinión sobre el hotel Meliá Milano ubicado en el distrito de Lotto FieraMilanoCity. Nos gustaria informarle de que contamos con habitaciones de categoría superior, que disponen de espacio adicional y ofrecen una sensación de confort ideales y que se pueden adaptar mejores a sus necesidades. De nuevo le agradezco su tiempo, y tan solo me despido diciendo que sera un placer poder recibirles de nuevo en nuestro hotel. Visite melia.com donde siempre encontrara las mejores ofertas.

Zaragoza, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El Hotel es fabuloso en todos los aspectos. Habitación muy amplia y confortable, fantástica. El trato del Personal excelente. Instalaciones fantásticas. Servicio impecable. Muy bien comunicado con el centro. En todos los aspectos UN LUJAZO.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Gentile Jesus H

Gracias por compartir tu experiencia en TripAdvisor. Estoy muy contento que haya transcurrido un agradable estancia en el Meliá Milano. La verdad es que nos sentimos muy orgullosos de todo nuestro equipo, siempre están a la disposición de todos y cada uno de nuestros clientes. Tiene razón en decir que el hotel permite de lograr en pocos minutos en metro el centro de la ciudad. Gracias por sus amables comentarios. Si desea mantenerse en contacto con nosotros, síguenos en nuestra página oficial de Facebook.

Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Hotel en la zona de San Siro, bien comunicado por metro 200 mtrs del hotel, y a solo 8 estaciones del DUOMO, hasta ahi todo correcto.

A destacar el hall del hotel que también está bien cuidado, igualmente el restaurante ALACENA recomendable por l comida, platos elaborados con muy bueno ingredientes, buena carta de vinos y local y servicio agradable.

Si nos ponemos a valorar las habitaciones son mas bien de hotel 4* sin ningún lujo extra de los hoteles 5* y los baños bastante justos.

El servicio THE LEVEL deja mucho que desear, no vale la pena adquirir dicho servicio ya que no hay ninguna atención especial ni en la habitación ni en el Lounge ya que es mas bien justo por no decir ridículo, 4 cosas y una cafetera que no es Nespresso mas bien justita.

En definitiva una elección nivel 6-7 sobre 10 pero que no ofrece servicios de los otros hoteles 5* de la marca.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

En general es un buen hotel,con buenos servicios, retirado del centro,bien comunicado de día mediante metro, de noche mejor con taxi. la zona es demasiado tranquila, no hay alternativas para cenar, si decides quedarte a cenar en el hotel,es caro lo que conlleva a que no tenga ambiente, el bar muy solitario , cobran el alcohol y refrescos por separado, en fin un aburrimiento, es mejor ir al centro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Meliá Milano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Milano

Dirección: Via Masaccio 19, 20149 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Milán
N.°20 de hoteles balneario en Milán
N.°66 de hoteles de negocios en Milán
N.°67 de hoteles de lujo en Milán
N.°67 de hoteles para familias en Milán
N.°74 de hoteles románticos en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 417 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Milano 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Lastminute, TripOnline SA, Low Cost Holidays, EasyToBook, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Milano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Milano
Melia Milano Hotel Milan
Sol Melia Milano Hotel

Si es el propietario o director del Meliá Milano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.