“un poco desilusionado, pero no mucho” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 427 hoteles en Milán
buenos aires
“un poco desilusionado, pero no mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Volví luego de dos años a este hotel. Como siempre muy bien atendido, un excelente desayuno y muy buena habitación. Lo único que me ofrecieron Internet y me resultaba muy difícil conectarme desde mi habitación. Lo consulté con la gente de la recepción, por si conocían de que hubiera algún elemento cercano a la habitación que interfiriera en la conección. Me contestaron muy cortesmente que ningún otro huésped había tenido problemas, me dió la sensación de que eso traducido significaba "ud no sabe de lo que habla". No insistí, pero en el resto del viaje no tuve ningún incoveniente, a lo largo de 5 ciudades más, y dos ciudades anteriores.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Es un sitio muy acogedor, el personal tiene gran calidad humana. Es un rasgo especial y diferenciado respecto de otros hoteles.
Los desayunos son espectaculares y el minibar no alcohólico gratuito es otro sello de la empresa que se agradece enormemente. Sencillamente una experiencia para repetir.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
valle del cauca, colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Llegamos en noviembre entusiasmados por la visita a esta bonita ciudad, la ubicación del hotel está muy cercana a la estación central, los servicios son correctos sin grandes lujos pero todo en su sitio y limpio, desayuno tipo buffet y mucamas muy amables y lindas.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Nos alojamos en el Hotel Berna del 5 al 9 de noviembre y nuestra estancia fue estupenda. AL viajar con dos niños de 2 y 4 años nos dejaron una habitación superior más amplia, con uso gratis del minibar y wi-fi. El desayuno muy completo y variado. La situación, si vas a hacer excursiones desde Milán, como fue nuestro caso que viajamos a Verona y Como, es muy buena porque está a 200 metros de la Estación Central. Como digo muy recomendable y una estancia muy cómoda, aunque no esperes grandes lujos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Escogimos este hotel por su ubicacion cercana al Termini.
Nos impresiono el buen servicio de su personal. Las habitaciones pequeñas, pero impecables. El desayuno INCREIBLE! Se encuentra a solo 3 cuadras del Termini y muy cerca de las estaciones del metro. Muy conveniente en terminos de precio y calidad. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Customerrelationship, Director General en Hotel Berna, respondió a esta opinión, 18 octubre 2010
Gentil ADA08

Nos alegra mucho que su estadía en nuestro hotel haya sido de su completo agrado.
Le agradecemos su comentario en Tripadvisor sobre nuestro Hotel Berna como ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE. Ha señalado de haber elegido nuestro Hotel por la cercanía al Termini, sin duda una posición estratégica y privilegiada para
quien visita Milán, de vacaciones o por razones de trabajo y negocios. Estamos a escasos 200 metros de la Estación Central de Milán, muy cerca de las estaciones con los buses que llevan a los diferentes aeropuertos (Linate, Malpensa, Orio al Serio)
y las estaciones del Metro para recorrer la ciudad.
Ha igualmente apreciado el buen servicio de nuestro personal así como el variado y completo desayuno, los cuales son uno de nuestros puntos fuertes que nos esmeramos en garantizar para nuestros clientes.
Le esperamos con mucho gusto para que disfrute de nuevo una estadía inolvidable en nuestro hotel 100 por ciento libre del humo del cigarrillo y donde tambien ofrecemos la posibilidad de conectarse gratuitamente a internet, con el sistema WI-FI, disponible en cualquier zona del Hotel Berna.

Un saludo cordial y hasta la próxima,
Carlo Fontana y el Team del Hotel Berna

N.°5 de hoteles de lujo en Milán
N.°8 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Berna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Berna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Berna Milan
Fotos Milan
Hotels Milan
Berna Milan
Berna Hotel Milan

Si es el propietario o director del Hotel Berna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.