“me tomaron el pelo!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Starhotels Ritz

Añadiste el Starhotels Ritz a tu lista de perfiles guardados
Starhotels Ritz
4.0 de 5 Hotel   |   Via Spallanzani 40, 20129 Milán, Italia (Porta Venezia)   |
Ocupa el puesto n.º113 de 432 hoteles en Milán
Baleares
“me tomaron el pelo!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Mi opinion se refiere al trato porq instalaciones y demás estan bien, pero un hecho hace q escriba una mala critica.Hice una reserva de una hab Superior, ya q tenian diferentes clases de hab,pero me dieron la" clasica" que era la mas pequeña y menos servicios.La hab q me dieron era correcta, pequeñita, baño pequeño pero todo limpio y correcto, repetiria solo por no encontrarme algo peor.Pero la hab que yo habia reservado y pagado era una supeior y me metieron en una inferior sin decirme nada, pero una persona que va a una media de 10-15 hoteles al año sabe de lo que habla. La hab superior además de ser mas amplia con mas metros disponia de algunos complementos como albornoz, zapatillas..etc etc....lo pone la web, la mia no tenia nada de eso, además solo tenia de amenities jabon y champu (tampoco necesito mas pero si lo pago lo quiero )...me molesta que hice un pago de hab superior porq era mas amplia, y si no tenian me lo hubieran dicho, no hubiera pasado nada y me hubieran rebajado el precio ya que costaba menos la hab donde me metieron.Al no decirme nada me da la sensacion que me tomaron el pelo.Les he escrito un email para ver que me contestan, espero que al menos tenga respuesta y una explicacion.
desayuno sin zumo natural, cafe malisimo.buena ubicación y wifi gratis solo en hall

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Bologna A, Guest Relation Agent en Starhotels Ritz, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Distinguido/a Señor/a,
queremos agredecerle por haber elegido nuestro hotel para pasar unos días en Milan y para haber escrito su impresión sobre su estancia en Tripadvisor.
Lamentamos que la habitación que le hemos asignado no respectaba sus expectativas pero estamos seguros que se trataba de una habitación superior, que quizás había sido planificada para acomodar sólo una persona durante una estancia anterior. Sin embargo, si hubiera pedido a la reception, habría obtenido por supuesto un cambio en una habitación más grande o habría habido los servicios y productos que faltaban.
Si requiere información adicional no dude en contactarnos.
Esperamos tenerla como nuestro huésped en una proxíma estancia.
Atentamente,

Roberta Evangelista

545 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Estuvimos en el Starshotel Ritz hace dos días. Es un hotel de 4 estrellas que está situado cerca del centro de Milán, a unos 15-20 minutos caminando y al lado de un bulevar comercial bastante variado. Adicionalmente, se encuentra cerca de la estación central (bus y tren al aeropuerto), metro, tranvía y otros buses metropolitanos, por lo que está muy bien comunicado. Aun así, se encuentra en una calle secundaria, por lo que es perfecto para asegurar una estancia tranquila.

La habitación está muy bien equipada, como corresponde a un hotel de esta categoría: televisión, aire acondicionado, teléfono, ducha/bañera, minibar, cama doble amplia y decorada con muy buen gusto. La limpieza y orden impecables. Solamente comentar que los precios de las bebidas son desorbitados (4€ por un botellín de agua) y que se oyen bastante las conversaciones del pasillo.

El desayuno simplemente espectacular: diferentes tipos de quesos, embutidos, mermeladas, bollería, zumos, etc. Además, existe la posibilidad de disfrutarlo en una terraza al aire libre que dispone el hotel, bastante bucólico. No obstante, si se opta por desayunar en el interior, la sala puede parecer un poco oscura pero moderna.

En cuanto al servicio, diría que impecable si no fuesen porqué a la salida la persona encargada del equipaje ni siquiera se acercó a ayudarnos con dos maletas de 20 kgs, teniendo en cuenta que en la entrada hay muchas escaleras sin rampa por la que subir.

Al margen de estos detalles, es un buen hotel muy cómodo y céntrico. Al tener una vía importante cerca, se dispone de transportes, comercios y restaurantes al alcance.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Distinguido/a Señor/a,
Estamos encantados de tener en cuenta que la estancia fue de su agrado. Por lo que se refiere a los precios de las bebidas son fijos y en línea con el mercado. Además, lamentamos que nadie se acercó a ayudaros con las maletas pero probablemente el portero estaba ocupado con otro equipaje. Normalmente nuestros porteros están siempre al servicios de los huéspedes.
De todas maneras, si requiere información adicional no dude en contactarnos.
Esperamos tenerla como nuestro huésped en una proxíma estancia.
Atentamente,

Roberta Evangelista
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Es un lindo hotel, cómodo, muy bien ubicado. Es limpio, sus instalaciones son muy confortables. Como perlita importante, para los que caminamos mucho, tiene un restaurante con muy buena comida y excelentes vinos. Ah! importante, tiene garage para los que utilizamos vehículos rentados.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Nos alojamos dos noches en este hotel y la experiencia fue realmente muy p ositiva. La ubicación genial está junto al Corso Buenos Aires calle muy comercial y con varias paradas de metro, aunque se puede ir dando un paseo de aproximadamente 15/20 minutos hasta la plaza del Duomo. Las instalaciones del hotel muy correctas, así como las habitaciones. Dispone de wifi gratuito de 30' en la zona del lobby. El personal muy amable. El desayuno muy correcto, y dispone también de parquing, con un coste de 25 €/dia. En resumen, hotel muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Starhotels Ritz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Starhotels Ritz

Dirección: Via Spallanzani 40, 20129 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Porta Venezia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°78 de hoteles de lujo en Milán
N.°96 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Starhotels Ritz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Travelocity, Expedia, Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Tingo, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Starhotels Ritz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Starhotels Ritz Milan
Starhotels Ritz Hotel Milan
Ritz Milan
Ritz-Carlton Milan
Milan Ritz

Si es el propietario o director del Starhotels Ritz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.