Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una grata sorpresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Berna

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Berna a tu lista de perfiles guardados
Hotel Berna
4.0 de 5 Hotel   |   Via Napo Torriani, 18, 20124 Milán, Italia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 432 hoteles en Milán
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires, Argentina
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Una grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2015

El hotel Berna de Milan fue una grata sorpresa en mis vacaciones.
Hemos recibido detalles en la atención que no son comunes al menos en los hoteles 4 estrellas que visite en Europa.
Desde un blog para llenar con las preferencias en la habitación antes de llegar hasta los detalles que hemos recibido durante la estadía: frutas , chocolates, prosecco etc.
Ademas el frigobar sin cargo y un servicio de cena a la habitación de precios módicos y muy buenos.
tener un calentador de agua eléctrico con te y café en la habitación también es muy ventajoso.
El desayuno del hotel es magnifico.
Para el final dejo a mi criterio lo mas importante que es el excelente trato de todo el personal. Siempre muy atentos y agradables con una sonrisa y disposición absoluta.
Otra ventaja es que esta a pocos metros de la estación Milano Centrale lo que facilita las cosas para quien llega en tren
Hotel altamente recomendable para una estadía en Milán!!

Consejo sobre las habitaciones: nosotros elegimos la habitacion superior
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.280 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.686
    1.289
    218
    59
    28
Ver opiniones para
700
1.844
469
529
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2015

la llegada fue super dinamica el check in muy rapido las habitaciones muy comodas con muy buena calefaccion y muy buena ducha las bebidas del frigobar son gratuitas el desayuno supercompleto y variado y el personal del hotel muy atento y amable

Consejo sobre las habitaciones: nosotros ocupamos dos habitaciones de un lado y del otro del hotel .ambos lados muy buenos!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2015

Sin lugar a dudas el personal está hiperentrenado en atención al cliente. Su lema es "¿que necesita?". Incluso hasta el hartazgo. Las habitaciones son amplias y cuentan con frigobar gratis. Aunque podría mejorar la limpieza, ya que he encontrado restos de papeles y hasta una toalla debajo de la cama. El desayuno es inmejorable, completísimo y para todos los gustos. El personal es sumamente amable. No es económico, asique tanta atención es esperable para un hotel de ésta categoría.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
Gran Crítico
112 opiniones 112 opiniones
85 opiniones de hoteles
Opiniones en 72 ciudades Opiniones en 72 ciudades
78 votos útiles 78 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2014

Excelente hotel, muy cerca de la terminal central, y del metro, menos de cinco minutos caminando. Habitación muy bien equipada.
Personal muy amable, excelente atención y desayuno muy completo.
100% recomendable.

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
caracas
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

Simplemente así lo describo desde el ingreso con mucha cortesía, la habitación excelente, el desayuno muy variado aunque repetitivo, la ubicación a 1 cuadra del metro y la estación del tren , de seguro a volver a milan es mi hotel en milan , Feiicidades .....

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Berna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Berna

Dirección: Via Napo Torriani, 18, 20124 Milán, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Milán
N.°6 de hoteles de lujo en Milán
N.°6 de hoteles románticos en Milán
N.°9 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Berna 4*
Número de habitaciones: 116
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Berna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Berna Milan
Fotos Milan
Hotels Milan
Berna Milan
Berna Hotel Milan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Berna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.