“Silencioso y cómodo” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Gerusalemme 6, 20154 Milán, Italia   |
Ocupa el puesto n.º190 de 431 hoteles en Milán
“Silencioso y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Brevemente, puesto que solo me hospedé en él una noche:
Ascensores pequeños, pero dos, bastante céntrico.
Me gustó lo extremadamente silencioso de la habitación, que por otra parte era muy acogedora y renovada. Confortable sin duda y suficientemente grande.
El servicio aparentemente atento, pero pedí un servicio de plancha a la habitación que nunca llegó.
El desayuno un poco justo.
En conjunto, no obstante, me pareció un lugar de confianza. Sobretodo destaco la habitación por comoda, nueva y confortable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

278 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

estuvimos a principios de octubre en Milan un fin de semana, reservé este hotel por el precio-calidad-situacion, de lo mas economico que encontré.
realmente es un 4 estrellas pero no creo que se las merezca.
No tiene un comedor para cenar ni comer, el almuerzo es justito (cantidad-calidad), los zumos de naranja de maquina, eran de color rojo!!! como el desayuno viene incluido, todo el mundo baja a almorzar y como que hay pocas mesas, te tienes que esperar. los camareros no paran queitos ni un momento, pero las cucharillas del cafe faltan, la leche caliente se termina muy rapido, en fin un desayuno de locos.

reservamos habitacion superior por Booking, y la habitacion que nos dieron fue una superior pero con el baño antiguo, en la 1a planta habitacion 124, ruidosa, ruido de compresores, la climatizacion de la habitacion no funcionaba, y hacia un poco de frio, tuvimos que pedir una manta.
Pedimos que nos cambiaran la habitación. Nos la cambiaron, a la 5 planta, igual que la primera pero con el baño reformado. Las habitaciones de la 5a planta han reformado los baños hace poco, las otras plantas no.
El parking caro 20€ dia.
la luz de la mesita de noche de la derecha no funcina.

Realmente si tuviera que volver, pagaria 30€ mas y me iria a otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en la 5a planta son reformadas hace poco
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

En general todos los hoteles de esta cadena son recomendables, este en particular está muy bien ambientado, el amplio lobby con sillones confortables invitan a una pausa, ya sea para tomar un café o simplemete hojear una revista, me encantó el vitreaux del techo de la entrada, el personal de recepción es muy atento, no así el de comedor en el horario de desayuno, con respecto al desayuno es variado pero el fiambre no es de muy buena calidad,las habitaciones amplias y limpias, un poco caro el parking

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

El desayuno muy bueno y completo. Las habitaciones estaban bien decoradas y limpias. La cama era dura como palo y eso fue lo mas malo. En general es un buen hotel, pero tienen un serio problema con su conexión WIFI. De verdad es lo peor que me ha tocado. Y para ser un hotel para "ejecutivos", eso no puede pasar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Nos encanto el diseño de la habitación y la limpieza. El desayuno es bastante bueno, con variedad mas que suficiente y buena calidad de los productos. El personal es muy amable, nos atendieron muy bien en todo lo que necesitamos de ellos. Puedes ir en un paseo de unos 30 minutos al Duomo o puedes usar el transporte publico de forma muy facil y cercana, tomando la linea 1 de tranvia, que es muy antiguo y bonito de probarlo. La parada mas cercana es Corso Sempione-Via Procaccini y esta a unos 200 m. del hotel. Lo único un poco molesto es tener que pedir una nueva clave wifi cada 24 h., pero al menos es gratuito lo cual no es muy usual en Italia.
En definitiva es muy recomendable porque además el precio es muy bueno.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Mozart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Mozart

Dirección: Piazza Gerusalemme 6, 20154 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°119 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 473 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Mozart 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Fastbooking, Odigeo, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Mozart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mozart Milan
Hotel Mozart Opiniones
Mozart Hotel Milan

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Mozart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.